Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Erastuku

Xpeke, si lees esto, pillame de cocinero, yo no tiro sartenes a los jugadores.

Vafume

No se pq critican tanto este fichaje, vale que no es el cristo de la s4 pero joder, es un torneo con equipos de SLO xD, además el tío es master en el server coreano, algo de nivel tendrá que tener

1 respuesta
B

#1588 demasiado nivel tiene ese tweet para el nivel de discusion en los que se mueven haters y fanboys.

Eboladedrac

Xpeke, sé que puedes leerme (el pensamiento).

spoiler
6
Erastuku

#1592 Mas nivel que SLO diria ya

zLulz

Pues yo creo lo contrario, que en el qualifier va ahaber equipos muy buenos, los campeones regionalesn o creo que sean equipos de mierda. MAD no es un equipo de mierda. Ahora, si pretendeis que OG gane, pues os llevareis una decepcion, si os tomais la participacion de OG como un for fun...pues pinta genial.

Mi opinion es que voy a ver el torneo como algo de competicion atope, con los mejores equipo de lol de las regionales y por el otro lado a OG for fun que no espero absolutamente nada de ellos, pero si hay 5 leyendas no me pierdo sus partidas.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

OG no necesita ni hacer un bueno torneo.
Solo tienen que hacerle ver a Riot lo que ganarían teniéndolos a ellos en el franquiciado (en el caso de que hagan bien las cosas y no una mierda como anteriores veces).

4
OG_bullet

#1518 lo mas probable es que luego hechen a la mayoria esto es un movimiento de marketing para entrar a las franquicias.

1
Ricardo97cr

Gente diciendo que preferían al manco de Wisdom.

Lo que me faltaba por ver ya

1 respuesta
Necker

ahora que se me ha venido a la cabeza: que tal Expect en top? No tiene equipo y en G2 lo hizo bastante bien

1
OG_bullet

#1596 creo que es exatamente lo que OG quiere ,que la gente lo vea y RIOT sepa las masas que mueven.

oicin

#1600 No quería a Wisdom, era algo irónico Joe,jajajaj.

Varo777

Primer nombre que sale y ya a pique portaaviones?? esto es lo que echaba de menos de los hilos de origen :rofl::rofl::rofl::rofl:

A mi me suena a April Fools, hoy es 31, mañana 1... desmienten, sale el careto de Econatorz (esta muy activo con los comentarios de origen) y seguramente tiréis mas mierda todavia pero bueno :sweat_smile::sweat_smile: Dejarles respirar, sabéis de sobra que el roster va a ser algo a parches (irónico en origen) porque no pueden fichar casi nada, pero hostie ni salir al soportal les dejáis ya sin que lluevan maceteros XD

mar1no

Aquí el caso es hatear a OG. Si Origen trae a Econatorz, vaya mierda Origen, si Origen trae a inSec, vaya mierda Origen, si Origen trae al puto Score, vaya mierda Origen.
Os jode mucho ver que Origen pueda volver al panorama de alto nivel profesional.

1 1 respuesta
Posie

#1605 Es que si OG vuelve y quiere hacer ruido.. un econatorz en la jungla no pinta nada.

Los que se quejan de insec se ve que prefieren a un econatorz en su equipo que un insec.

2 respuestas
Varo777

#1606 Pues no estoy leyendo lindezas de Insec precisamente XD

Fox-ES

Yo me veo las Demacia Cup (evidente no la puta LSPL) e inSec se la tiene sacado muy basto. No sé de donde sacais que juega mal.

B

El problema es que algunos se creen que Origen va a competir en la LCS y es un torneo de 1 mes xD. Y de SLO players, que quitando a MAD y Giants el resto no son buenos.

1
mar1no

#1606 estoy poniendo a Econatorz porque sería la verdadera razón para reírse de OG, no porque vaya para jungla de primer nivel xd

1 comentario moderado
MSXplayer

Es acojonante lo de este foro... Da igual lo que consiga Origen, siempre habrá gente que le parecerá mal, lo de Insec ha sido sacada de rabo y gorda por lo inesperada, la gente no va a ver el torneo, va a ver a Origen, si hacen un equipo con gente histórica es probable que no ganen pero la expectación y audiencias que va a generar va a ser brutal.
En mi opinión lo han conseguido, un equipo que ya nadie contaba con su continuidad lo han sacado en 24 horas del pozo y cualquier fan esta ilusionado con este nuevo proyecto, y era difícil volver a ilusionar con todo lo vergonzoso que hemos visto de ese equipo.

16
mar1no

Sí Origen pilla una leyenda/jugador decente más, pone a xpeke de medio y hace autofill con el resto, que no os sorprenda que el año que viene OG este en el franquiciado.

Fox-ES

Pero que inSec es un pedazo fichaje joder. Igual para LCS no, por el idioma y tal. Pero para ese torneo es un jodido dios.

¿Quién es mejor que él en ese torneo? Kikis? Venga hombre...

Que luego puede intear como Wisdom pero en principio es un fichaje de la ostia.

4
MagicaFe

Yo estoy satisfecho simplemente con el nivel de comunicación mostrado por Origen estos días después de meses de "oscuridad absoluta".
Espero que mantengan un nivel fluido y ameno de comunicación y que interactúen con sus seguidores.
También creo que para que todo esto funcione debe de haber algo de colaboración de Peke en el proyecto. No digo como jugador, porque creo que no va a jugar Xd, pero si como colaborador activo y necesario.
En cualquier caso que Origen vuelva es una gran noticia para el LOL y los e-sports en general.

Varo777

Tampoco os montéis películas de que si dan el cante en el torneo (espectáculo quiero decir) tenga una plaza en el franquiciado con alfombra roja y palco VIP...

Llamar la atención no les va a dar nada por mucho que se diga que dan mucha audiencia o tal, si origen entra al franquiciado y pincha como las ultimas veces, sería un palo para la propia origen y riot quedaría muy en bolas... Que hagan las cosas bien entorno al proyecto, estrcutura, bases de la empresa, marketing, etc. Que no se comen un colin en el Master? vale pero que demuestren que la empresa tiene cimientos donde estar... imo

1
bigredbus

insec, origen?

2
Afling

Si juegan Xpeke Insec y Forgiven , que se preparen los chavales del torneo ese

NeMs

no opinare del resto pero al menos tienen pinta de mas profesionalidad que antes aunque no era dificil

overzeta

menudo equipazo están montando Insec Froggen Forg1ven

ya solo les falta la máquina del tiempo para volver a 2015 cuando estos rendían y le echaban horas al juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales