Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Benzac

#2010 yo no digo que se real o no... soloq eu Forgiven le ha dado retweet a todo, like, follow, y resto de cosas asi

1 respuesta
Fedackles

#2011 será que Forgiven no hace eso siempre para trollear. Algunos pareceis nuevos en esto.

Mafioso14

He sido Hater de origen como el que más, pero soy yo forgiven y me dan la oportunidad de jugar con una leyenda así en jungla ni me lo pienso, firmo lo que sea.

1 respuesta
Porimas

#2013 Forg1ven no aparenta ser así, y menos con una vieja gloria

Cruzer

#1953 el que hable de Arbeloa sin saber, ya le vale... Si Arbeloa es muy conocido.

Nahuel007uru

Solo paso para hacer una pregunta...
¿Volvio LCSGuy?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2016 No :(.


expect, insec, peke, godgiven y jesiz, es equipo de semis en LCS.

2 respuestas
zeTman

Yo creo que se estan haciendo muchas ideas con forgiven y froggen por jugar soloq como si no pudieran comunicarce y hacer unas partidas para vacilar y ver las pajas mentales que se hace la gente en el reddit... Lo que se debe de ver es si esa gente jugo junta antes de q comenzara el revuelo de OG

1
al3oscuro

#2017 jezis xddddd

SilentX

Veo que la gente no aprende, otra vez hype con origen, lo mismo paso la vez anterior y sonaron nombres como Dade y demas cosas, luego daran otros nombres que no seran tan espectaculares y les volvera a caer mierda a los jugadores que tendran 0 culpa de que origen se interese por ellos. Debe ser jodido jugar en origen cuando lo minimo que se te exige es ser faker y a la primera cagada tienes a gran parte de los fans metiendote mierda porque no eras el jugador que ellos querian. Es el ciclo de la vida de Origen.

1 respuesta
Nort3ch

#2020 Lo mismo el nombre de Insec que el de Naehyun, solo por eso ya se sabe que Origen tiene alguien tocho detrás.
Pero bueno, algunos diréis que Insec viene por los guisos de Maricarmen y salario minimo.

D

Yo creo que está bien ilusionarse y tener ciertas expectativas siempre que se tengan los pies en el suelo.
Puedes pensar que Froggen y Forgi van a venir, pero si vienen otros habrá que apoyarles igual y no echar mierda, porque nunca nos prometieron esos jugadores. Y no es la primera vez que se rumorea que va a venir alguien, vienen otro menos famosete, y echamos mierda sin sentido al equipo.

1
C

#2016 lcsguy esta muerto irse olvidando de el

pd: flipo con el aluvion de cuentas sin Avatar que pueblan este hilo

2 1 respuesta
Legowelt

Quien más queda en el barco de los true fans?

1 1 respuesta
DM13

#2024 Yo sigo desde minuto 1

1 respuesta
tetasdexpeke

Si Origen entrara en la LCS seria la mejor noticia para Riot en años, yo volveria a ver la LCS por ejemplo, y mucha gente haría lo mismo solo porque Origen vuelve

4 1 respuesta
prodfgy

#2026 ademas sumale los fans de forgiven y froggen si es que son parte de OG y los numeros de lcs aumentaran demasiado igualando a NA ( que este año NA >>>> EU en views )

1 respuesta
Parkerr

#2025 mi imagen de fondo sigue inamovible desde aquel Naehyun que reventaba soloQ. Incluso antes.

tetasdexpeke

#2027 por eso me cuesta creer, si las cosas se siguen haciendo bien, que Origen no este en el franquiciado

Amsi
1 2 respuestas
DM13

c viene el hype train

oicin

Los jugadores jugarán este torneo y se darán visibilidad ellos, a OG y se pondrán en el mercado, los jugadores para una cosa y Origen para otra, quid pro quo.

1
B

#2030 Con esas melenas dudo que sea forgiven el siguiente en anunciar

18 2 respuestas
B

#2033 Porque no se me ocurrió a mi!!?? hahahaha

Fox-ES

#2033 Es como le quedó la cabeza a Forgiven después del besito de Peke.

2
1 comentario moderado
B

Hay uno por ahi en twitter que ha tenido la magnifica idea de decir ''OG Dopa'' hahaha.

Se cae twitter, reddit, los ultra-haters, Murcia, mediavida y Corea del Norte firma un tratado de paz.

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

#2017 Hostia, semis LCS xD

Rito pls controlate.

2 respuestas
B

#2039 Pues yo creo que tiene razon. 2 contra 1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales