Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Saffron

Si fuchan a econatorz me subo al carro, salvo que fichen a froggen, que les hateare a muerte.

Ningun fan de OG deberia querer ver el antijuego de los equipos de froggen en su equipo.

Fox-ES

#1135 NaeHyun está jugando en Turquía bastante bien.

Os meteis con el chaval pero menudos dos equipos de mierda lo ficharon.

1 respuesta
B

#1142 Pues eso, que el chaval vale para Turquia.

1 respuesta
Fox-ES

#1143 Turquía es bastante decente. NaeHyun tiene nivel de sobra para baja-media tabla de LCS. No fue el peor ni remotamente de ese OG.

2 respuestas
MaestroChen

#1144 no gano ni una sola linea, ni una. No vaciles anda

1 respuesta
KullThran

si quereis volver a traer a Nae con la pintaza que tiene el nuevo proyecto es que para daros con una correa

2 respuestas
Fox-ES

#1145 Ganó varias XD

Recuerdo varias partidas decentes con Ekko con buen cs y tal. Eso sí, no rotaba jamás.

Pero para cruzar por el río con Wisdom inteando en la jungla. XD

#1146 Ni tan mal.
Le metisteis toda la mierda porque llegó 0-9 de China y lo usasteis de chivo espiratorio cuando el team no había por donde cogerlo. El único bueno era Tabzz muy detrás Nae y luego ya el HIV y sus amigos.

1 respuesta
MaestroChen

#1147 no ganó NINGUNA, como mucho empataba la linea pero no estompeo a nadie, y eso que el era bueno en la linea, de las teamfights ni hablamos mejor, como dicen arriba coge la correa ajaja

1 respuesta
Fox-ES

#1148 Sacaba kills y cs. Y es imposible stompear a ese nivel sin jungla.

Pero como no entendéis el puto juego decís sandeces.

3 respuestas
MaestroChen

#1149 Sin duda decir que Naehyun gano muchas lineas si que es saber del juego jajajajajaja

B

#1149 Pero si luego llegó Cinkrof que no lo hizo mal y era mas de lo mismo. Recuerdo la partida en la que Aklex perdió la fe en él: el mecanico con Jayce contra Exileh (que no es ninguna maravilla) con Kassadin y el cabrón perdió en farm pre 6 sin junglas de por medio.

2 respuestas
Efervescente

#1144 No sé que nivel tiene porque me resulta muy complicado evaluar a ese OG. Cuando yo hablo de NaeHyuns (y es un ejemplo) me refiero a desconocidos que no destacan. El historial del coreano le precedía, si vas a pillar alguien de soloQ o desconocido que tenga algo ilusionante detrás. Dicho esto, a mi Nae no me pareció tan horrendo como la gente lo pinta. Pero que tienes un equipo disfuncional, incapaz de aprovechar ventajas (si es que generaba alguna) y tenías que aprovecharte de Satorius (pffff) y Wisdom (feedeando 24/7).

Lo único que puedo salvar es a Tabbz pero ciertamente creo que Nae en un entorno más sólido no sería tan horrible como se intenta pintar aquí.

Al final lo desastroso es la gestión.

3
B

Es que Peke fiandose de Wisdom para traer a un coreano malo... Ahí la cagó. Para traerte a un coreano malo, fichas a un ramdom de SoloQ que por lo menos habla el mismo idioma que el equipo.
Nahe no era tan malo, pero el equipo no acompañaba y mucho menos la comunicación, así que dejemosle en mediocre.
Otro caso es el de hivva, que era malisimo jugando.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaestroChen

#1151 esa la tengo en el recuerdo para siempre

1
GideonArgus

Cinkrof ha dicho en Facebook que el equipo de OG va a sorprender.

1 respuesta
Efervescente

#1153 Me suena que Wisdom no estuvo tan horrendo en GIA y que luego en CS jugó bastante correcto. Otra cosa es que se le cruzaran los cables y en OG se pusiese en modo autista.

1 respuesta
Eboladedrac

#1156 Sorprender para mal sigue siendo una opción.

DerbreD

#1157 Wisdom fue el carry principal del MSF que ascendio a LCS, y salvo a GIA de descender.

Fox-ES

#1151 Ahora juega decente. Y el resto del equipo a la B absoluta. Excepto Wisdom que inteaba a propósito.

#1153 Si Wisdom estaba jugando mal a propósito y tardaron semanas en echarlo.

Syki

Ya vale con los guiños que pesaos, para que al final se traigan al primo de econatorz a babeta y a naehyun

2
tissot

alguien sabe invocar a LCSguy?

1 comentario moderado
B

@LCSguy

1
Porimas

Pues habra que esperar a mañana para mas

1 comentario moderado
B

Utilizo el comodín @lcsguy

C

Alguna pajiplantilla para hacerme un vladimir ?

1
1 comentario moderado
B

#1169 el wick que se vaya a dar palmas con la irelia

Tema cerrado

Usuarios habituales