Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
XxChiimyxX

Origen en la Champions del LoL, Arbeloa entrando en Origen para ganar una nueva Champions, que crack.

Minaithh

#1057 Y Cyanide jungla y aquí tenemos un team de 5 acabados que hace mínimo 2 seasons que no juegan muy de puta madre

1 respuesta
Legowelt

Yo siempre confié.

Minaithh

RT sano de OG

No creo que tengan a nadie fichado todavia la verdad

1 1 respuesta
Efervescente

#1084 El de la izquierda parece Zorozero :v

5 1 respuesta
Artalian

#1085 es coña.no? Jajaja

1 respuesta
Zh3RoX

xdddddddddddddddddddd

B

Hay jugadores potentes libres por ahí, sí. Pero especular suele llevar a decepciones.

Efervescente

#1086 Evidentemente.

Minaithh

todo lo que no sea fichar 5 putos randoms / acabados me va a decepcionar

Varo777

Podemos decir que al menos en la sección de marketing todo va viento en popa a toda vela, que tengan una empresa con renombre detrás se esta haciendo notar, y seria extraño que tengan una empresa de ese calibre y luego las demás secciones sean una verbena.

Muchos rumores de jugadores en muy poco tiempo, esto se va a poner interesante si dejan pasar el tiempo en Origen XD

3 comentarios moderados
kirtash74

yo con froggen me conformo Kappa

1 respuesta
B

#1095 Si vuelve OG volverás a cambiar de chaqueta?

2 1 respuesta
Trollaco87

el roster se sabrá en poco tiempo porque el torneo ya está con los opens qualifiers si no me equivoco

Syki

En teoría no puedo hacerlo oficial pero OG Sykii, ganar no ganaremos, pero me van a dar clases de selfies y voy a cobrar 15k netos. Nos vemos

4 2 respuestas
Zh3RoX
Eboladedrac

Madre los dollars en relaciones públicas.

spoiler
Liudv1kas

Bueno bueno demasiada información por un día.

Minaithh

se viene tito Econatorz

T

Nos van a decir que Forgiven es el player que se sabe ya de sobra, mejor info.

Porimas

La foto guapa y tal la verdad, pero no es mas facil hacer una encuesta? xd

ElT8Ny

Soy el único que quiere que lo del roster se demore para ver las pajiplantillas? Voté info ofc

2
B

#1098 Espero que no acabes como Satorius luego

Eboladedrac

De verdad que estoy mucho más hypeado porque Origen por fin parece algo serio que por lo que puedan anunciar

1
B

#1098 LCS Guy 2.0?

1
B

No creo que Arbeloa quiera tirar el dinero con la franquicia. Espero que le asesoren bien y que se libren de las ratas

Benzac

Ahora sueltan un Econatorz y todos los fans volvemos a la cueva

6
Tema cerrado

Usuarios habituales