Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Benzac

Pero yo quiero que ocelote diga algo, lo bueno como expect tiene Twitter dirá algo por lo menos

EolSB

Vamos! ¿Es esto OG? Ya solo con esta dupla coreana me parece que van ha hacer un muy buen papel en el torneo. Falta esperar a los 3 siguientes e intentar no especular siendo demasiado optimista.

Parkerr

Pues a mi Expect en el MSI me convenció bastante. Luego llegaron los World y se convirtieron en chocapic, pero oye, ni tan mal.

B

Origen no va a comprar una plaza para el summer split. No van a pagar 800k por la plaza de UOL u otra para luego pagar 8M por el franquiciado, ¿no es mejor pagar 8M y punto?.Pensad un poco antes de soltar rl pajifuturo de OG.

2 respuestas
Bouya

Hilo nuevo para notcias confirmadas, ya hemos dicho que esto no es el hilo oficial de OG, y si las noticias no estan a la vista, nos veremos obligados a cerrar este

ColdZimeh

#2189 Ojalá tengas razón.

Benzac

#2194 por eso yo digo que no entiendo xD, para que formar un team de la ostia... Si solo será para ese torneo y luego toca buscar de nuevo roster

Kaiser5

#2194 si no estás en la lcs pagas más para compensar al que echan.

En NA pagaban los que estaban en lcs 10M y los que no 13M.

1 respuesta
Erastuku

Se huele que origen va a entrar en la lcs con el franquiciado

ColdZimeh

#2198 dicen que Origen no tiene que pagar más, pagaría lo mismo que un equipo de la LCS because patata.

1 respuesta
XxChiimyxX

Esportmaniacos diciendo que Werlyb es mejor que Expect, como está el nivel de baits.

Y lo dice alguien que le ha metido de palos a Expect cuando estaba en G2.

1 respuesta
ColdZimeh

#2201 Y Econatorz es mejor que Insec, si. Esportmaniacos es lo que es, un programa para echar el rato.

B

Para que iba alguien a vender su plaza ahora? No les renta más esperar a quedarse fuera del franquiciado y que les paguen los millones esos de compensación? Si total no hay descenso.

Benzac

Es lo que yo digo!!! Qué puto sentido tiene firmar este roster que suena tanto? Es posible hacer contratos donde queden tiempos vacios para otras negociaciones, pero que el jugador siga perteneciendo al equipo?

1 respuesta
C

Pero si solo hay platitas y oros en Esportmaniacos hihihi

1 respuesta
ColdZimeh

#2205 Y en mediavida. xD

1
Ragest

#2205 no hay que ser master para saber que comparar a Werlyb con Expect es de borderliner

1
ElT8Ny

#2200 Por lo mismo que los equipos cs de NA recibieron compensación, porque participaban del circuito en el momento de los cambios

1 respuesta
OG_bullet

#2204 tal vez hagan como giants y jueguen en la slo hasta que empieze lo de las franquicias

1 respuesta
B

#2209 Pero si Giants ya está en LCS xD

1 respuesta
B

Sinceramente... No entiendo cómo expect no está en la LCS. Y más estando jugadores como cabochard xD. Muy buen fichaje si señor.

2
Saffron

Werlyb se folla a expect en skill.

Pero expect gana en comunicacion con el equipo, aunque no sepa casi ingles, pero esque no hay dios que entienda a werlyb ni en ingles ni en español si no has nacido en cadiz.

3 6 respuestas
B

#2212 Llamame loco, pero creo que werlyb es de granada

3
joxer77

#2212 madre mia...

ElT8Ny

#2212 xDDDDD

OG_bullet

#2210 pero antes de que empezara el split los jugadores de giants jugaron la slo que ahora estan en vitality y la ganaron.

1 respuesta
DM13

#2212 nice b8 m8

mariaDeLaO

¿Por qué jeziz puede fichar por Origen? Si no se puede fichar nadie relacionado con el circuíto de riot no?

1 respuesta
B

#2212 expect si sabe inglés, ha estado 2 en G2. Si no sabe inglés es para matarlo. No sabrá el 100% pero teniendo que hablar a diario en inglés y teniendo profesores y compañeros... Sabrá bastante inglés y koreano para hablar con Insec.

B

Enserio a algunos hay repetiros las cosas 10 veces

1
Tema cerrado

Usuarios habituales