Top 20 jugadores del mundial, segun Mediavida

B

#119 Nada hombre, que es facil matar a un azir abraza-torres con Zed, con flash, ult up y esas cosillas. Bueno si es el de Faker, parece ser que si, por su skills mas que otra cosa.

WenFe

#120
Buen bait

1 respuesta
P

#118 #116

Pero que vamos, aquí tenéis el play, es una outplayeada brutalísima.

-La Q entra en el daño del ulti ya que mientras la Q está volando mete la R insta antes de que el proyectil impacte, Faker no usa el Flash para dodgear alguna habilidad o como se suele hacer tirar flash justo después de que te metan la marca (una vez Zed reaparece) para así salirte del rango a melee de Zed ya que este no tenía W era una buena opción, no impacta con Zed su E con lo cual no se aplica su propio escudo, falla su R y se tira la Barrera tarde, cosa que ahora explicaré:

tooltip: La barrera sirve como escudo, si se la hubiese tirado desde el primero momento el daño inicial de Zed que se hubiera quedado en la Barrera no hubiera sumado al explotar el ulti ya que este sólo funciona con el daño recibido, por eso contra Zed es mucho mejor Barrera que Curar.

Pero si, es el matchup lo que ganó esa pelea y no todo lo que he detallado justo arriba, venga compañero, un saludo.

Y ojo, que yo no digo que Febi sea mejor que Faker, pero decir que ganó Zed y Febi...

donpatch

#122 Grácias, pero son los 2 que decidiran si FNC llega a las semis/finales o no.

1 respuesta
Jeyehu

#124 Y huni? Si es el que se ha estado sacando el rabo toda la season junto con ys...

1 respuesta
Hazzard

Es dificil jugar Zed vs Azir hehehehehehehe

P

#118 leete #123 y deja de decir bobadas.

En ningún momento he dicho que Azir le haga counter a Zed, he dicho que Azir va a farmear en esa línea y no va a morir nunca salvo que failee (como el caso de Faker puesto arriba explicadito y con video para que no te me pierdas), el otro haga un outplay o ambas cosas, y es así, deja de decir tonterías pls, con lo de master kr tengo suficiente.

Joder pero si es que en el video se ve, Febi lo hace perfecto todo, Faker comete bastantes fallos y aún así casi sobrevive, se muere con último tick del ignite, solo con no haber cometido uno de todos los fallos dichos arriba hubiera sobrevivido, con uno solo. Pero si, gano Zed no Febi.

2 respuestas
donpatch

#125 Huni es un crack, pero contra equipos tan buenos como esos,se gana en equipo, es mu dificil que alguien se saque el carrito y el gane solo. Entonces se notara si febi/rekk han echo bien los deberes y como he mencionado, estan en muy buen nivel de forma.

B

#127 haha pero tio si eres tu el que esta diciendo gilipolleces de nivel campano hahaha.

mirate el puto video k tu mismo has peusto por dios.

azir 70% hp, zed level +1 90%hp, tira Q le mete ult+e y se pira con R a su sombra, faker muere.

MEGA PLAY hahaha jugada dificilisima para matar un azir con zed haha venga ya paso de responderte xk me da verguenza y todo tener que explicarte como humilla un zed a un azir post lv6

2 respuestas
P

#129

O sea, me dices que hacer W+Q durante el vuelo de la Q hacer W+R y que la Q impacte después de la R es algo super normal, XDDD. Luego el dodgeito del ulti que es más predicción que otra cosa.

Y te los copypasteo again para que dejes de mentir, Faker muere porque es outplayeado y porque tiene durante el 1vs1 un montón de fallos, ejecutando bien solo 1 de los mencionados habría sobrevivido, es así, es la realidad, las películas que te montes tú son otra historia.

-Faker no usa el Flash para dodgear ninguna habilidad o como se suele hacer tirar flash justo después de que te metan la marca (una vez Zed reaparece) para así salirte del rango a melee de Zed ya que este no tenía W era una buena opción, no impacta con Zed su E con lo cual no se aplica su propio escudo, falla su R y se tira la Barrera tarde, cosa que ahora explicaré:

tooltip: La barrera sirve como escudo, si se la hubiese tirado desde el primero momento el daño inicial de Zed que se hubiera quedado en la Barrera no hubiera sumado al explotar el ulti ya que este sólo funciona con el daño recibido, por eso contra Zed es mucho mejor Barrera que Curar.

