Top 20 jugadores del mundial, segun Mediavida

Nightmarekks

Ok, pues se acaba de confirmar que los puestos 1 y 2 del top 20 de rito son para Faker e Imp respectivamente, con lo cual llego la hora de la comparacion y la bilis.

EL TOP 20 SEGUN MEDIAVIDA

Faker
Imp
Pawn
Deft
Kakao
GODV
Clearlove
Rookie
Yellowstar
Marin
Rekkles
Ssumday
Huni
Acorn
Febiven
Koro1
Bang
Meiko
Picaboo
Pyl

Disfruten lo votado

2 respuestas
Aldarion_21

#271 Pues quitando que PYL muy abajo, yo tb lo meti abajo, me parece una buena lista.

1 respuesta
Nightmarekks

#272 A mi tambien me lo parece, pero ya se sabe que a mas de uno le va a escocer ver a Rekkles ahi. Me falta Westdoor que se quedo a las puertas, el 21 casi empatado con Pyl.

1 respuesta
Aldarion_21

#273 Bueno pero eso ya es el hate de alguno. Top 11 lo veo bastante bien incluso un poco más arriba de lo que merece.

B

Faker top 1?

Ay el hostiazo...

kratos_lnr

El top 1 todavia no salio no? pero vamos que sera dios.

1 respuesta
Nightmarekks

#276 antes se les colo y aparecio en la pagina durante un buen rato, aunque ya lo quitaron, asi que para mi esta mas que confirmado que es Faker el numero uno

1
ExiQ

El top 1 será siempre del mejor equipo de corea antes del mundial, ya que es la region mas fuerte aunque china este por ahi peleando, SKT tiene mediio mundial en el bolsillo ante de jugarlo

Hazzard

sin xpeke en la lista xddddd

1 respuesta
Muitos

#271 Me sobran Febiven, Meiko y Bang.

1 respuesta
Jeyehu

#280 Bang es probablemente el 3/4 mejor adc del torneo despues de imp y deft, no creo que sobre para nada

Aldarion_21

#279 Es un bait no?

4 respuestas
kratos_lnr

DL >>>>>>> Bang

1 respuesta
zaskkk

#282 Tiene que serlo.

Os estáis equivocando y mucho con Bang.

stress92

#282 Yo diría que si, pero esto es mediavida a lo mejor va en serio.

Pues la lista no esta mal. A lo mejor alguno podría subir y algún otroo bajar pero yo creo que son los 20 mejores.

Jeyehu

#282 Va a dar la sorpresa para bien en estos worlds :psyduck:

Hazzard

#282 No, por que, acaso es malo? o.O

1 respuesta
Fox-ES

#283 AN=Rekkles>>DL=Bang
XD

Aldarion_21

#287 Hombre posiblemente el hombre más flojo de su equipo y no entra ninguno de sus compis en el top 20...

2 respuestas
Fox-ES

#289 Soaz ese frances troll que tanto le gusta callar bocas igual da la sorpresa en el mundial y tanto MV como Riot serán flameados por no ponerlo en su top (y poner a Bang). XD
En serio creo que el frances es el mejor toplaner occidental y muy a la par con Huni para ser el mejor top LCS (para mí algo mejor el frances) merecía estar. ^^

LoveMusic

no hubiera puesto a 4 de fnatic en el top20 ni de coña, pero vamos.Que mejor que la de rito es.. no era muy díficil tampoco.

1 respuesta
kratos_lnr

:palm:

overzeta

esa lista le da 50 vueltas a la de Rito

MV wins izi :)

Hazzard

#289 bueno almenos no está febiven, es worth

2 respuestas
Aldarion_21

#294 En la lista de aquí esta en el puesto 15.

1 respuesta
Hazzard

#295 Bueno aquí me da igual xD

Spie

soaz si no le salen bien los primeros 10 minutos de partida, saca su cara de mierda y a dar pena por la grieta

2
SayoEikichi

#291 A ninguno de los 4? pues yellowstar dicho por muchos esta dentro de top 5 en support. asi que almenos el si tendria que estar preciso en un top 20

1 respuesta
LoveMusic

#298 no he dicho que no pondría a ninguno, de hecho pondría concretamente a 3, y entre la posición 15-20. yellowstar podría ir más arriba pero no en el top 10.
Para que me entiendas, yo de la lista de rito habría puesto a febiven en lugar de bjergsen(misma posición), a rekkles por aphromoo(igual un poco más arriba) e ya.

B

Es que mira que a mi me ha gustado siempre Bjergsen, pero ponerlo en un TOP20 tras este split(y sus finales....), y x encima de gente como Febiven que se han cascado un split perfecto y ademas tiro del carro en la final?

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Aldarion_21
  • Afling
  • backyardog
  • ExiQ
  • Nightmarekks
  • SkAmiKaZ