Toaster nuevo ADC de Origen

AL-mAnDaH

#53 http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1749326

Toma, no te inventes era un ban hasta final de 2014 y tu querido amigo lo fichó en diciembre de 2014, así que no te columpies más por favor.

1 1 respuesta
N

Niels habría acabado destacando tarde o temprano, lo que más le influyó fue que se topara con Mithy. Yo creo que esos dos por separado no serían ni la mitad de lo que son ahora, y ellos también lo tienen claro. Son como huni-RO, dependen mucho el uno del otro.

Mithy ya es otra historia, en una entrevista dijo que de no llegarle la oferta de Origen seguramente se habría retirado. Puedes ser muy bueno, pero una season fuera del juego hace que cualquier equipo se lo piense dos veces. Sobretodo si estabas fuera por tóxico. Con el nivel que tiene ahora habría acabado en un equipo grande, pero dudo que nada más volver lo pillaran

JuGuLaToR

#61 Yo no invento, es lo que tenía entendido que pasó. Y hasta donde yo sé, los bans se revisan cuando llegan al final de la fecha prevista y se reconsidera si quitar el ban o ampliarlo.

Edit. Aquí lo explican, aunque sea del DailyDot...

http://www.dailydot.com/esports/nukeduck-mith-league-of-legends-unbanned-lcs/

Riot reviews professional player bans before deciding whether it will be allowed to lapse and is expected to make an announcement shortly on the future of both players following a meeting of the player behavior team.

1 respuesta
Kaiser5

#48 pero niels destacaba en soloq en sk cuando yo lo veía ni fu ni fa

#49 si no me equivoco sale en una entrevista que si no llega a llamarle peke se lo habría dejado por que con el ban ningún equipo top seguramente se interesaría por el y no quería jugar en un equipo de baja calidad

Rito_Tryhard

#63 Tanto a mithy como a nuke, les pusieron el mismo ban, el mismo día, en la misma partida personalizada y por el mismo chiste "racista". Nadie hablo con riot, cumplieron su sanción y ya podían jugar, otra cosa es que alguien confiara en el como lo hizo peke.

1
Nilmet

Nuevo adc de Origen y eso

1
Aldarion_21

Pues me ha parecido dos partidas muy aptas. Sobretodo por el tema de llevar la presión de jugar tu primer día en el stage con todo lo que eso conlleva. Se le han visto detalles. Veremos como avanza.

De todas formas creo que el ambiente esta demasíado crispado en OG, necesitan otra actitud sobretodo los dos que todos sabemos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#67 Se le han visto detalles de adc. Cosas que peke no tiene. Es simple, un adc cumplidor que barre.

Hibachi

Se ha pasado de jugar un 4v5 a un 5v5.

El chaval para ser sus primeras partidas ha dejado destellos de ser mínimo un ADC correcto y no parece que la presión le afecte demasiado.

A ver qué hace en las próximas semanas, pero desde luego la mejora es notable.

Irocketman

A mejorado el kda de peke de todo el split en 2 partidas con eso ya es worth

DM13

La incorporación ha sido tarde... pero se ha hecho.

Ahora mismo la meta de Origen debería ser darlo todo estas semanas que quedan para poder entrar en Play Offs, está chungo, sí, pero irse a Relegations es algo que irá mal al equipo.

1 respuesta
Irocketman

#71 Play Offs lo dudo mucho a no ser que cambien radicalmente pero salir de relegations para eso si tienen equipo

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo creo que lo mejor que podría pasar es que queden en 7º lugar. Salir de relegations y evitar PlayOffs para tener algo más de tiempo para descansar de toda esta debacle. Ademas de tener más tiempo también para hacer todos los cambios que sean necesarios en el equipo en general.

1 2 respuestas
NXTGG

#73 +1.

De todas formas la actitud de Amazing y Soaz (uno por permatilted y el otro por estar de bajón) si no mejora se van a la CS como tengan un pelín de mala suerte.

Lo de Amazing ya clama al cielo. Tiene impacto nulo en las líneas comparado con los junglas enemigos, si pilla kills no domina y muchas veces que el equipo enemigo divea o gankea una linea, no saca nada en otro lado del mapa... Y no solo eso, la actitud que mostraba ayer no creo que beneficie al equipo lo más mínimo, sino todo lo contrario.

Hay que tirar con lo que se tenga, pero amazing y soaz están siendo un lastre grande en cuanto a la moral del equipo, y eso se ve reflejado después en el rendimiento del equipo.

Si va a haber cambio este verano, deberá ser en profundidad si el equipo no quiere desaparecer.

ChaRliFuM

El peine a Soaz y a Amazing no solo sería positivo para el equipo sino también necesario. Estamos hablando de que OG se está jugando permanecer en la LCS o bajar a la CS...

O Peke toma cartas en el asunto o al final no va a poder vender ni el spot de la LCS xD

DM13

#72 La cosa está chunga, sí, pero imagínate el estado anímico del equipo sabiendo que estan en relegations luchando por no bajar a CS...

Estando cómo está SoaZ y Amazing, miedo me da...

B

No nos engañemos, Origen está en relegations al 90%. Ahora mismo tiene 5 puntos de desventaja con el puesto 7, suponiendo que tanto UOL como Vitality sumen 3 o 4 puntos más en las 5 jornadas que quedan, cosa nada improbable, Origen tendría que hacer tantos puntos en las ultimas 5 como en las 13 anteriores, 10 puntos más para conseguir salvarse.
Todo esto con el tilt que arrastra el dúo sacapuntas y con un rookie que acaba de aparecer en la scene..

1 1 respuesta
NXTGG

#77 A ver si contra Millenium hay posibilidad de quedarse, porque contra Missfits no creo.

gargamel69

¿Que estructura tiene el torneo de relegation? Es un solo cruce bo5?
Tal como estan las cosas, llegar a ser 7th sería un logro. Como dice jugulator #73, es lo mejor que les podria pasar de cara al futuro. Lo más probable (y reconozcamoslo merecido, es que acaben en relegation. Lo que sería un desastre es quedar último y cruzarte con Misfits...Para evitarlo, hoy tienen que ganar 2-0...

1 respuesta
lDanu

No pinta mal el toasted este,haber si og remonta un poco el vuelo.

1
E

#79 a ver es raro de huevos, para empezar son todo Bo5.
Partido 1: 2º CS vs 10º LCS.

Partido 2: 8º LCS vs El que gane el partido 1.
Quien gane está en la LCS ya.

Partido 3: 9º LCS vs 1º CS.
Quien gane está en la LCS ya.

Partido 4: El que pierda el partido 2 vs el que pierda el partido 3.
Quien gane está en la LCS ya.

MA o meno espero que se entienda.

Eltshan

Origen debe quedar de 8vo y ver si Misfits le gana a Roccat o en defecto irse a muerte vs Roccat.

Bueno si Roccat desciende está Steelback a la venta.

YoAlikate

Esta gente no estaba ya en su casa ? Vaya panda se van los buenos (supp y adc), y se van a la cloaca gg noobrigen

Usuarios habituales