Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Corie

Acaban de colgar un insta stories, hoy anuncian la bot lane.

1 2 respuestas
dirkpitt

#4471 no tiene por qué, ponen que tienen el roster ready, no que lo vayan a anunciar hoy

Bouya

#4471 no saquéis conclusiones que luego pasa lo que pasa, aunque es bastante probable que así sea

1 respuesta
ColdZimeh

Algunos me matáis, de verdad, ¡jaja!
Ojalá anuncien mañana el roster a las 21.00 para dejarnos hablar de ellos los primeros, xD

1
DM13

Imagino que hoy anunciarán algo... veremos pues

Thouy

Yo creo que lo anunciarán mañana para dar más bombo, hoy estará todo el mundo hablando de las finales

Corie

Ready player three, ¿no anunciaron a nadie?

1 respuesta
saruto

ya vi el story este a ver que anuncian, de momento veremos.... tiene pinta de que esta tarde se dirá algo..

B

yo supongo q lo diran antes de que empiecen hoy los partidos, tendría sentido

DM13

#4477 Froggen

Kingu

#4473 Alguien sabe por qué aparecen los números 56' #(5)8' de fondo???

1 respuesta
Afling

Hay números en el fondoll

1 respuesta
NoMeEntero

#4481 Seguro que Esportmaniacos ya lo sabe

4
Titafreda

#4482 Pues estaba convencido que eran las mismas coordenadas que en el insta anterior, pero no. A lo mejor es la hora del anuncio, 8:55

1 respuesta
Kingu

#4484 podría ser... Lo único que no me cuadra es el símbolo de minutos (') en el 8...

1
3njoy

El ultimo roster de la lcs ,lo anunciaron con la misma retaila y misterio y salio una chusta, espero que esta vez les salga mejor.
Con menos rollo tambien se hacen las cosas, aunque se agradezca un poco tanto jueguito y tal, a veces cansa.

2 respuestas
Zh3RoX

#4486 pero vamos a ver, que del roster ya están confirmados expect, insec y froggen, me tendría que fichar a mi de adc para que el roster fuese un fracaso, no jodas.

1 2 respuestas
Fox-ES

#4486 What? Si pusieron dos tweets contados para luego fichar a unos ramdons (+Tabzz) por un pastizal.

B

#4470 no te preocupes que lo haré! tarde o temprano

Eboladedrac

Hoy hay noticias amigos.

1
Afling

#4487 Eres peor de support con Bardo

Corie

Vaya, ¡quién lo diría con el stories que han publicado!

Thouy

#4487 Hay que ver qué tal funcionan, pero puede ser un equipo de cromos tipo PSG o la divina redención de Forg1ven, Froggen e Insec

EolSB

¿El entrenador tiene que estar bajo la misma condición que los jugadores? Es decir, que no haya participado en el split.

1 respuesta
laZAr0

Yo pienso que no han anunciado nada estos días porque a lo mejor no tenian cerrada la plantilla. Es decir son un equipo de dudosa reputación e imagino que no será facil convencer a ciertos jugadores de que se unan a ese proyecto. Con el anuncio de los fichajes a lo mejor esperaban terminar de convencer al resto. Y la verdad es que no tengo ni idea, a lo mejor ya tienen que haber presentando la plantilla y staff para el torneo y estoy divagando.

2 respuestas
B

#4495 hay gente que afirmaba saber la plantilla desde finales de febrero entre otros si no recuerdo mal cinkrof asiq no creo que ese sea el caso

1
Thouy

#4495 No tiene pinta de que estos jugadores pudieran optar a algo mejor este split, siendo sinceros. Es más, no lo han hecho.

1 1 respuesta
laZAr0

#4497 ya, pero me referia los que están por llegar.

1 respuesta
Thouy

#4498 Pues no hablaré de Forg1ven porque no me queda muy claro en qué condiciones anda y si sólo está de vuelta porque han puesto demasiado dinero sobre la mesa, pero me parece que la proyección de Jesiz era seguir de support en Fnatic hasta que se dieran cuenta de que le todavía le pagan xD

Varo777

#4494 está la posibilidad de que no haya un cuerpo técnico como tal en este momento, por el bagaje de los jugadprws, un headcoach que esté con ellos en escenario por así decirlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales