Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
MoonKai

#599 aquí no es, suerte a la próxima

1
sONFIL

cual es el torneo dondd Origen tenia plaza en teoria? El european ese que han creado hoy el hilo?

1 respuesta
ratedx

#602 Si y no , tendria plaza pero no se sabe si los que descendieron de la CS van al play in o tienen que jugar el open

1 respuesta
ColdZimeh

#603 Lo justo es que juegue el Play-In, y yo creo que así será.

1 respuesta
ElT8Ny

#604 Si penguins no tiene que jugar playin no se por que og tendría uqe jugarlo (todo hablando hipotéticamente)

2 respuestas
ColdZimeh

#605 Toda la razón en eso. Si. Pero también hay que dar alguna ventaja a los equipos de la CS.

1 respuesta
ratedx

#605 Penguins SI juega el play in el unico que va directo de españa es mad lions

1 respuesta
ElT8Ny

#607 Le entendí a ibai el otro día que el único que iba al playin era el perdedor de la final pero si es así tiene mas sentido

#606 Para mi es más justo que vayan los dos a playin, lo que me parecería inaceptable es que tuvieran destinos diferentes

ElT8Ny

Perdón el doble post pero alguien me podría explicar en que fuente se basa trsgo para esto? http://trasgo.net/noticias-esports/general/origen-vuelve-la-accion O sea no citan nada no dicen nada y son como mucho una fuente poco creible pero incluso el twit que citan de marycarmen tampoco es que aporte mucho con respecto a lo que dicen

1 respuesta
Fyn4r

O tienen información muy de dentro (lo dudo) o se están marcando la inventada a ver si cuela.
P.D esports

1 respuesta
TTray

#609 Se lo han inventado

1 respuesta
ElT8Ny

#610 #611 pensaba lo mismo pero quería confirmacion pues quizá fuera que estuvieran usando un artículo de alguien sin citarlo

1 respuesta
keygy

#612 es trasgo, no te obsesiones.

RulezCore

No se cuando es el torneo, creo que en el mes de abril pero hacedme poco caso. La cuestion es que la espera va a terminar por parte de og o de riot, por que no tardaran en anunciar fechas y equipos que participaran supongo a si que OG deberia de pronunciarse mas pronto que tarde

1 respuesta
ratedx

#614 El torneo Open Qualifier empieza el 28 a las 18:00 asi que si se diera el caso de que entran a jugar hay pues ya se sabra mañana y en el caso de que no jueguen es que van al Play In

1 respuesta
RulezCore

#615 Perdoname si me equivoco, el play in es el torneo para acceder al torneo principal no? Ademas tambien supongo que el play in se disputara antes que el Open Qualifier

1 respuesta
ratedx

#616 No primero es el open qualifier , luego el play in y por ultimo el torneo principal si quieres mas info entra aqui http://www.mediavida.com/foro/lol/european-master-cup-spring-2018-606052

1 respuesta
RulezCore

#617 Okay muchas gracias

2 comentarios moderados
ratedx

#619 Estan prohibidas las pajiplantillas o es que no aprendeis ninguno?

RulezCore

Salio ya la lista de los equipos de cs que participaran en el torneo?

1 respuesta
ratedx

#622 NO

1
yarviT0

Dadle la credibilidad que pueda tener (0 fuentes), pero según ayer esportmaniacos:
-Equipo de Lol decente (no mecanicos)
-Posible compra de plaza para el summer.

yo le doy credibilidad 0% (el propio cardenete dijo ayer que no se creia que fuese cierto); pero bueno el humo vende

2 respuestas
Taiden

#624 ¿Para la LCS? Ahora me voy a escuchar el programa de ayer. Pero vamos esas dos cosas no suenan al Origen que conocemos xDDD

1 respuesta
Chrisnico

#625 para Slo, posiblemente.

yarviT0

dijeron que LCS, aunque me sonaba más a triplazo de Yuste que a realidad

B

Y a quién comprarían la plaza? xD. Imaginaos que compran la plaza y luego la season que viene no les aceptan en la nueva LCS. Veo más factible comprar una en SLO a EMZ o G2V.

1 respuesta
Taiden

#628 Comprar la plaza y que no entren en el franquiciado suena exactamente algo que OG haría xDDD

6
Dekar14

creo recordar que hablaban de que se rumoreaba un equipo fuerte, incluso creo que hablaban de Froggen y que no parecia factible tener a ese teorico equipo parado despues del europeo y no parece probable que Froggen se venga a SLO, por eso comentaban que quizas intentaban comprar plaza en LCS (UOL). Pero estamos hablando de Origen...

Tema cerrado

Usuarios habituales