Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Sp0wn

#4196 En un museo creo que era?

Benzac

Actualizaron logo

Kingu

#4197 Pero que digan que lo harán después... no puedo aguantar la intriga!!!!

B

yo creo que para anunciar todo esperaran a que termine la lcs, tienen que quedar bien con riot y quitandole gente al streaming porque todos vayan a ver las noticias de origen no es una manera de hacerlo

2 1 respuesta
Josekdo

van poco a poco se acaban de cambiar el icono de twitter

B

el que se hizo el tatuaje le toca retoque

2
Benzac

#4204 pues eso le demostraría a Riot que OG mueve más. Qué splyce y vitality juntos

1 respuesta
mariaDeLaO

que se ponga unas sombras rollo neón y listo

B

peke ve sacando la botlane, primer aviso.

Thekiso

Habeis leido el tweet del video?????
Pode que acaba de empezar. Significa que no solo mostraran el video

jeyvier

Debieron haber hecho este anuncio el lunes. La LCS le quita visibilidad.

1 respuesta
B

#4207 es es verdad pero diria que ya lo saben o deberian saberlo tras este mes de hype que acaban de meter a todo el mundo

Kingu

No se como se adjunta un tweet... pero acaba de publicar un tweet Cyanide que me da a entender que luego habrá más cosas!

B

#4211 apostaria que es casi al contrario, origen se la quita a ellos

B
1 respuesta
Shaka

donde lo veis ?

Kingu

#4215 Este es el que yo decía! gracias!!!!

jeyvier
Benzac

Origen si está pendiente... Nos está haciendo esperar... Retweetiaron lo de Cyanide

XxChiimyxX

A ver, dirán algo más, pero no 2 segundos después, esperad media hora o así.

GodKuri

Jesiz ha retwitteado el vídeo del logo de Origen

DerbreD

Va mejorando OG, tardaron 1 año y medio en empezar a armar un equipo con nivel LCS, tardaron 7 meses en presentar un logo... Lo que falta del equipo te lo debo.

Benzac

Alguien que mire si la audiencias de la LCS bajo :p

Kingu

Ahora falta el de Maricarmen

1
B

Pero que mierda es eeesta¿? Venga ya copon...!

mariaDeLaO

yo creo que le viene bien a origen hacer esto durante el partido de lcs demostrando que su equipo puede quitarle importancia a un tercer/cuarto puesto que por cierto está siendo una kk. Hasta ibai se quería poner a buscar información y está comentando.

pacifik0

Están esperando a que termine la serie. Es normal que pongan un tweet antes, para captar la atención de la gente previamente al anuncio o lo que tengan pensado hacer.

B

es un trolleo lo de Cyanide? o me he perdido algo?

BrKnChaiN

No veo que ese logo encaje, mas que un logo parece un wallpaper hd de esos que pululan por internet en plan con delineaciones brillantes y rollo en plan neon futurista

GioXII

¿Nadie ha pensado que puedan anunciar el logo y ya está? Yo espero que no, pero por poder...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales