Todo lo bueno tiene su fin.

D4rk_FuRy

#30

:palm: x1000

el lol no es un juego cuyo objetivo sea desbloquear contenidos

2
-Crack-

LoL nunca será de pago. Ahora el modelo de negocio que triunfa es el F2P con micropagos en la tienda. Prácticamente todos los juegos optan por ese modelo hoy en dia, y los que no lo hacen al poco tiempo se pegan coscorrones contra la pared por no haberlo hecho.

1 1 respuesta
B

#8 Eso me parece bien 5 euros por una cuenta, y 1 euro al mes o algo asi no estaria mal.
Pero no pienso pagar mas de 2 euros al mes para jugar online ya puede ser el mejor juego del mundo

HeXaN

Algunos se toman el LoL como el Pokémon. No se trata de hacerse con todos...

2 1 respuesta
Mikaki

#34 Más claro imposible, a eso me refería con mi anterior post. Si vais por los juegos en plan desbloquear y tener todo el contenido, gL. A mí, lo que me apasiona de LoL es que tengo que jugar muchas partidas y coger experiencia para pillarme a otro campeón o para coger runas. Probar campeones, diferentes builds... y no desbloquear todo y decir, ya tengo el 100% contenido del juego, porque te aburrirás.

D4rk_FuRy

yo creía que ya lo había leído todo... pero parece que no ahora resulta que la misión del lol es HACERSE CON TODOS... JAJAJAJA

esto no es el DIABLO ni el POKEMON

#37 pero si precisamente lo que estoy diciendo es que si no pagas estás condenado a jugar con un abanico de personajes muy inferior a la gente que se ha dejado 100€ en el juego...U_u

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Si pusieran que hubiese que pagar para poder jugar como en el hon, yo pagaria

#36 y entonces que haces, jugar con el mismo personaje hasta la saciedad y acabarte aburriendo?

#36 paga quien quiere, porque yo voy con 3 paginas de runas y con jugar un poco tienes un abanico de mas de 20 personajes con los que valen 450 y 1350

1 respuesta
HeRvaS

pues yo pagaria el hon en vez del lol si se hiciera de pago xD

2
Ald

Yo tmb pagaría, los servidores irían bien, los niños pequeños que no tienen otra cosa que joder no podrían meterse. Sería perfecto.

Zombie21

#28 Tu capacidad lectora es nula, o por lo menos así lo demuestras.

1- Yo nunca dije que el Wow era una copia del Warcraft... dije que era un MMORPG copia de otros MMORPG que ya existían antes y te he comentado eso porque tu dices que el LoL es una copia del DotA y no, no es una copia del DotA. Es una mejora del DotA hecha por gente que hizo el DotA. No me jodas tio... no es tan difícil lo que te explico. Es como si me dice alguien que el Torchlight es una copia del Diablo 2... entonces yo le diría... tio los hermanos Schaefer, que son los CEOS de Runic Games y los que están haciendo el Torchligh2 fueron los putos genios que crearon Diablo 1 y Diablo 2! ¿¿Como va a ser eso una copia?? Se están copiando a ellos mismos o qué? xDD Le diría entonces que Diablo 3 no es el verdadero sucesor de Diablo 2 porque la gente que está trabajando ahora en Blizzard no tuvo una puta mierda que ver con el Diablo 2, es como si ahora Don Paquíto de los Palotes me hace Harry Potter y las amapolas de la muerte el octavo libro. Pues no xD

  • 2 Otra cosa, el DotA NO era gratuíto. Para jugar al DotA que era un ums del Warcraft 3, tenías que comprar el Warcraft 3, con lo cual... el LoL ya es más gratuíto que el DotA xD ojo, no desmerezco para nada el DotA eh, para mi es otra genialidad de todos los tios que crearon un estilo de juego con un editor de mapas. (Un editor de mapas hecho por cierto por la antigua Blizzard, por toda la gente que menciono que SI que molaba, porque cosas como el DotA ahora no pueden nacer con el editor de mapas del Starcraft 2, el cual la "nueva-blizzard" tiene todos los derechos de los mapas que te curres) pero eso es otro tema aparte.

y - 3. El LoL no es para desbloquear contenido, no hay más que explicar a esa tontería.

