Top 20 jugadores del mundial, segun Mediavida

Aldarion_21

#150 En eso estoy de acuerdo, parece que como no metes a un asianplayer ya es meh. DL ha hecho un split cojonudo posiblemente el mejor de su carrera, han ganado la LCS NA y siendo el pilar más grande de su equipo. Algo de reconocimiento deberían darle.

Es mejor Bang que DL? Pues oye a lo mejor los cambias de equipo y te sorprendes.

december

DL es asiático. La cosa es que juega en NA y eso le quita varios puntos.

SkAmiKaZ

Lo que le quita puntos a DL es su historial, a demostrado históricamente no merecer los % de oro que tiene y no ha dado la cara en ninguna cita importante. P1noy todavía se está riendo de el.

Pero ahora CLG gana la LCS NA (Ojo, gran competición) y la gente se olvida de los ridículos que ha hecho.

No se merece mi top 20, no es un ADC de primer nivel, son solo destellos. Ya cada uno que haga lo que quiera.

3
B

#147 La lista sería muy grande ya que hay tops muy buenos actualmente, a parte de los que has mencionado habría que ver en que forma esta Flame, ya que es su meta, o como puse en mi top a Ziv, el top de AHQ el cual no me parece nada malo, o el mismo Smeb, estarían todos bastante apretados IMO.

Andrecico

Meanwhile, at Afling house:

1.Puszu
2.SB
3.xPeke
4.Niels
5.YS
6.Genja

7-20 Not even important.

2 respuestas
Aldarion_21

#155 No la ha puesto por vergüenza...imagínate.

1 respuesta
Afling

#155 Genja... si a mi no me gusta mucho....

  1. Cyanide
    2 Puszu
    3 Niels
    4 Xpeke
    5 Soaz
  2. Yolo de la season 3 (ESTE NO)
    7 Izijun

Los demas Thrash

#156 Te puedo confirmar una cosa en mi lista Rekkles no esta. Se quedo a las puertas

1 1 respuesta
AeRoS

#115 se nota que controlas. Es para enmarcar lo que dices, un azir bueno no muere a partir de lvl 6 vs un zed XDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que me descojono vamos.

#127 el que tiene que dejar de decir tonterías aquí eres tu compañero. He jugado con azir cientos de partidas y contra los ZED a tu mismo nivel las pasas canutas. Y yo precisamente no juego en orito ya tu sabes ¬¬

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#157 Y Niels si...o eso has dicho antes. De verdad piensas que es mejor adc? Yo no lo creo. Pero bueno cada uno con tiene su opinión.

keygy

El Yolo de la S3 era mas playmaker pero es que el de ahora sigue haciendo plays, no tantos como antes, pero es la puta mastermind(y esta de verdad guiño guiño) de Fnatic ingame.

Y en tu lista de "bromita" pones a puszu y cyanide por encima de Soaz y xPeke okeeeeeeeeeeeeeey, no sabes ni catalogar bien nisiquiera a los que tantos fanboyeas afling xD

P.D: Hay pocos champs que a lvl6 no la pasen putas contra Zed, y Azir dependes mucho de tu skill y de la del zed, por que alguien que controle se la va a soplar tu ulti y te rompera la cara igualmente, la diferencia es que apartir del mid game y de los zhonya/QSS zed se va a la mierda absoluta..y Azi todo lo contrario.

1 respuesta
P

#158 Sé cual es tú elo y me da lo mismo sinceramente, tu opinión de challenger/master es tan válida como la mía que estoy en Diamond, o si viene un ''Orito'' pues lo mismo. Una vez pasado el estúpido trámite del elo, lo vuelvo a recalcar, ahí está el vídeo y mi narración de las acciones de ambos personajes, se ve claramente como Zed gana por skill y no por matchup. Un Azir que juegue safe en línea no va a morir y va a seguir farmeando, tu experiencia personal me la suda bastante. Para todo lo demás #123 compañero.

