Top 20 jugadores del mundial, segun Mediavida

Afling

#240 Es mi top 20 no? puedo ponerlo como quiera -.-

1 respuesta
Aldarion_21

#241 Ya bueno pero no te lo crees ni tu.

1 respuesta
B

Yo puse a hotshot , es una lástima no podamos ver su lb/nida

Afling

#242 Si lo puse es porque lo creo, porque no? Si le gano el MSI to easy Pawn a Faker

1 respuesta
Aldarion_21

#244 Hablo de Niels.

1 respuesta
Afling

#245 Ah si lo creo, no veo Adcs mejores bueno IMP siempre y hay algunos que segun el dia son mejores pero al ser casos muy esporadicos pues no lo consideros: un dia que a WT le salen 18 criticos seguidos en una TF, DL en modo GOD que cuando pasa esto posiblemente es el mejor del mundo, Deft en algunas partidas pero en las que menos porque es muy inestable.... Ese fue mi criterio

Creo que debi mencionar a Hjarmnan que no se me paso por la cabeza pero posiblemente este en mejor estado que Niels

1 respuesta
Aldarion_21

#246 Deft al 20% es mejor que Niels.

7
Yaya

#239 Discutible, pero vale, considerar a Amazing mejor jungler que Santorin si solo te fijas en el summer split es completamente comprensible. Durante el spring, el de TSM jugó muchisimo mejor. Por eso digo que su nivel no es tan diferente, el estado de forma es otra cosa.

1 respuesta
Afling

#248 A Lustboy en modo god lo considero mejor que mithy en general, pero mecanicamente creo que es mejor el español aunque su vision rotaciones calls no son destacables

1 respuesta
Yaya

#249 Lustboy es mejor jugador que mithy en general. El problema viene con lo que tienen al lado los dos.

SkAmiKaZ

Al nivel actual de lustboy no lo veo mejor que mithy.

1 respuesta
Afling

#251 Ni de coña

B

lustboy esta viviendo la bay life, al principio seguia siendo el capo del team pero ya despues de tantos meses ya ha sucumbido a ser un mediocre

1 respuesta
Yaya

Ah no claro, al nivel actual mithy le da 40 patadas a LB.

Nightmarekks

Afling, evidentemente que no te sirvio de nada poner a Pawn por encima de Faker.

Dejo un pequeño spoiler, de los 60 votos que conte como validos, 48 le dieron a Faker el primer puesto, una autentica animalada, me esperaba que ganase pero fue una autentica masacre. El siguiente en votos por el primer puesto fue Pawn con 5.

2 respuestas
Afling

#255 Lo puse por simplemente creo que es mejor -.-

No estamos en la season 3, que ojala estuvieramos ahi, pero no, me base en esta season para hacer la lista

1 respuesta
Nightmarekks

#256 No, si me parece perfecto , lo decia por lo que comentaste en la pagina anterior de que no te sirvio de nada. XD

overzeta

#255 48 de 60 pocos me parecen :D teniendo en cuenta la diferencia de skill entre Faker y el resto

1 respuesta
B

#258 Realmente esa diferencia tan amplía que dices no existe, o por lo menos a mi no me lo parece.

Aldarion_21

Algunos pensais que Faker va ganar todas las lines del torneo y no va ser así eh...cuando juegue contra Rookie, Pawn, GodV... veremos.

Aun así me parece mejor que ellos pero que pueden pasarle la mano por la cara perfectamente.

2 respuestas
Discharge

#239 what the fuck

#260 yo creo que cuando juegue contra gente de entidad, hara picks para tf, y probablemente pase algo similar a lo del MSI vs FNC, aguantara la lane como pueda, y trataran de ganar el midgame

1 respuesta
Afling

#261 Lo puse por gustos no objetivamente, para ponerlo objetivamente me deberia fijar contra quien han jugado kill participation daño, kda, numero de wards puesto.... asi que me base en quien me gusta mas y creo que aporta mas a su equipo

2 respuestas
Discharge

#262 Pero la idea es que seas un minimo de objetivo dude, si no que pongo yo a Dyrus top1?

1 respuesta
aroz

#262 afling te lo digo con cariño como a un niño chico, por favor deja de dar tu absurda opinión con fanboysmos hacia x jugadores, véase niels, steelback y previamente a rekkles esq no dices más que sandeces y cansas mucho, yo no se si esq tienes relación personal con los moda o algo pero esa llevó leyendote todo el año y me sorprende que no estés baneado, por semejante nivel de baits que hay en todos tus jodidos post, controlar un poquito tío porque de verdad que aun no he visto una opinión cuerda tuya

Fox-ES

#260 Pawn si llega en buena forma me parece el mejor pero estubo enfermo y afectó a su problema articular en las muñecas...
A mi me parece que Rookie y GODV están a un nivel de forma un escalón por encima de los otros midlaners. iG al tener una botlane bastante mala queda fuera pero LGD... Miedito.
Si le dejan pickear a Yasuo o a Ori a GODV así como está el juego es GG.

Nightmarekks

#263 hay puso a Critturtle top 2 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
C

#266 menos comentar y más publicar

kratos_lnr

Ya sabemos que dios sera el top1 de rito.

LoveMusic

#224 xddddddddddddddddddddddddddd
Malísimo el bait, como casi todos.
Rozando el nivel de kukutuza.

B

#253 No es que viva la baylife

Le pasa lo que decían el otro día IG, que no querían jugar contra tsm para no bajar el nivel

Lo que pasa es que lustcena cada día tiene que jugar con TSM y eso va pasando factura :psyduck:

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Aldarion_21
  • Afling
  • backyardog
  • ExiQ
  • Nightmarekks
  • SkAmiKaZ