Espero que entiendas el post y que no mal interpretes tonterías de él, otra vez.

#41 Bueno claro, garena. Me hablas de un server pirata para juegos pirateados en ese caso Touché... claro que es gratis si hablamos de piratear :/

ninja edit: thanks #44 me equivoqué con mi mención a #26 xDDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy
  1. ok

  2. garena

  3. ??

1 respuesta
Chefaso

Yo no les doy ni un euro a semejanes inutiles.

Hazzard

Yo pagaría por el LoL siempre y cuando te diesen todos los campeones a elegir, como es obvio, no voy a pagar por un juego incompleto del que tengo que jugar tropecientas mil y una partidas para conseguir todos los campeones, y ya no hablemos de runas y aspectos.

Además del sistema de subir niveles que también lo veo absurdo, debería ser del tiron con clasificatoria como el HoN, sin niveles y sin noobs que se crean cuentas fake para sentirse "pros" humillando a gente que es lvl 1.

Alustro

#40 Ya hay que ser duro para citarse a si mismo con esa intensidad...

1 respuesta
Vanhel

Si LoL fuese de pago, y supiese a ciencia cierta que los problemas con los servidores desaparecerían: pagaría. Además incluso me alegraría porque desaparecerían muchos criajos y demás calaña.

Ya he jugado a wow, lineage, ultima online, aion, rift y muchos otros mmo. El LoL me está dando muchas más horas de juego que todos ellos, salvo UO (Dios hecho juego).
No tendría problema en pagar un precio razonable si ello conllevase una buena calidad de servicio, y evidentemente los productos que ahora son de micropago fuesen muuucho más baratos (skins, etc), y todos los campeones estuviesen desbloqueados por defecto y demás.

De todas formas, esto no va a cambiar, así que es soñar o especular gratis.

Turco

Pues si se pusiera de pago, me compro el HoN, claramente...

Wululu

Yo aceptaria encantado, asiq los putos leavers y retrasados q andan por el juego se lo pensarian 2 veces antes de cometer actos q sean baneables.

M

no pago ni con tu dinero

2
STAN

Opino lo mismo que #2 ... y aunque sea muy atrevido decirlo, seguro que mas del 90% de personas que juegan piensan igual

lRazor

Si el server fuera de pago, y además te cobraran por tener héroes y personajes no les sería rentable, porque mucha gente directamente les dejaría de lado.

Si te ponen todas las runas disponibles y todos los héroes con sus skins tampoco les saldría rentable, porque ganan bastante dinero con eso.

Hacer el Lol de pago sería un error ya que precisamente lo que le ha hecho saltar a la fama es que es gratuito.

A

Si el lol se hiciera de pago tendrian minimo que mejorar la calidad de sus servidores, y poner cosas que se puedan desbloquear no solo heroes nuevos.

Yo si pagaria por el lol

GaLiaNBeaST

#32 El wow es un juego de pago, con micropagos en tienda, nos llevan años de ventaja.

Kitsuo

#18 Basicamente lo que te han dicho otros, si, no te digo que el diseñador de habilidades o cualquier otro tenga calidad o no desempeñe bien su trabajo, pero a mi un juego que en este momento me ofrece tan poca estabilidad no me convence. Que tu tienes mucho dinero y puedes gastarlo en todos tus caprichos, me alegro, te felicito por ello, pero otros no xD.

Ralf1977

No sé si el LoL será o no de pago (Ojalá que no, porque entonces tendría que escoger entre ésto y el wow), pero no sé por qué regla de 3 se iba a limpiar la comunidad LoL de trolls, leavers y demás calaña...que yo sepa, por el wow se paga, y te puede tocar cada cáncer en mazs que es para darle de comer aparte, así que no estoy yo tan seguro de que si ponen el LoL de pago, se convierta todo en tan chupiguay como algunos de por aquí lo veis.

