Top 10 champs

AikonCWD

Yo ahora estoy dejando de lado mi lado support y me estoy centrando en solotops. Los he probado casi todos y solo me ha convencido uno: Yorick

Es el único que me ha servidor para denegar el farm por completo a nasus. No he perdido la línea nunca y eso que a veces me ha tocado jugar top 1vs2 (porque no tenían jungler). Me han dicho que el counter de Yorick en Renek y ayer mismo jugué vs Renek y se piró de top cambiando la línea con otro xD En resumen, Yorick me ha servidor para ganar la línea a Garens, GPs, lee's, nasus, irelias, riverns, etc... Y lo mejor de todo ,a parte de ganar la línea les he denegado el farm y en lategame han quedado en un segundo plano.

Así que lo dejo tal que así:

solotop: Yorick
Mid: Annie
Jungler: Lee o Shaco
Bot: Vayne + Sona

Top 10 sin orden alguno

AP Cassio
AP Annie
AP Brand
JUNGLA Lee
JUNGLA Shaco
JUNGLA GP
TOP Yorick
TOP Singed
AD Vayne
SUP Sona

yosi77

#208 me sorprende que zilean esté en el top de los basuras xD es un muy buen pj que en late es de lo mas bruto (hola no tengo cds) y como medio se mea a quien quiere en fase de lineas xD y lo del oso pues yo creo que es todo depende de las partidas porque si no se lleva alguna kill temprana o asi creo que es una basura..

eXtreM3

Cassio y Brand medio son muy burros, pero Anivia cuando le dan blue y es lvl 6 te zonea como quiere.

/resigned

plaken

1- Kassadin ---> Bien

2- Rammus ---> Bien
3- Shaco ---> Bien
4- Kennen ---> Bien , cuestionable.
5- Xin ---> NO.
6- Tryn ---> Bien
7- Sion ---> Bien, cuestionable.
8- Irelia ---> Bien, cuestionable.
9 - GP ---> Bien
10- Yi ---> Pero vamos, ni de lejos.

Li sin ?
Anivia ?
Morgana ?
Amumu ?

Y me queda alguno por ahi seguro.

Usuarios habituales