Top chat bans en MV!

Soulflayer

/mute all

GeO-Granada

#30 justo esa era la intención xD

iomegakek

apenas flameo y cuando lo he hecho he tenido la suerte de llevarme pocos report: 0

infrn1

Yo las veces que flameo e insulto, que son pocas, lo hago de manera legendaria.... Llegando a mencionar a grandes líderes mundiales como Hitler y algún que otro tema relacionado con el fusilamiento de familiares... Pero no me banean el chat ni nada, mi no entender :/

kowboykenny

Riot no te mete 1500 partidas por decir "retard". A saber las putas barbaridades que habrás dicho, espero que con suerte te baneen la cuenta directamente.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#35 te juro, por lo que mas quieras, que las cosas eran tal que

STOP FEED FUCKING RETARDS

PIECES OF SHITS

MOTHERFUCKERS

de ahí y de eso no me he salido, para nada he deseado la muerte a alguien o a su familia si es a ese tipo de barbaridades a lo que te refieres.

1 respuesta
garc1a

#36 hombre ya salirse de eso..

1 respuesta
GeO-Granada

#37 es que el dice barbaridades, eso tampoco es una barbaridad xD

Por cierto riot no mete nada de bans de estos, es automático por número de reports, para el que no lo sepa, uno puede desear la muerte 1 partida, que para mi es más grave, y no pasarle nada, y otro que en dos diga retards blabla que le metan block

Una cosa que me inquieta de mv es que no sóis capaces que este no es un HILO para quejarme de que haya sido baneado ni para aguantar sermones de la montaña, es para ver cuántos bans han caído, duración etc.

Gracias!

B

29 por aqui, menos mal que ahora solo juego partidas con los sidas y alli todo es amor y no hay flameos ni rages

4
Skzz

ami me quitaron hace poco el ban de rankeds y chat, lo maximo que tuve fueron unas 75 partidas, pero pienso que este sistema no vale para nada, aveces me a salido el aviso de actitud sin decir ni mu en toda la partida, realmente tendrian que dejar que nos dijesemos de todo hasta que nos cansemos creo yo ajaja

Marjoram

Después de casi 5 años jugando al LoL, sólo he tenido un ban chat de 20 que luego me bajaron a 10 y luego a 5.

Curioso por que tuve una época muy mala, muy pero muy mala (de la que muchos de aquí pueden dar fé), y aún así siempre me he llevado las recompensas por buen comportamiento :psyduck: :psyduck:

Portres

Decís de Diamante 5 pero Platino V es un pozo de mucho cuidado tb eh...

1 respuesta
QuitCat

#42 Para mi platino es el sitio donde se juntan los que han tenido coña de subir desde oro, y los que en la season pasada tuvieron la suerte de su vida siendo diamantes y ahora, sin esa suerte, están ahí frustrados. Para mi el peor rango es ese, plat V-plat II mas o menos

1 respuesta
GeO-Granada

Estoy en rango FLAMENGUER creo visto lo visto xD

mecmec

75 actualmente, con unas 400 en total.

1
infrn1

#1 esta en el top1 de flameo intenso, es un hombre que sabe.

1
infrn1

#43 Tu fuiste diamond la season pasada, entonces también podríamos decir que tu también tuviste la suerte de tu vida al subir no?

Yo te invoco Master Flaming, ven a mi.

1 respuesta
QuitCat

#47 Lee otra vez lo que he puesto, que te han podido las ganas de contestar. He dicho gente que subió de coña, y que con el reset, sin esa suerte, no pueden subir y están frustrados.Yo he vuelto a subir, a lo mejor he tenido suerte otra vez, nadie lo sabe.
De todas formas parece que te hayas dado por aludido, tomatelo con mas calma, no iba por nadie en particular, he dado mi opinión de cual es el "peor pozo".

1 respuesta
1 comentario moderado
infrn1

#48 No no, para nada me doy por aludido. Yo de hecho, estoy en un pozo sin fondo ahora mismo del cual no puedo salir, ya sea por mi o por factores ajenos a mi, pero he leído lo tuyo un par de veces antes de contestar, y como no leí en ningún sitio lo de la gente que subía de coña, por eso pregunte.

Y para mi el peor pozo sin duda es Oro, en todas sus divisiones, es peor que plata.

infrn1

Esta claro que el sistema de chat funciona, pero que pasa con esa gente que te jode una partida a propósito o directamente se van AFK? Yo he visto a esa misma gente jugando día tras día, y no veo castigo alguno a ese tipo de escoria....

GeO-Granada

#49 con ese comentario que ni tiene nada que ver con la temática del hilo te podría decir que eres un cara dura, no metas mierda free y sin sentido

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#49 tu en verdad te merecerias ser flameado, una persona que ni se lee #1 y pone la primera mierda que se le ocurre tiene tela.

leete el comentario #1 y luego vuelves

Damnedlove

Es dificil limpiar un juego que juega tanta gente, que permite tener smurfs y ademas es gratis (aunque muchos hayamos metido dinero alguna vez).

A quien quiero engañar, aunque solo permitieran una cuenta por persona y nos costara dinero , no se limpiaria al 100% el juego de gente toxica xD.

1 respuesta
Ragest

Unos 1000 la anterior season, en esta llevo solo 150

2 comentarios moderados
Aldarion_21

Andarión: 0.

Afling

Yo solo he tenido 15 y yo no rageo :( bueno no rageo por el chat, que me cague en sus putos muertos en mi casa es otra cosa

Usuarios habituales