Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Josekdo

#1529 decis que se esta arrastrando por la segunda liga china pero el nivel de esa liga es similar al de este torneo

B

#1527 ¿Que ha hecho este jugador aparte de un play con Lee Sin? Yo antes lo pregunté en serio porque de Korea y China no controlo nada.

2 respuestas
Taiden

Estoy flipando, pero flipando xDD
Cada vez estoy más seguro que Peke está mirando el hilo de las pajiplantillas xD

2 1 respuesta
Taiden

#1532 llegó a la final de los worlds de la s3 o de la s4? Una de las dos, no recuerdo cual, con Royal.

2 respuestas
Shadow3

#1533 ojalá Peke haya cogido tu pajiplantilla xD

1 respuesta
Syki

#1532 Te parece poco llegar a las finales del mundial en 2014 con SHR? (que Dandy se lo folló basto, pero no le quita mérito)

2 respuestas
B

#1534 #1536 Desconocia ese dato, pero hablamos de la s4 y creo que vamos por la s8.

1 respuesta
iomegakek

#1534 también ganó Katowice con KT, siempre se le ha considerado un jungler top, ahora mismo no, pero mal fichaje? que viene para jugar una competición de segunda en EU joder xDDD

1 respuesta
Fox-ES

#1528 Si a mí para un torneo de un mes o si contratas a un guarda jurado de coach me parece muy buen fichaje. XD

Que oye, fichas a Rins, inSec, Froggen, Forgiven y Gosu y montas un reality ''Los cuatro más tóxicos de todos los servers y un pájaro de malagüero'' xD

#1536 Que se lo iba a follar...
Looper y Pawn contra Cola y Corn fueron de las linea más desequilibradas en un mundial.

Cola solo jugaba Ryze y Corn no era ni top 10 del mundo. El resto de líneas fueron igualadas.

1 2 respuestas
Taiden

#1537 yo tampoco se más xD
Luego estuvo por china creo y nunca en un equipo top.
#1538 es un fichajazo, ya no se el nivel que tiene, pero insec va a vender más camisetas que prácticamente todos los equipos de la LCS juntos xD

1 respuesta
Benzac

lo que nadie sabe... es que OG montara un reality con los players mas toxicos y con mayor ego, donde los reformaran :D y asi entraran al franquiciado

Yitan_IX

En el streaming en español ya han comentado el fichaje de insec (vamos 16.000 personas que ya saben de la vuelta de origen)

Si alguno está viendo el stream ingles, han comentado algo ¿?

1 respuesta
B

#1540 ¿Puede ser que Insec fuese uno de esos Koreanos que se fueron a China por el dinero y acabaron comiendose los mocos? Me suena que hace años fue noticia que unos cuantos emigraron a otra región por los dollars y no acabaron triunfando.

3 respuestas
Taiden

#1535 con esa plantilla me compro una camiseta fijo xD

ElT8Ny

#1463 te ganaste una manita

Syki

#1539 Yo aún tengo pesadillas con sus ultis de pantheon en la última partida, lo mismo peco de que hace 4 años que lo vi pero tengo ese recuerdo xd

Afling

Tiene un Fiddlestick este hombre que ni Elmillor

3
Taiden

#1543 en royal le fue bien, luego creo que sólo iba a los allstars xD

Efervescente

#1539 Es lo más sensato, hacerte un full in. Creo que está sancionado pero pillas a Vasili y te queda un show de 10/10.

Fox-ES

#1543 Se fueron él y Zero por una burrada absurda de dollars y un contrato de tres años.
Luego Uzi y Zero se piraron de Royal y bajó. Creo que ganó dos o tres LSPL pero el team no podía subir. Y ya.

Necker

nose si me lo imagino o no pero creo leer por ahi que inSec es bastante problematico y la ultima partida competitiva fue en 2017 donde ahora mismo ni en la LSPL lo quieren, asi que nose si es buen fichaje o no... Habra que ver si ha cambiado de actitud o no y depende de con que otros 4 jugadores le acompañan

1 respuesta
Nort3ch

Teneis el op.gg de Insec? :(

2 respuestas
Eboladedrac

#1551 Que viene a jugar unas pachangas no os ralleis de verdad XD

1 respuesta
Xan-Z

Me parto con la gente hypeandose por alguien que era bueno hace 4 seasons xd

1 respuesta
Josekdo

tiene fama de problematico pero si no lo entienden no creo que se enfaden con el no? :joy:

2 respuestas
Benzac

#1554 yo me hypeo por todo lo que mueve OG, es impresionante

1
B

#1552 http://euw.op.gg/summoner/userName=stemenxd

2 1 respuesta
TTray

#1542 No han comentado nada, algún mensajito suelto por el chat pero nada más

Aquí vemos a Kelsey dando su opinión

1 1 respuesta
brandon1912

#1557 xDDDDD mis dies

Porimas

Se viene el OG MadLife entonces no?

Tema cerrado

Usuarios habituales