Torneo Better Nerf Evelhyne (Información)

RubaPowa

Va a ser divertido la de cambios de cuentas que veremos en este torneo ...

Paquito , manolito y juanito misteriosamente jugando como nunca lo hicieron antes hehehe

5 1 respuesta
MaikelNait

Busco equipo, juego de lo que sea, tengo muchos campeones y muchas alternativas para cada linea. Eso si, especialidad en Ad y top (Teemo aikon style)

Underworled

#31 Efectivamente :D pero yo tendré a un amigo llamado ''neggorf'' que nadie sabe quien es XD

klarens

que mal pensados que sois ainsss

yo aun no soy lvl 30 asi que no podré jugar, pero me parece una idea cojonuda para que la gente se divierta y coja experiencia en torneos. A mi me encantaría competir en torneos asi al principio :)

SuGaRaY

Se contacta con un admin de RIOT. Este admin rastrea ips y si un jugador supuestamente de Granada juega el torneo desde Vigo ya sabemos lo que hay.

1 respuesta
babri

#35 y riot acepta dicha busqueda para un perry torneo no? XD no se yo si es tan facil de pedir eso ^^

1 respuesta
SuGaRaY

perry torneo? se estan repartiendo entre tonterias mas de 500€ en premios. Que no son cuatro premium guarras de ESL.

1 respuesta
Klarkar

Ya estan los 5 primeros equipos confirmados:
d3lirium
Full Tactic Gaming
Batracios en Acción
Time 2 Gank
DragonB

1 respuesta
X

Que lastima coño.. quería jugar este torneo pero este año estoy en eps FUUUUUUUUUUUUUUU

babri

#37 perry me refiero a renombre, a lo mejor riot escucha cosas de la esl o lvp ya que tiene una constancia.

Essence

Nos vemos ahí :D

T

Un colega y yo buscamos equipo o gente (2 o 3 más) para montar uno, elo s2 1850+- /w me

wolpek

¿Qué le pasa en la boca? Luego dicen que los andaluces vocalizamos mal...

Bueno, ya en serio. Me parece buena iniciativa. Habrá que verlo.
¿Se pondrá aquí algún enlace de streaming?

dzr

Mañana nos apuntamos nosotros. :D

XarevoK

#38 oh, los NxN querremos revancha contra time2gank :P

1
Whiteness

Basicamente confiais que en España no se hagan tramas, muy inocente por vuestra parte, espero que no se llene el hilo de flames cuando se descubra alguna.

Suerte y eso que se dice para que no te punisheen.

#36 Riot no se, pero no creo que a BarbeQ le cueste mucho hablar con medroid y que lo arregle.

2 respuestas
Rafyelzz

#46 Tramas? Como por ejemplo?

Yo acabo de apuntar a mi equipo perry de mancos, y pretendo grabar los partidos para luego revisarlos y aprender, por tanto espero que no haya tramas, o quedará constancia...

En cualquier caso, muy manco hay que ser para necesitar tramas contra mi equipo y yo :clint:

1 respuesta
Whiteness

#47 Jugar con una smurf, con la cuenta de tu amigo, con la de tu novia, con la de tu perro... en el caso de los "pr0s" obv

1 respuesta
Rafyelzz

#48 Ah bueh, entiendo la preocupación para los que tengan posibilidades de ganar. Para nosotros esto nos puede joder porque no es lo mismo que te gane gente ligeramente superior a ti que te meta una paliza uno de 600+ de elo más.

En cualquier caso, no pierdo la fe en la limpieza de la gente.

1 respuesta
F

busco equipo!! soy oro en la anterior season
ahora mismo con 1500 elo
especialidad jungla: tank, tank-sup, dmg, ap lo juego todo todito y todo

babri

#46 lo unico que pueden hacer es eso, y que medroid por estar alli en las ofis le dejen hacerlo

S

Pse, yo también me puedo apuntar. Pero solo sé jugar con Taric y Garen decentemente. Si a alguien le interesa, ya sabes.

No soy un pr0 ni nah, aunque soy bastante gracioso :3

Klarkar

Ya son 38 equipos confirmados ¿A que esperais para añadir el vuestro?

eviden

Alguien que necesite un adcarry? :D

Slopestyle

yo espero poder confirmar mi equipo mañana (espero que aun queden plazas)

B

#49 Creo que no sabes que hay bastantes jugadores con 2k+ que pueden jugar el torneo

1 respuesta
Rafyelzz

#56 Creo que te has perdido ligeramente en "entiendo la preocupación para los que tengan posibilidades de ganar", ya que a esos son los de +2000 que mencionas a los cuales les podría jo*er uno de los casos antes mencionados.

niitrox

si a alguien le faltan players estoy disponible. Juego como ad y top.

T

Me falta uno (que juege Jungle o Top o Mid) para completar equipo, elo 1850+- , more info /qme

B

Bueno, ¿qué equipo se va a rifar a wewillfailer para que les haga carry esta vez?

1 respuesta

Usuarios habituales