Tierlist Worlds MV ¡Haz el tuyo y comparte!

Kaiser5

#59 en worlds 2019 se decia lo mismo, que el que pillaba damwon se iba stompeado rápido que eran demasiado agresivos.

1 respuesta
TTray

#61 Pero este año son un equipo más maduro, este año no hay un G2 como el del año pasado que los pare, lo único que tenemos de ellos vs los chinos fue la fase de grupos y le metieron un 2-0 a IG.

1 respuesta
Kaiser5

#62 a ver G2 por lo que dijo en stage y scrims damwon se parecía en el nombre que luego en stage no juegan ni parecido.

Roccat en europa te stompeaba en 15 min y luego en stage no ganaban ni a las chapas. Son scrims y son poco fiables.

2 respuestas
ratedx

#63 es que la mayoria de scrimms acaban en 15 minutos o antes, por que no son partidas reales, si no medio pactadas.

TTray

#63 Bueno uno es un campeón de la LCK y fue primero de grupo el año pasado en Worlds con casi pleno, Roccat a lo máximo que habrá llegado es al 4o puesto, el stage este será diferente imagino así que veremos.

Laxers2

1 respuesta
Efervescente

Ya se ve en el ambiente como se va hinchar el globo de DWG. Luego petará y los mismos que lo hincharon serán los primeros en hablar de fracaso coreano, DWG eran motito.

DWG tiene opciones de ganar Worlds pero están por detrás de JDG y TES. Entremedio de los dos chinos y G2 para mi. A ver como llegan a Worlds, y Worlds no son unas scrims, Wolds es el grand stage.

1 respuesta
Kaiser5

#67 eso es como todos los años con los equipos contender no? a fin de cuentas solo hay uno que tiene exito el resto son un fracaso.

1 respuesta
Efervescente

#68 Esa es la narrativa. No creo que KT fracasase el año que IG ni que G2 o FNC fracasasen en las dos finales de Worlds. Fracasar es lo que hizo GEN comiéndose un nabo gigante y quedándose en grupos o AFS palmando hard contra C9.

Igual tengo una definición de fracaso mucho más limitada que el resto, pero en un campeonato donde solo gana uno y donde influyen muchos facotres no creo que perder o no campeonar equivalga a fracasar. O sea, para que sea un fracaso o no habrá que sumarle los factores y ver donde se ha fallado para hablar de fracaso (en mi opinión).

E igualmente, no creo que DWG sea contender a nivel de TES o JDG. Vaya, que si los cruces evitan que los dos se encuentren pues me parece que DWG tiene la "obligación" de llegar a semifinales. A partir de ahí ya se verá.

1 respuesta
Kaiser5

#69 Yo es que si que lo considero fracaso, quiero decir, tu objetivo es ganar y vale que perder en la final no es un gran fracaso pero sigue siendo un fracaso.

Es mayor o menor fracaso dependiendo de las circunstancias no es lo mismo g2 palmando la final que geng yendose 1-5 en grupos.

Cambien influye las expectativas que le pongas a cada equipo, para NA salir de grupos es un logro.

2 1 respuesta
Efervescente

#70 A falta de palabras en el elenco para describir distintos tipos de fracaso (solo se me ocurre decepción y tampoco) prefiero no considerar fracaso a según que cosas porque se ponen a nivel de otra que es mucho más sonada. Añado, puedes armar un equipo contender y que otros dos hayan montado un equipo mejor. G2 ha montado un equipo para ganar Worlds. ¿Pelean? ¿Tienen opciones de campeonar? Si es si, yo no lo puedo considerar un fracaso solo porque no han ganado. Entiendo que el resto de la gente lo vea así y me parece que tiene su lógica. Yo tampoco se la termino de ver (y me haces esta pregunta hace dos años y te digo que es un fracaso).

De todas maneras, iba más por la cantidad de medios que inflan un equipo o jugador, luego no da el rendimiento esperado (porque está infladísimo) y esos mismos medios atizan al jugador por no estar a la altura de la narrativa que han creado because potato. Jugador, entrenador, equipo o lo que quieras.

1 respuesta
Kaiser5

#71 A ver pero eso va por el contexto, no son igual los fracasos, kt pierde en un quinto mapa close en cuartos vs el que acaba siendo campeón, es un fracaso porque eran contender al titulo y ni lo ganan, ni llegan lejos en el mismo, pero no es comparable a el fracaso de rng en 2019 donde no sale ni de grupos.

