Top 20 jugadores del mundial, segun Mediavida

C

#177 para lo que van a poner sacall tu antes

Ukmadorian

#178 Febiven es 2 veces buenillo? xD

Por_Frodo

No entiendo como los que votan por jugadores de Fnatic siempre ponen a los mismos y se olvidan de Reignover que es la verdadera base del equipo junto con Yellowstar.

kratos_lnr

"El formulario "Top 20 Jugadores del mundial" ya no acepta respuestas.
Intenta ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error"

:no: :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
Nightmarekks

#184 Ya lo dije ayer, lo cerre ya que hacia ya 1 dia que nadie contestaba asi podia tomarme con un poco de calma lo de eliminar las respuestas trolls y recopilar todos los datos; si quieres pon tu top 20 aqui y lo agrego a las respuestas, total hasta que publique rito sus ultimos 6 puestos no publico yo el top 20.

Edit: Ok ya esta quitado en enlace a la encuesta en #1 y explicado el porque y cuando publicare los datos.

Hazzard

#164 Pasa de él es un cansino en todos los thread.

1
Nightmarekks

Como adelanto a la lista, que publicare mañana cuando Rito desvele los ultimos 2 puestos de su lista, os dejo como queda el top 5 por posición en la votación.

Top:

Marin - Ssumday - Huni - Acorn - Koro1

Jungla:

Kakao - Clearlove - Bengi - Reignover - TBQ

Mid:

Faker - Pawn - GODV - Rookie - Febiven

Adc:

Imp - Deft - Rekkles - Bang - Niels

Supp:

Yellowstar - Meiko - Picaboo - Pyl - Gorilla

1 respuesta
Muitos

#187 /facepalm

2
ExiQ

Qué hace niels ahí?

1 respuesta
WenFe

#189

Because potatoes

Fox-ES

Entre Bang y Niels no hay un largo trecho, desde mi punto de vista...
¿Están por orden?

1 respuesta
Nightmarekks

#191 Si, estan por orden

1 comentario moderado
Aldarion_21

#193 Como si pray arrow o AN se la hubiesen sacado como dioses. Es dicutible y deja de llamar niñato a la gente porque si.

La lista me parece bastante razonable. Koro1 esta en ese puesto porque no va a jugar.

B

Niels por encima de un tio que en la final se marca una pentakill y junto a otro que no está se pasan por la piedra a equipos como TIP y TSM.

Eso si, riámonos de Rito por su ranking.

1 respuesta
ExiQ

Me olvidaba de DL, correcto la gente que diga que niels es mejor que DL es para hacerselo mirar

Fox-ES

#193 Oye, para mi los mejores adc para los mundiales son en este orden:
Deft, Imp, AN, Rekkles y Pray.
Pero no veo ese abismo de calidad entre Niels y Bang. ^^

kratos_lnr

Se da la oportunidad de hacer un ranking propio y sale esto, luego vais y le llorais a rito por el suyo xD

Aldarion_21

Es normal que salga Niels en el momento en que este foro tiene bastantes fans de OG. No se porque os ponéis así. De todas formas aunque a mi me parezca peor que DL o AN no esta tan lejos de esos niveles eh.

1 respuesta
Fox-ES

#193 ¿En serio? DL tiene un nivel mayor de prioridad de recursos que Uzi en SHRC haciendo 1/4 que él...
Me reservaré mi opinión para el mundial pero adelanto que creo que como ZionSpartan no saque el carro la botlane de CLG tendrá que consolarse con ganar a Pain...

Zanghar

Clearlove seguramente no saldrá ni 5º y cualquiera con un mínimo de criterio que haya visto un poco de lol esta temporada sabe que hasta el día de hoy es el mejor jugador de la S5, also Bengi en un top xD

ExiQ

#199 Está claro, es evidente si los europeos no apoyan a sus equipos mal vamos pero otra cosa es ser realista y tener la capacidad de valorar que brilla por su ausencia en estos lares

1 respuesta
Aldarion_21

#202 Hombre a ti te pasa con todo lo que no sea asiático xD

1 respuesta
B

el lol es un poco casual de noobs. yo soy el 13 de el mundo en el bruto

Slopestyle

ahora me arrepiento de no haber tenido tiempo de poner mi lista, ver a Niels ahi da mucha grimilla...y ademas me falta alguno que no aparece

ExiQ

#203 Correcto pero ellos al menos han demostrado que son los dioses en este juego y seguirán siendo y que en la puta vida habra nada de EU mejor que de asia y punto, y luego claro llegan los worlds y EU dan la risa

LoveMusic

veremos que hace niels en el mundial. Espero que calle bocas.
Que conste que yo no le he votado, puesto que tiene que demostrar cosas aun.
Es que de hecho en el top 20 solo hubiera puesto de occidentales a jugadores de fnatic, entre el 15-20
#195 equipos como tip y tsm, pero si han sido un ebola que te cagas en todo este split. TIP sin su mid titular y tsm lleva dando bandazos desde el msi.Ni que ganar a esos equipos fuese la panacea.

LoveMusic

1 respuesta
legendcr7

No conozco ni a 10 jugadores de ese top. He quedado completamente fuera pero al menos veo que Faker e Imp siguen siendo los grandes de esto.

Los demás van y vienen mientras estos dos son los TOP3 de la historia junto a Diamond.

1 respuesta
Aldarion_21

#209 Ibas bien tio...

2

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Aldarion_21
  • Afling
  • backyardog
  • ExiQ
  • Nightmarekks
  • SkAmiKaZ