3 1 respuesta
Afling

#161 Keygy esa lista es de broma como alguien que puso clg entero jop :(

AeRoS

#162 XDDDDDDDDD me descojono te lo digo. Paso directamente porque todos te lo dicen y sigues en tus trece

3 respuestas
Fox-ES

#164 Hasta que te haces el zhonyas con Azir eres vulnerable al burst de Zed, eso es verdad, y debería sacarte de linea por muy safe que juegues, pero Faker tuvo unos segundos de desincronización ahí (oh, si es humano) y metió todo mal. Febi forzo el fallo y se llevó la kill y eso tiene su mérito. Fue una jugada muy potable nos moló a todos pero tampoco es muy significativa y no fue un big play fue un IQ play más bien.

1 respuesta
AeRoS

#165 Y me lo dices ami? xddd me hace gracia cuando dice que azir farmea tranquilo cuando a ese nivel te tragas easy la E de la sombra junto con la Q hasta que te tenga en vida para lanzarse y destrozarte.

Fox-ES

Mi lista, no hago la encuesta hasta el mediodía, acepto críticas que se que os encanta ;)-
1GODV 2kakao 3Rookie 4Faker 5Acorn 6pyl 7Deft 8westdoor 9Koro1 10imp 11Pawn 12ssumday 13Marin 14Smeb 15Yellowstar 16TBQ 17Picaboo 18Soaz 19 Huni 20 Hai
Me baso sobre todo en lo que aportan al equipo más que en la skill individual.

1 respuesta
Andrecico

Que paren el mundo, yo me bajo.

WenFe

#167

No esta mal.Me gusta.

Nightmarekks

Me acabo de dar cuenta de que no habia puesto mi propio top

1 Faker 2 Kakao 3 Imp 4 Rookie 5 Pawn 6 Clearlove 7 Pyl 8 Deft 9 Acorn 10 Ssumday
11 Gorilla 12 Meiko 13 GODV 14 Huni 15 Marin 16 Koro 17 Yellowstar 18 Bang 19 Rekkles 20 Westdoor

B

Pongo el mío ya que estamos

1 Imp
2 Pawn
3 Faker
4 Deft
5 Marin
6 Godvi
7 Rekkles
5 Rookie
9 Kakao
10 Acorn
11 Koro1
12 Gorilla
13 Ssumday
14 Huni
15 Febivien
16 Puertaoeste
17 Pyl
18 Doublelift
19 Yellowstar
20 Hotshotgg

Era algo asi ya no lo recuerdo bien pero es la true list

B

#164 Tu y el Korean Master != Todos

UnleasheD

Supongo que ya estará dicho pero me parece muy, pero muy complicado hacer un top20 de jugadores, si fuese un top5 por posición...

Pero es que yo no se que poner, quien es mejor? Zzitai o yellowstar? Kakao o PawN? A mi por lo menos me cuesta horrores hacer una lista.

jesusml

si el top fuera un poco mas pekeño me planteria hacerlo

d0ce

Esq un top 20 de todas las posiciones no tiene mucho sentido a mi modo de ver...

d0ce

Por cierto, el puesto 20 para Hotshotgg es una broma, no? :psyduck:

Nightmarekks

Bueno dado que la ultima respuesta fue de ayer por la tarde y no tiene pinta de que vaya a responder mas gente, procedo a cerrar la encuesta y preparar los resultados, al final sin contar a los trolls quedan validas las respuestas de casi 70 personas, la verdad es que no crei que fuese a votar tanta gente.

Cuando Rito acabe de publicar su top publicare el top 20 y ademas el top 5 por posicion.

1 respuesta
Curilost

El mío
1- Imp
2- Faker = 3- Pawn
4- Kakao
5- Westdoor
6- GodVI
7- Deft (se hizo una fase regular que telita)
8- Rekkles
9- Rookie
10- Acorn
11- Huni
12- Incarnati0n
13- Febiven
14- Aphromoo
15- Gorilla
16- Febiven
17- Ssumday
18- Marin
19- Yolostar
20- Doublelift

No pongo a Koro1 porque ha estado chupando banquillo

2 respuestas
Fox-ES

#178 Dicen que va chupar banquillo...
Pero de momento el es el titular y estubo jugando todo.

Ralsek

motroco

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Aldarion_21
  • Afling
  • backyardog
  • ExiQ
  • Nightmarekks
  • SkAmiKaZ