Para mi fracaso es no cumplir el objetivo o expectativas generadas. Para mi JDG o TES van a ser un fracaso este mundial o los 2 porque no pueden ganar ambos.

Ejemplo de la Lec, para mi lleva fracasando fnc 4 split seguidos por no poder volver a ganar pero no es comparable al fracaso de og de decir vamos a por la lec y cascarte un 10º puesto.

1 respuesta
L

#33 Me guardo la tierlist para el fantasy

1 respuesta
Kaiser5

#73 buena hostia te vas a pegar pero eres libre.

1 respuesta
L

#74 Eres Nostradamus?

1 1 respuesta
Kaiser5

#75 Nostradamus escribe sin "h"

Efervescente

#72 Para mi no lo van a ser por ese motivo. No hay mucho más. No me parece que FNC fracase en ese aspecto.

btw, diferenciación entre objetivos y expectativas. Si un equipo no cumple con las expectativas no es culpa del equipo, es culpa de quien haya puesto "x" expectativas. Los objetivos lo marcan los jugadores, staff y dueños, las expectativas tienden a venir de factores externos que son los primeros en atizar porque no han cumplido con "sus" expectativas.

Estamos en dos puntos distintos para entender un mismo concepto. No es tan raro.

1 respuesta
Kaiser5

#77 No me refería a expectativas del publico si no a las propias del equipo. Cuando alguien no cumple mis expectativas es cuando yo uso el termino decepción, igual lo he escrito como el culo.

1 1 respuesta
Eltshan

Fnatic ha pasado a ser un segundon desde que está G2.

Aunque claro el Gamsu Spirit Febiven Rekkles Klaj no era un roster potable.

Luego el Soaz Broxah Caps Rekkles Jezis cuajo pero G2 eran mejores.

Hoy en día es Caps diference en mid

1 respuesta
juanmanco

#79 Hoy en día se ganó el split pasado con Caps de adc que era igual de malo o peor que el Perkz actual, así que hay algo más que eso. La verdad es que g2 se smurfea Europa demasiado fácil

1 2 respuestas
Eltshan

#80 G2 de 5 años se ha paseado 4 con la minga.

2
Gggv

#80 Con Caps en Fnc G2 no habria rascado ni uno de los ultimos 4 splits.
Evidentemente es Caps diff

1 4 respuestas
Portres

#82 xddddddd

1
Efervescente

#78 Bueno, entendí público porque rara vez se sabe realmente cuales son las expectativas del equipo. Quiero decir, que salga Chapapi a decir que eMz aspira a ganar me suena poco creíble. Que es lo que tienen que decir de cara a la galería pero me los creo poco. E igual que ellos, intento no creerme a los demás, no me parece un baremo apto para nada serio (que me parece bien que se use pero yo no lo voy a hacer).

Igual es mi vena de entrenador pero intento no juzgar mi temporada (ni la de nadie) en base a un resultado final. Hay que tenerlo en cuenta pero personalmente no me gusta usarlo como punto de partida. Y si dices "no has campeonado, has fracasado" estás tomando el resultado como punto de partida.

Pero vaya, que mi queja no era esa, mi queja era que la gente se pone a hinchar jugadores y equipos en base a narrativas (ejemplo: MikeYeung) y cuando salen mal es "oh, no pudo soportar la presión" o "es un juguete roto". A ver, no, tú has creado una narrativa que no era acorde al nivel y rendimiento del jugador así que aquí en todo caso el culpable es el creador de la narrativa y no de MikeYeung en este caso.

No me enrollo más con este tema porque no vamos a llegar a ningún punto en común.

1
tomoki

#66 pffff

1
tyrael429

Mad lion y rogué me parece ami que van a llegar más lejos de lo que cree la gente

2 respuestas
tomoki

#86 Todo es posible, un buen día de ellos y un mal día de los que no son "S" y pasan.

Taiden

#82 Caps con FNC ganó 2 de 4 splits y esos 2 que no ganó lo hizo G2.

1
Laxers2

#82 XD

1
Laxers2

fail

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Taiden
  • Efervescente
  • Eltshan
  • TTray
  • ratedx
  • TYO