El tema de los PJs: Vereis, si a mí me dice alguien que voy a tener todos los PJs del LoL a mi alcance sin tener que currármelo en partidas (O aprovechando los CP que te dan por ludar x días o por razones random), 11 páginas de runas por mi cara bonita y aspectos a cascoporro, a mí no me duraría ni 2 días. ¿Porqué? PORQUE ME ABURRIRÍA. A mí lo que me va es ver a un campeón, gustarme su estilo de juego, "huy, me lo tengo que pillar como sea", "mierda, no tengo suficientes puntos de influencia", "a echar partidas", aprender a jugar con ese champ cuando salga en rotación para que cuando lo pille ya lo conozca y pueda reventar mejor...en fin, ESFUERZO, una palabra que por aquí veo que no se estila mucho.

Ah, otra cosa: Si lo hacen de pago...¿Os habeis parado a pensar en toda la cantidad de gente que se iba a ir? Como dije, no sólo seguiría habiendo esos jugadores tan merecedores de protagonismo en nuestro querido post de los crys, también se iría muchísima gente decente, amiguetes con los que echas partidas, ese que juega tan raro que hasta te ríes y le invitas para jugar contra bots...y tal vez cueste mucho más encontrar una partida. Ahora (Parece que nadie se fija en ésto) le das a jugar a 3, a 5, ranked, vs bots...y en menos de 1 minuto tienes partida aunque sean las 5 de la mañana de un martes en la que se supone que no hay ni Dios...¿Seguiría siendo igual si hubiese que pagar por ello? Sinceramente, creo que no.

P.D: Además, si realmente el nivel/calidad de la comunidad del LoL mejorase...echaríamos de menos el post de crys, no me digais que no :P

2 1 respuesta
WEra

yo tengo el juego en formato fisico (me lo regalaron), no veo por que tengo que pagar algo mas.

En todo caso deberian pagarme ellos a mi por la mierda de servicio que estan prestandome.

Vanhel

#54 Créeme que te digo 100% convencido que no echaría de menos el post de lloros.

Hay veces que he salido de partidas con dolor de estómago, en ocasiones puntuales donde me han emparejado con cánceres sidosos del infierno en un grado extremo, y no es coña.
No se lo deseo a nadie.

1 1 respuesta
AREK

Pagar estamos de coña no¿? NOTHING TO DO HERE!__________y fin de la historia.

#58 Esos retrasados tal vez no les importe pagar 30 pavetes al mes y eso es mucho negocio visto asi.

1 respuesta
RubaPowa

Para que vas a poner el unico pago de cuenta para jugar si tienes a miles de retrasados pagando constantemente 15 euros por una sola skin?

Aunque yo casi apoyaria el que lo pusiesen XDDD

Solo le supondria un unico beneficio y es el filtrado de trolls o gente constantemente haciendo el subnormal en partidas, tendrian mas respeto por su cuenta ...

#57

Claro que es negocio , luego son los mismos que dicen que no quieren jugar al hon xq vale pasta XDDDD

1 respuesta
I

#2 Piensa que no hay mancos/niños/gente mala malosa con 20€ disponibles para pagar un juego.

Suerte.

Sacan más dinero con mucha gente pagando 5€ comprando RP que con pocos pagando 20€ por un juego entero.

1
Ralf1977

#56 Hombre, pero eso se arregla tomándoselo con humor...no tienes porqué encabronarte por algo que tú estás disfrutando sólo porque tus compañeros no sepan jugar muy bien.

Esto es como los típicos abueletes que se echan sus partidas de mus y siempre hay alguien que grita y se pone como una moto cuando su compañero (Es un juego por parejas, para quien no lo sepa) no hace la jugada que, según él, tiene que hacer.

¿Dolores de estómago? ¿Por un juego? Venga, hombre, seguro que ya tienes suficientes preocupaciones con tu trabajo/estudios/lo que sea que hagas como para encima rayarte por algo que se supone que te tiene que relajar (O descargar tensiones en el peor de los casos).

Volviendo al tema del pago del LoL, insisto: El hecho de que cobren, no garantiza que se vayan todos los indeseables a jugar al Hello Kitty Online, lo digo porque si algunos os rageais cosa fina siendo el LoL gratuito, si encima lo ponen de pago y os vais a cabrear igual pero siendo un poco más pobres...pues mal vamos.

Usuarios habituales

  • Kitsuo
  • Alustro
  • D4rk_FuRy
  • Zombie21
  • Mikaki
  • HeXaN
  • dabears