todo lo relacionado con kur0_lol

Xan-Z

Que espectáculo mas lamentable xd

1
Z

#270 Me Parece correcto

F

#263 A mí me molestan mucho los fantasmas y los farsantes. Un tío que engaña a miles de personas diciendo que es challenger, coach y que gana 50K al año, siendo todo eso mentira, me irrita muchísimo. Y me gusta jugar a ser detective, y aquí está el resultado LUL

1 respuesta
Disbalanced

LUL

Kr4K1

#273 Al mes ojo. Te imaginas que usa la excusa de coach para pintar billetes? xD

Rayalz

Yo estoy deseando ver que son esas cosas tan gravisimas que dicen los investigadores que saben. Si dicen que es hasta el punto de "si supiese su nombre lo denunciaba" algo gordete deberia haber.

1 respuesta
D

#101 No se si te lo han dicho ya, pero eso es una gilipollez, ya que no había 1 persona jugando sino 2, además que cuando contratas boost, por ejemplo en la página de L9eloboosting.com (que es la de katawina como puedes comprobar tú mismo viendo quién es coach en esa página), hay una opción al contratar el boost de que los scores sean normales (también lo puedes comprobar tú mismo)así que si además está haciendo stream para él bla bla bla, la opción de "pierde algunas partidas para que cuele" y tal es más que viable xD. Además que nadie te dice que él no haya jugado esas partidas perdidas y las ganadas sean de katawina.

En resumen, que eso de katawina es un poco xd porque no afirma ni desmiente nada.

Eckooo

De elm va a salir algo turbio de boosteo o algo así con kuro.

1
F

#276 El tema es que no lo sabemos, lo suponemos. Tendremos que mirarlo mejor, esperamos averiguarlo. Yo sinceramente espero que sea mentira, porque creo que vas a la cárcel (no lo sé realmente).

Rayalz

Mensaje repetido porque mi internet es una mierda jamas contrateis jazztel, este mensaje ha sido editado.

1
B

Joder macho. Si que ha hecho daño la película de Pokèmon, ahora todo el mundo es detective pikatchu.

Yo prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.

8
mrphy

Lo unico claro de la historia es en el mal lugar que deja todo esto a elMillor y toda la gente que conocia a Kuro y todas sus trameadas

D

#146 Con el nunu nuevo también fue master, de hecho tuvo 2 cuentas en master a la vez durante una época

1 respuesta
Rayalz

Al crear una cuenta, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y una contraseña únicos (colectivamente, "Información de inicio de sesión"), que usará cada vez que acceda al Juego. No puede compartir su cuenta ni su información de inicio de sesión con nadie. No puede vender ni transferir su cuenta o Información de inicio de sesión, ni permitir que otra persona acceda a estas. Tampoco puede ofrecerse a ello. Usted es enteramente responsable de la confidencialidad de su Información de inicio de sesión. Usted deberá notificarnos inmediatamente en caso de que llegue a su conocimiento cualquier vulneración de la seguridad, incluidos la pérdida, robo o revelación no autorizada de su Información de inicio de sesión.

Si se demuestra que ha jugado otro no se le puede chapar la cuenta? Al igual que la compra-venta de cuentas.

1 respuesta
Syki

#283 Yo me le estuve encontrando semanas en d1-d2 a las 3 de la mañana, buenas risas con los reports de silla de ruedas nos pegabamos, pero no recuerdo que estuviese mucho tiempo en master con el nuevo nunu

Apulsar

No sé si alguien ha sacado esto, pero Kami, adalid del team UwU tiene esta perlita
https://twitter.com/CarritosKami/status/1123945975796645890

1 respuesta
D

#150 tristemente (y digo esto porque me parece un error por parte de elm, frizko, miyu, etc.), todos los de la papadaarmy devolvieron todo el dinero a Kur0 (y os lo confirmo 100%), vamos que el dinero ya te digo que no es. De hecho si te fijas en los streams que han habido, todos querían echarlo y todos estaban hasta los huevos (a miyu se le veía muy tilted por ejemplo, ffaka lo mismo, bla bla bla). Sencillamente elmono se ha encontrado en una disyuntiva y en una situación así has de ir con pies de plomo.

1
mrphy

#286 No lo pillo, que tiene que ver que quiera su dinero, con que a posteriori se demuestre que el tio como tal no existe sino que paga a gente para que juegue en sus cuentas.

PD: Dentro de un torneo, con unas directrices muy claras.

D

#182 Elmillor siempre ha tenido mejores números de viewership que rubius xD https://www.twitchmetrics.net/channels/viewership?lang=es (y la viewership es lo que da dinerillo en twitch)

Rayalz

JAJAJAJAJAJAJAJA me parto la poya

D

#211 Yo lo de que elmillor ha forzado a kuro me parece una estupidez, porque en la conver de WA con kuro que ha filtrado Elmono, realmente no lo fuerza a nada, solo comenta la situación. De hecho, cuando kuro dice "es que tengo un viaje de 10 dias a madrid" pues muy bien crack, te metes en el torneo o no, pero eso es una excusa estúpida para justificar luego el uso de eloboosters, porque Siler por ejemplo se ha metido sabiendo que solo podrá jugar 15 dias, y ya ves que se lo ha rusheado y ya xD. Es que lo mires como lo mires, decir que elmillor le ha forzado es estúpido, y decir que es culpa de elmillor que se meta un mongolo con elobosoters también. El tio lo hizo por decisión propia en todo momento, nunca le han forzado y ya. Excusas de mal pagador.

1
Xan-Z

Elmillor me obligó, 2019 xdd

Apulsar

Estoy viendo el stream de el Mono y sigue de moderador Kur0, y la gente le apoya y defiende, es surrealista xd.
También ha mencionado que está mirando lo de Hugs (y por consiguiente lo de bad influence) para tomar acciones legales. Me parto la polla con estre subser y la comunidad de meirda xddddd

1 respuesta
F

#284 Sí, lo hemos denunciado a Riot. Esperamos que se la baneen pronto.

2
M

Pues 200 comentarios nuevos, así leo algo mientras como xD

1
D

#293 Que el tio sea un fantasmón, bla bla bla no es motivo como para quitarle el mod. Es decir, claro que lo ideal sería desvincularse totalmente, pero lo de que kuro ha ayudado en lo personal al mono es real (y no hace falta ser un genio para duducir por dónde van los tiros) así que es comprensible que el mono no quiera joderle la vida a kuro, tenga mod, bla bla bla.

Rayalz

El kur0 este me recuerdo a la epic store. Epic comprando juegos y este tio comprando jugadores xD

Sp0wn

Una pregunta este personaje os ha robado la novia o algo? Porque no entiendo tanto bombo por este tío, al final conseguirá lo que quiere ser reconocido

2 1 respuesta
D

#298 ya lo consiguió el primer día de stream, que los viewers le habían subido un 1000% solo por sus fantasmadas+gente diciéndole que se pusiera la cam, etc.

Rito_Tryhard

Lo que es lamentable, es que salgan las capturas de elm, sabiendo TODO, que es boosted, que lo invita de todas formas que lo descalifica y le quitara hierro al asunto.

Es SU PUTO TORNEO, y mira la puta mierda que esta haciendo.

si jiji jaja, muchos viewers y dinero, que way todo.
Si yo fuera de riot, directamente les chapaba el chiringuito y les metía un ban del copón.
Estan estafando a la puta gente.

2 3 respuestas

Usuarios habituales