Top 5 Mejores/Peores Campeones

PitracoBox

#139 no solo de ultis vive katarina xD aparte, si el equipo juega bien como siempre, el tanque intentará hacer que gasten los silences, stun, etc... antes de que entre, aparte que para mi con katarina el velo es un must, como siempre, es un juego en equipo.

Si juegas con alguien, prueba katarina ad+sion ap en linea y me dices que tal (aunque katarina la veo para sololane o mid mucho mejor)

Hassel

http://www.livestream.com/inkilol babeta+inkiop jugando duo queue.

=)

mkkkl

Mejores:

Corki
Janna
Anivia
Kassadin
Malphite

Peores:

Urgot
Gangplank
Alistar
Ryze
Heimerdinger

Nority

#153 Urgot entre los peores. Poco juegas últimamente.

1
Alasdair

#154 +1 A mí me parece que parte bastante la pana

Enkripted

Ryze de los peores?

1
Nority

#156 No es demasiado útil cuando te enfrentas a alguien que sabe jugar.

Aegar
  • Mejores

Garen
Rammus
Pantheon
Tryndamere
Akali

  • Peores

Cassiopea
Alistar
Gangplank
Trundle
Irelia

Eleghor

#157 Típico.

A Urgot, lo subieron, sepas o no sepas jugar, la parte más que antes, ya no es de los peores ni por asomo.

Lo mismo dicen de Eve, si es contra gente que sabe jugar, useless, ward y gL, oracle y no hace nada... Y las cosas no son así :3

B

Dios no me acordaba del heimer, debería estar más arriba en el top malos... :wtf:

mkkkl

#154 No juego poco, pero no he visto ni un solo Urgot y no sé como estará ahora, por eso le meto en el top.

RoninPiros

Urgot esta mejor pero sigue sin tener una mierda de daño a mitad de partida y al final ya ni se le nota, solo puede ayudar al equipo con su ulti y ya porque su daño es de broma

MaTrIx

Yo hace poco me enfrentea unos cuantos urgot y en mid al principio de la partida te puede joder bastante, luego ya la verdad que lo unico que le queda es la R para los gankeos que te puede joder un huevo, pero nada mas.

Nority

#159 Ryze ownea noobs easy, pero contra un equipo organizado no tiene nada que hacer. Se le tiran encima y lo destrozan insta. Necesita de items y del equipo para sobrevivir.

Urgot por ejemplo, en este sentido, tiene un escudo bestial. Claro, que Urgot es sólo early-mid, y ryze es mid-late.

ght

no se porque, el amumu y la janna estan de los ultimos cuandos son unos de los mejores del juego.

MaTrIx

amumu y janna son unos de los mejores para cualquier team, amumu su ultimate es awesome, le e visto bastante baneado en ranked

raiNN

#151 Katarina es solo ulti, me puedes decir misa, sus otras skills hacen 0 en una teamfight.

Por cierto, eso de llevar a katarina y a sion en bot, buena linea eh, sin duda, igual se pegan entre ellos para conseguir creeps, porque vamos xDDDDDDDDD

PD: Sion AP mid o solo top !

Lob1To

Mejores.

Akali
Kennen
Galio
Garen
Mordekaiser

Peores.

Hemeir
Shaco
Twich
Maestro yi
Urgot

VaRiS

#168 porfavor...no bebamos antes de postear. De ahí solo tiene lógica kennen y akali, de los peores ni una xD

ZeroS05

Mejores:
Vladimir-Akali-Kassadin-Kennen-Mordersaiker
Peores:
Cassiopela-Gangplank-Trundle-Sivir-Alistar

xa3ro

Sivir como peores? casi . Igual que Mordekaiser (aka mordersaiker) casi tambien como mejores

2
raijinz

Sivir no esta en peores ni por asomo, después del buff es una de las mejores DPS ranged aunque le sigue faltando algo.

ght

He probado a la cassiopeia esa hoy por la primera vez en una ranked (si soy asi de hijo de puta ) y he powneado. Eso si como te pillen estas muerto asi que para matar tienes que moverte bastante.

Indigo

Peores:

  • Trundle (Saco de mierda).

  • Gankplank (Solo sirve para denegar exp) + (mierda ulti).

  • Alistar ( Joke ).

  • Cassiopeia (Useless)

  • Evelyn (Con gente que sepa jugar de verdad es una mierda como una casa).

Mejores:

*Cualquiera pueda hacer de un champ una cosa util es como se juegue pero hay 5 que rompen la pana.

*Amumu
*Katarina
*Rammus o shen
*Vladimir
*Akali (un poco fedeada).

xa3ro

claro por eso banean en top elo a evelyn

1
M

Mejores:
1.Anivia
2.Kenen
3.kassadin
4.Shen
5.Janna
Peores:
1.Cassiopeia
2.Gangplank(solo sirve para robar con el tirito)
3.udyr
4.Jax(nada de supervivencia y ahora esta nerf)
5.heimerdinger

M

evelyn no es de las peores ni de coña

XoSiK

Mejores.

Kassadin
Malphite
Vladimir
Olaf
Akali

Peores.

Alistar
Heimerdinger
cassiopeia
trundle
soraka

O

evelyn es el mejor jungler del juego actualmente, dejar de decir tonterias plz

Geck0

este es un post d opiniones, digo yo q cada uno pondra lo q le parezca xd

Usuarios habituales