Top 5 Mejores/Peores Campeones

DuFF1

alistar solo lane reparte j3

krm

Mejores:
Akali
Peores:
Trundle - Cassio

VaRiS

#180 con este post más que opiniones se ve quien tiene razón en el post de crys y quien no xD

#185 <3

1
I

Acabo de cogerme a Kennen y me ha parecido una gran mierda, el shuriken está bien pero para acertar puedes morirte, la W va en combinación con el shuriken así que vale... la E para gankear o huir, y el ulti es bueno pero tienes que acercarte demasiado, lo que en la mayoría de las veces significa morir.

Lo he hecho con build de AP, ¿cómo lo jugáis para que sea efectivo?

Edit: Ahora me he hecho un 16/3 xD.

XoSiK

#183 tu calla manco

1
MsiveNNd

#184 xddddd mira que ha sido unos de mis mains en el americano, pero sigo diciendo que está OP, te metes con ulti y te llevas a dos por delante y el tercero te lo llevas sin querer xd

Como consejo te digo que asegures el stun... yo casi nunca lo hago ya porque tengo bastante práctica con el shuriken... si estas en medio ataca tres veces para conseguir 3 cargas de la W.. a partir de ahí, le intentas dar con shuriken, a la que aciertes te mueves con la E y W... Lo tienes stun, tienes tres cargas de la W... si tienes un teemo, ashe's o annies y cosas de estas que no tienen mucha vida con un combo y medio está hecho.
Y de habilidades maximiza la R>Q>W>E, no tendrás casi CD y meterás buenas ostias con la Q.

También al usar ulti, si tienes un buen tanque a tu lado está chupado hacerte el triple kill.
Intenta entrar con E y tocar a todos, metes Ulti, y W a partir de ahí lasthittea con la Q que estarán stuneados, que para eso le has quitado 3/4 de vida.

Cómo Build utilizo, mejai, bot. de hechizero, dos rylais, o una y el velo, zhonya y improviso depende como vaya la partida.

Geck0

#183 lo digo pq por ejemplo para mi Trundle es mas util q bastantes pjs, por lo q es mejor q esos otros pjs. pero para otros, por lo q veo mas de 1 y de 2 xd, es d los peores

otra cosa es q llegue uno y diga q amumu es d los 5 peores.. xd

#184 la gracia de Kennen es q es algo mas dificil d usar q los tipicos, no es un vladimir d la vida q sin saber usarlo puedes hacer lo q kieras, en cuanto a como lo juego tngo una guia aki en MV d el, tendria q actualizar algo pero puede servirte

I

#187 En la primera creo que lo usaba mal, apenas tiraba la E.

En la segunda entraba en team battles con E + ulti, los marcaba a todos pasando por encima + la ulti y a los pocos segundos les metía W y los aturdía, luego los otros del grupo los cosían y yo les daba shuriken.

Este campeón tendrá problemas si le focusean al entrar en batallas, como te hagan stun o te aturdan estás muerto, y excepto usando la ulti, en 1vs1 estás perdido, matar con lo demás es complicado en late.

Geck0

lo bueno es pillar zhonya, entras , metes ulti y si ves q t pegan a ti lo usas, sino sigues pegando, eso si hay q saber cuando entrar, si vas solo seguramente no sirva pa nada

tmb intenta guardar el "autoattack" cargado con la pasiva de la W para los campeones, es una marca gratis y controlas loss tuns q hagas

K

Lo que suelen hacer con este pj es meterse en medio tirarse el ulti, y luego zhonya. y por patas

xa3ro

entras en rayo tiras ulti si ves que aguantas bien W y rematas con Q, si ves k te estan masacrando antes de W tiras de zonya y cuando salgas w alguno stun quedara xD

Se me olvido poner que mi primer item es zonya, compro el palo de 1600 y luego botas lvl 1, completo zonya y completo botas y ya depende de como vea la cosa. Si veo que puedo hacer buenos frags compro mejaii si no ya pienso entre primero el palo este k no me acuerdo del nombre que da resistencia magica y reduce su resitencia magica o compro relay y luego el palo.

I

Ah ok, es lo que más o menos hice en la última, lo que no se me ocurrió fue usar el anillo (y lo compré :D), gracias, voy a probar otra.

DuFF1

#188 ahi entra el zhonya y te resuelve la partida,compralo lo antes posible

I

#191 Esa es otra, compré el Mejai después de las botas pero lo veo poco útil a esas alturas ya que lo "normal" es matar poco, creo que sería mejor rushear el anillo u otra fuente de AP para matar más y cuando se vea que van cayendo pillar el Mejai.

xa3ro

por eso te digo k para mi obligatorio primero zonya, la primera vez k voy a base me compro el palo de 1600 y con runas a lvl 6 o 7 maximo ya tengo mis 100 y pico puntos de ap. Con una Q le quitas bastante.

raiNN

Pues para mi el primer item debe ser cinturon del gigante, esa vida te va muy bien en lane y te permite aguantar y crepear mas

thunderaS

top

Vladimir
Kennen
Garen


worse

Alistar
Cassiopea
Gankplank (como individual, en setup buena es un cebón)

RoninPiros

No se porque casiopea va tan mal valorada yo la he probado hoy y tiene un daño brutal un ulti de la leche me ha parecido bastante buena

I

#198 Acabo de jugar con ella y me ha parecido un cáncer. Lo único bueno que veo es el ulti si les pega de cara y los paraliza; Q y W es una mierda, además que para enchufar bien la Q hay que rezar, la E está bien pero tampoco hace nada por si sola hace nada.

RoninPiros

#199 Q+E es brutal el daño que puedes llegar a hacer sobre todo en early y lo de que la q es dificil clavarla es como la de karthus pero incluso un poco mas rapida me atreveria a decir yo he subido 1º nivel Q y luego he ido subiendo R>E>Q>W y me ha parecido bestial el daño.

1º heroe al que le veo realmente util la forma de lanzamiento rapido esa porque los colmillos si no son un caos

G

Cassiopeia es hyper funny, aun me están esperando un yi y un olaf que se quedaron "de piedra" xD
Para mi todos los champs que tienen veneno guarro son divertidisimos. Me parece super "cómoda" de usar, prácticamente tengo que pensar en ir a por items porque el farmeo es infinito con un colgante meki solamente.
Si, es de papel y la única pega que le veo es que tiene poco MP para empezar.

M

para divertido jax en 3on3, en 5on5 no pero en 3on3 te echas unas risas cuando se pone contra los 3 a esquivar y matar xdd
#204 ten en cuenta que de todos los partidos que llevo habre visto con la espada esa al 5% de la gente, y jax con la build full en 3on3 es imparable, aunque en5n5 sea useless.

MsiveNNd

un jax en 3on3 con guinsoo debería estar prohibido

RoninPiros

#203 un jax en 3 on 3 = todo el equipo contrario con la espada que te hace imposible esquivar y ya tienes un 2v3 precioso

I

¿Por qué es Jax malo en 5v5? Pregunto eh, no es una vacilada xD.

wHiTefOx

Lo he utilizado durante mucho tiempo en 3vs3 y se debe ir top para farmear como un descosido y hacerse la jungla y gankear muy bien para que sea viable, si te dejan hacer eso eres imparable, pues como todos. Pero si tienen un poco de idea no te van a dejar, y sin ventaja de items y sin ser 3 levels más Jax es una puta basura.

Hay heroes mucho mejores para 3vs3.

NoRelaX

mejores

  • Veigar
  • Garen
  • Cho'Gath
  • Tryndamere
  • Malphite

peores

  • Sona
  • Irelia
  • Alistar
  • Urgot
  • Casiopea

joder, con tanto nombre de tía me rallo XD
EDIT 3: En realidad este hilo no tiene demasiado sentido, ya que, realmente no hay campeones mejores ni peores, son los gustos de cada uno y saber llevarlo. Esto va a ser una discusión continua.

BotiK

#207 Peores anivia? wtf??

matute_ll

#207 anivia de los peores? hola? tienes tiempo para editar... INSENSATO!!! xD

m3l0

pues cassiiiiiipeia no es tan mala, lo que pasa es que es complicada y hay que saber usarla

2

Usuarios habituales