-Repito, Azir muere con el último tick del ignite después de una ejecución perfecta del combo de Zed.

-Azir comete 4 fallos con los que podría haber reducido considerablemente el daño recibido.

CONCLUSIÓN: Zed > Azir.

WP son.

5
Aldarion_21

#129 Que Zed tenga un level más es por el champ o por el jugador? xD

wasel

En el 4:25 se la devuelve

1 2 respuestas
Aldarion_21

#132 Con Azir se puede hacer eso a un Zed?? Lol...

P

#132 Pero si yo no estoy insinuando nada de que Febi sea mejor que Faker ni mucho menos, después de estos Worlds veremos que nivel da Febi y juzgaremos, pero a día de hoy considero a Faker mejor, por trayectoria, experiencia etc. Eso no quita que lo del machtup sea una mentira como una catedral, si es que se ve en el vídeo bien clarito.

raser

Luego nos quejamos del top oficial...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#135 En ninguna está DL o aprhomo. Ya son mejores.

3
jepeme

#80 hombre perdidos es la mejor serie que existe, con uno de los mejores guiones que hay.

Singed

Cómo puedo hacer una lista en la que si pongo a por decir Kakao el 15 y a Godv el 14 estoy diciendo que Kakao es peor?
No está mal la idea, pero supongo, porque paso de leerme 4 páginas que se hará un filtro, no?

1 respuesta
jepeme

#114 no se si has visto el video, que lo he puesto antes. Pero en las dos veces que le mata son fallo abismal de faker. Una fallando el salto de la E , que timea mal y tirandose flash a destiempo. La otra simplemente con una ulti de mierda.
Por cierto, es un skill matchup eh.
Edit: sorry no lei que ya habias debatido esto

Nightmarekks

#138 La forma es la que hay, se que es dificil, inexacto e injusto con algunos jugadores una votacion asi pero no tengo tiempo ni conocimientos para hacer una mejor. El unico filtro que voy a hacer es con los trolls, es decir, el que me ponga a ocelote o a knekro o a 10 fakers pues no le cuento votacion ninguna.

Al final pondre el top 20 para compararlo al de Rito, que es el objetivo real de esto a parte del discutir las listas de cada uno, y si me da por ahi seguramente tambien haga un top 5 por roles o por regiones o alguna chorradilla asi mas.

1 respuesta
Aldarion_21

#140 El top5 por roles estaria bien y seria más fácil.

december

Si la play de Febiven a Faker ocurre al reves (faker con zed) a Faker se le llama Dios como mínimo pero como la hace Febiven pues se dice que Zed es counter de Azir y ya está. Menudo doble rasero.

Faker es el mejor mid del mundo, pero eso no quita que Febiven en ese game le outplayease en todos los sentidos.

1 1 respuesta
B

LOL tampoco he puesto a Kakao, si es que se me olvidan xD.

zaskkk

#142 Por eso Fnatic gano esa partida :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: No, no en todos los sentidos.

Muitos

Ssumday entra en mi top10, en Lol Esports lo ponen el 13. El 14 es Huni.

domi8410

Ssumday es un top 10 mundial de lejisimos, para mi un top 5 mundial, y en mi opinion, el mejor toplaner del mundo. Y en la mayoria de listas que veo, ni aparece.

zaskkk

Para mi, el top3 de tops són Marin, ssumday y koro1, bueno ampliemoslo a top4 y meto a Acorn.

2 respuestas
Muitos

#147 Y Balls? :psyduck:

overzeta

conociendo los mediavideros DL entrara en top 20 :cry:

1 respuesta
zaskkk

#149 Pues debería de entrar, la gente prefiere meter a xiojunddakjksjaksjas por ser chino, antes que a DL que ha ganado la LCSNA jugando todos los partidos perfectos y varios pentakills a sus espaldas, si juega bien se dice y punto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Aldarion_21
  • Afling
  • backyardog
  • ExiQ
  • Nightmarekks
  • SkAmiKaZ