Toreno LoL DvT

M

:wtf:

eXtreM3

Cualquier comportamiento antideportivo será causa de sanción con pérdida de puntos al equipo infractor. Se consideraran faltas comportamientos tales como:

  • Farmear a los oponentes si se puede obtener la victoria.
    (Perdida del encuentro y -1)

Qué absurdo, quién decide si se puede o no ganar? Es como si en un partido de fútbol vas ganando 3-0 en el minuto 60 y te pones a tocar el balón en el centro del campo, el árbitro va a decir que se ha acabado y win? NO.

3 4 respuestas
xBoSS

Toreno.

6 1 respuesta
Aegar

Bua es un torneo random, yo que creía que era un toreno..

3
RubaPowa

-Cualquiera que tenga la desfachatez de soltar un “easy” o algo por el estilo, será INMEDIATAMENTE DESCALIFICADO DEL TORNEO.

Flipas xDDDD

2 2 respuestas
-SHolmes-

Cualquier norma no contemplada en este reglamento y que atienda a una decisión delicada, la tomarán los organizadores en el momento.

Las normas del torneo son de risa, y si sólo aceptáis 6 equipos, ¿en serio necesitas venir a spamear a MV para buscar equipos candidatos?

¿Hay algún elo máximo permitido para el torneo? ¿Bronce VI?

M

Desde luego muchas gracias por los comentarios constructivos

El único interesante del de #3

Por lo demás, #2 no es aceptable humillar a tu oponente, y quien lo decide sera el juez del torneo.

Y #5, sinceramente si te molesta eso es que eres uno de los "grandes" jugadores de la comunidad del LoL

2 respuestas
RegNatriX

#5 Tú debes de ser de los que suelta "GG noobs, so easy..." en cada partida ¿no? LAMENTABLA

3 1 respuesta
RubaPowa

#7 Lo único que producen ese tipo de normas tan carebears incluida la de "Farmear a los oponentes" son dramas y problemas al final de cada partida con el equipo que pierda e intente ganar en los despachos .

#8 No te enteras , de todos modos si , easy.

1
paladyr

#7 La norma que expone #2 la veo absurda, cuando y mas EG lo hace partida si y partida tambien, y no es porque farmee, es porque es su estilo de juego, y guste mas o menos, es su estilo. Esa norma simplemente capa este estilo de juego, que, repito, guste mas o menos, lo usara quien le pete y no deberia cambiar por una norma ya que condiciona su torneo.

EDITO:

• Ningún encuentro podrá superar los 45 minutos de duración, llegados a este punto, el juez del encuentro dictaminara la victoria de uno de los dos equipos en base a los siguientes criterios:

  • Sera considerado ganador el equipo que más torres e inhibidores haya destruido.
  • En caso de empatar en el apartado anterior, será considerado vencedor el que tenga mayor número de muertes.
  • En caso de empatar con el apartado anterior, será considerado vencedor el que tenga más oro acumulado.

Esa me ha matao' xD.

1 1 respuesta
M

#10 Aunque si organizador, las normas no me competen únicamente a mi, por lo que ya he pedido revisión de la que tu y #2 hacéis mención

Por lo demás siguen habiendo comentarios poco constructivos :D

B

Suculentos premios

  • El equipo con más puntos recibirá 840 RP, el equivalente a 5€, cada uno de los integrantes.
  • El segundo equipo con más puntos recibirá 400 RP, el equivalente a 2.5€, cada uno de los integrantes.

ok

3
Paillo

Partidos que no superen los 45 min, entonces no puedes jugar set-ups de late-game.... en fin, vaya manera de organizar torneos xD.

1
0nLy

SUCULENTOS PREMIOS -> 2.5€ para el segundo.

1
C

Torneo Dvt - > D.E.P

Mid_or_Feed

ningun torneo es comparable al juegamas peru

alosrocks

Pero el tal toreno este stremea o algo?

Hassel

Suculento Toreno. Se lo voy a comunicar a mi equipo.

Mete23

easy

G4tts

Menudo trolleo de torneo xD

Ganará el encuentro el equipo que consiga first blood.

1 respuesta
C

#20 xDDD

Lecherito

Creo que este torneo es el equivalente al ya muy conocido torneo peruano xDDD Cocoliso ftw

Culebrazo

me he pedido un año de excedencia para prepararme el torneo. worth it

_LuZBeL_

Torero!

Mandarinas

No se puede "farmear" al rival,pero si la partida dura 45 min gana el que mas kills tenga,Ok.

Vaya broma de normas.

zazgan

El equipo que compre wards o haga ganks será descalificado del toreno.

2
Faradium

Lo de los 45 min tiene que ser un chiste, quién ha organizado esta basura? En serio, si montáis un torneo y pretendéis que sea medio serio, al menos informaos de como funciona el juego.

1
SpiuK

Vaya putas normas mas absurdas XD. Aqui deben de meterse todos los frustrados para jugar sin que nadie les diga nada ni amargarles las partidas por lo malos que son por que si no de verdad que no entiendo todas esas normas.

legendcr7

#2 Los torneos españoles tienen que dejar alguna regla ambigua para en caso de que caigan sus amigos usarla para descalificar al rival.

1
legendcr7

Es que joder, y los premios os los ha dado riot o son vuestros? Si de es de Riot ya dan a cualquier cosa, voy a organizar uno entre colegas para financiarnos las skin.

Pero bueno, hoy estoy generoso así que voy a redactaros unas normas decentes.

1- Gana el primero que tire el nexo rival y pasa de ronda.
2-El que pierda, fuera.

De nada. Se aceptan críticas.

1

Usuarios habituales