Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

#2607 no decir nada hoy o al menos hasta tarde tambien es estrategia, despues de estos dias con tanto movimiento y tanta noticia, hoy no han dicho algo y estamos todos pendientes de que va a decir origen y si va a decir algo hoy, es otra forma de crear hype por nuevas noticias

B

Mejor que no hagan un anuncio ahora. Así no dan de comer a los de esportmaniacos por haters xD.
Mucho critican pero este mes van a vivir de ellos xD.

Andrecico

#2609 Estáis más enfermos que mi ex.

Qué nivel de seguimiento.

1 respuesta
joxer77

#2608 que no es por que jueguen el dia 14 sino que el roster oficial tiene que estar el dia 8 y cuando eso pase en riot tienen que ponerlo por lo cual se filtraria el equipo lo has entendido ahora?

#2610 yo estoy trabajando en marketing ;)

1 2 respuestas
Aldarion_21

#2607 Bueno como si llegan al ultimo día y lo dicen todo del tirón. Que si lo van hacer de poco a poco pero que no tienen obligación, no les hateeis si luego no lo hacen.

1 1 respuesta
Eric12Gold

#2615 Ya ya, solo he dado mi opinión, que hagan lo que quieran/crean que ellos son los expertos XDD

Kaiser5

#2614 siguen quedando 4 días (5 si contamos hoy) y 3 jugadores, este torneo lo organiza ESL si no me equivoco, cedido por riot, así que no se hasta que punto riot va a desvelar nada en alguna pagina.

Por ejemplo la bot la pueden presentar en pareja.

2 respuestas
joxer77

#2617 ya lo se pero no tiene sentido lo que has dicho sobre el dia 14 no tiene nada que ver yo solo te lo he explicado

Eric12Gold

#2617 Si es solo jugadores lo que tienen que anunciar tiene sentido, pero cuenta que hay coach, staff y planes de futuro por anunciar, en un equipo hay más que jugadores...

1 respuesta
ColdZimeh

#2614 y yo de informático. Eso no me coMBierte en Bill Gates. ;)

edit. Para que resalte más mi error. h3h3!

3 respuestas
Kaiser5

#2619 pero es que staff, planes de futuro y demás lo pueden anunciar luego lo único que les jodería el hype train es que se filtren los jugadores.

1 respuesta
ColdZimeh

Que hoy en hora y cuarto anuncian todo, que me lo ha dicho Paquito.

Andrecico

#2620 Mis hojos, edita pls.

2 1 respuesta
Eric12Gold

#2621 Bueno, que hagan ellos, tampoco va a cambiar nada por discutir xDD
Ellos son los que saben, ellos son los profesionales

manudela

#2620 Se que ha sido un error tonto y no te volvería a ocurrir, pero mis ojos están sufriendo, tenía que decirlo xD

1 respuesta
ColdZimeh

#2625 #2623 no, los edits no son lo mío. Estoy en el curro, y si, no sé ni en que mierda estaba pensando XDDD.

MaestroChen

#2625 #manudelaresurrection. Solo me falta Galaik ya

manudela

Que yo los he leído todo este tiempo, solo que además de estar más ocupado que antes, con esto de las franquicias en NA y demás, ya ni me interesaba tanto porque EU estaba aburridisimo xD

Edit: oh, mejor me quedo en la sombra, empecé con un off topic xD

joxer77

#2620 eso esta claro por eso te digo que es de cajon

Pumazone

Alguien me cuenta en q consiste este torneo q van a jugar? Y quienes son los q participaran y q requisiyos habia para poder jugarlo?

2 respuestas
DM13

#2630 https://eu.lolesports.com/es/articulos/preparaos-para-los-european-masters

Andrecico

Sólo falta Frozen por aquí. Qué sinvivir.

2
Corie

#2613 No es seguimiento, simplemente estudio marketing digital, y con un par de días que tweeteen te das cuenta de la estrategia que siguen :)

2 respuestas
ColdZimeh

#2630 ¿Tan difícil es leer un poco? XDD No sé, que no te pido un master. xDDD

Andrecico

#2633 Mis disculpas digitales.

1 1 respuesta
B

#2635 xDDD

Syrek

#2633 Entonces tu crees que con la estrategia que usan van a dar más información hoy?

1 respuesta
ratedx

Es que algunos parece que os gusta vivir angustiados , estan haciendo la mejor campaña de marqueting que a hecho origen desde sus inicios y ya hay fans quejandose de por que tardan tanto en anunciar jugadores ¿¿¿???? mi no entender.

5 1 respuesta
tissot

#2638 es el ansia viva....

Tu equipo esta callado meses y de repente todo esto... entenderas el hype que genera, pero si...

Estamos ansias

1 respuesta
ColdZimeh

#2639 Una cosa es ansia y otra dejar un poco el sentido común de lado. No sé, a mi me gustaría más saber que ha pasado con la empresa y su aparente inyección de capital y reestructuración que los jugadores, ya que viendo los dos primeros, dudo que los otros tres defrauden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales