Top 20 de Worlds 2018 según lolesports

Benzac

Según el top 20 de riot caps es el jugador número 9 de Worlds

https://na.leagueoflegends.com/en/featured/worlds-2018-top-20

Kaiser5

#1756 bastante alto me parece teniendo en cuenta los que han puesto detras de el.

Luisuke

Tan bueno es Rookie para ser top 2?

TTray

2 occidentales xD y DL metido con calzador

2 1 respuesta
C

#1758 no pero bueno xD

InventaLukit

#1750 Y G2 hace dos años (o el pasado, no lo recuerdo)

Taiden

#1761 el pasado G2 jugó bien, pero la gente no se acuerda de que estaba en el grupo de RNG y GenG xD

1
C

#1762 como vitality este año xD

Taiden

#1763 No se, a Vitality todavía no los he visto jugar contra esos equipos. Veremos.

Saffron

Lol han puesto a ming octavo, no sé, yo siempre que le veo failea.

Y ni de coña es mejor support que meiko y corejj, pero como el carro de uzi esta lleno de ilusión habrá que justificarlo.

Y bueno DL entrando por nombre para que la gente que ve la final de la LCS solo no se queje, cuando no creo que haya sido mejor que xmithie o ssumday. Y en EU hily y soaz me parece que también han estado mejor.

B

Y es por esto que necesitamos un Mundial de clubes y unos mundiales como Dios manda

1 1 respuesta
Chrisnico

A mí me falta TuSin.

C

#11 pero si esto es un mundial de clubs xDDD o ves selecciones por algun lado?

3 1 respuesta
CiudadanoEj

Como duele ver a doublelift ahi XD

serget

muy arriba han puesto a Rookie estando en un equipo que no aspira a ganar el mundial y ya veremos si ganan a FNC. Los de Riot ya están con el chinohype, y ya sabemos como termina eso...

Y me pregunto cuántos mundiales tiene que jugar Soaz para que se le valore.

2 1 respuesta
ShaunZ

#4 Siempre esta por ahi en las listas de Rito pero este año es el que menos me chirria

saruto

y otro año mas para deft mas alto de lo que a mi parecer se merece el pavo y no es un bait

1 respuesta
SergioLS

Entro veo que no esta Soaz y si DL y me voy

ColdZimeh

#13 “mundiales como dios manda” es cómo llama a uno por selecciones

1
SayoEikichi

Soaz
-Vicecampeón en la s1
-Semifinalista en la s3
-Semifinalista en la s5
-Quartos en la s7 (cuando fue él quien hizo carro en la remontada)

Pero aún así no lo ponemos en la lista pese hacer un buen año, estos de riot no sé qué fuman

7 1 respuesta
G

Cuanto ha jugado soaz este año?

Le perdí el rastro a las lcs hace 2 años

1 respuesta
Kaiser5

Lo de karsa y swordart es una broma de mal gusto

#15 si ig no aspira al mundial rng tampoco.

3 respuestas
C

#21 pues... bastante quitando algunos partidos o cuando lo de la mano rota ha jugado todo

Efervescente

#22 Argumenta lo de SA que me interesa. A mi me parece legítimo top10 de jugadores (y no me chirría estando más arriba) y un top3 en supports de Worlds sin demasiada duda.

1 respuesta
Kaiser5

#24 siempre llega con el cartel de mejor supp del mundial que va a marcar la diferencia en bot de forma brutal y siempre o acaba jugando mal o pasa sin pena ni gloria.

1 respuesta
Galaik

#22 que pasa con Karsa?

1 respuesta
Ankaios

Ucal merece estar más abajo en la lista.

2
Abe5

#20 Es la S8, si Soaz sigue el patrón ya sabemos que va a pasar xD

1
Kaiser5

#26 que tiene un champ pool de mierda.

Efervescente

#25 No estoy de acuerdo. SA jugó los Worlds pasados a nivel bastante alto, nivel de top3 casi seguro. Otra cosa es que FW como conjunto haya sido eso, un equipo que no termina de cumplir las expectativas y que pasa sin pena ni gloria. Tampoco le ha ayudado tener a NL que a mi me parece un tirador muy normalito. A mi si que me parece que SA merece estar ahí, por trayectoria, por nivel mostrado esta season y nivel a lo largo de las seasons.

De todas formas, que no esté TuSiN me parece una vergüenza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saffron
  • serget
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Merino14
  • Afling