TOP 3 Objetos

beldilucho

Bueno, queria saber vuestra opinion acerca de cuales son los mejores objetos en relacion calidad/precio.

Tambien podeis poner los que mas useis, una combinacion de varios objetos, que sea el mejor del juego un objeto en determinado personaje, simplemente el dibujo que mas os mole, etc

Me gustaria que me hicierais vuestro propio ranking de los 3 mejores y con una explicacion del porque lo habeis puesto.

Gracias y un saludo!

eVeL

Esto es ya totalmente a gusto y depende de la partida

Doran items x3.

abE

3 Mejais = win

Pd: 3 dorans
2 bailarines y un filo infinito
bailarin, filo y sanguinaria
rylai, gorro y gorro
gorro gorro y gorro

na1x

Jugando AP Mid, me gusta farmearme justo en early 2Dorans + 2Ward + 2Pots = 1170g, te da Vida, AP, Regeneración de Maná, Visión con los 2 wards y Potis por si te comes un par de Spell o haces 1v1 y puedes seguir farmeando...

Dependiendo del AP que lleve tengo dos opciones:

Me tiro a por un 1Blasting Wand + 2pots + 1Ward = 1005g
Farmeo un poco mas y me tiro a por un 1Hextech Revolver + 2pots + 1Ward = 1345g

En cualquier caso, suelo dejarme el Hextech Revolver para completarlo a Voluntad de los Antiguos después del Item que me haga con el Blasting Wand, que dependiendo de lo que lleves, y lo que tengas delante suele ser un Cetro Abisal, un Rabadon Deathcap o un Rylai...

Como AD, pues si te ves obligado a ir a base con 1000g aprox, completo grevas de berserker y pillo una doran, o pillo 2Dorans y potis... Sino me veo obligado farmeo hasta 18002000 y Espadón.

MuRdOk93

farol
final del ingenio
rostro espiritual

juaniyu

Trinidad es el objeto mas op del juego.

1 respuesta
Maven

Zhonya's hourglass, WotA, shurelya

T

Nadie dice las botas? que sería de vosotros sin ellas caminando como una tortuga :3

1
alborosi

Para mi el anillo de doran es el mejor objeto calidad/precio.
Botas-3 potis y después un par de dorans o 3 y vengaaaaa

M

Poti , poti y poti

breixone

mejai, leviatan y cultismos

SuGaRaY

Frozen Heart
Shurelya
Randuin

beldilucho

#6 y el mas caro XDD

wHiTefOx

Si te basas en calidad/precio:

Dorans
Shurelya
Rostro

Y por ahí andan farolillo y final de ingenio.

Sucia

1 - Shurelia - Lo mejor relacion calidad/precio. El sustain que te da,cdr, y la pasiva, lo hace un must en la mayoria de personajes. YA muchos junglers juegan con ella, y algunos tops tambien he visto.

2 - Corazon Helado - Mucha Armadura, MAna, la pasiva...

3 - Ultimas Palabras - Muy barato para el resultado que da, cuando la pilla el carry ad para mi es cuando empieza ha hacer pupita de verdad xD

Maxxx

Se que las Botas completas son un objeto necesario, pero a veces depende con que personajes ( Nasus, Irelia o algun ad carry (( Si empiezo por phantom )) , tardo una eternidad en completarlas , puesto que compenso la velocidad con otros items y esos 850 G, 700 G , 570 G , etc lo compenso con otros items mas necesarios o algo asi, es mi forma de jugar, total cada uno se monta su partida a relacion a la forma de jugar..

En cuanto a mi, en mid hago el primer brb, y suelo cojer x2 ward, x3 potis y dependiendo el char mana o el catalist

1 respuesta
B

Krosita, yo te invoco para que metas mierda a este thread! Que ademas en este te voy a dar la razon xD.

#16, lo de dejar las botas para mas adelante en los solotops es normal(ojeate a Dyrus/Wickd, que a veces hasta se le olvida xD), tambien es cierto que con segun que personajes te puedes tirar toda la partida con las sencillas(hola soy Olaf/Ww). En los carry AD, pues ya no me convence tanto la idea, a no ser que rushees PD rapido.

Mejores:

  • Wits End
  • Wriggle Lantern.
  • Quicksilver Sash.

Gran rendimiento a gran precio.

B

El WotA está bastante bien.

HeXaN

WotA, Wriggle's Lantern y QSS/Wit's End.

sizoK

¿A que se debe esta oleada de tops items, champions, /jokes etc? xd

yosi77

que haríamos sin botas,potis y los wards? :(
sin duda los items para poder ir a linea

karanka

wit`s end y sombrero, must have para cualquier ap
#27 evidentemente me refiero solo al sombrero

1 respuesta
Ismelldrama

Wota + Revolver + Rostro espiritual = op shit.

alexrdez

Bailarín, Ingenio y Shurelya

A

El wota, y el farolillo xD
Y el wits end que no falte

DaXcI

suelo usar a trynda y me mola meterle farol, 2 bailarines, sanguinaria y filo! a parte de las botas claro esta!! Luego suelo vender farol , para el principio mola porque es economico y bueno, pero al avanzar la partida se queda inservible o casi

B

#22 , wits end para cualquier AP?. Ya me diras con que AP te pones tu Wits ENd xd

2 respuestas
HeXaN

#27 Había por aquí uno que decía que Fizz necesitaba velocidad de ataque, a lo mejor era él.

J

Shurelya, QSS y Spirit Visage.

matute_ll

shurelya, qss, wit's end

Usuarios habituales