Torneo Better Nerf Evelhyne (Información)

Klarkar
Informacion Previa

Los chicos de Better Nerf Evelhyne en colaboración con la tienda VSGamers, nos traen un nuevo torneo con motivo de la celebración de sus 1000 subcriptores en su canal de Youtube ( http://www.youtube.com/user/BetterNerfEvelhyne?feature=g-all ). El proyecto que nació el dia 19 de Septiembre, y que se encarga semanalmente de traernos toda la información sobre League of Legends a nivel nacional e internacional, crece a un ritmo frenetico, y por eso sus colaboradores quieren agredecer a todos sus subcriptores con un gran torneo.

Premios

1º Puesto: 5x Auriculares Krush Estereo + Ratones Kull [Cedido por VSGamers] + 20€ Riot Points.
2º Puesto: 5x Alfombrillas Ground Level + Ratones Kull [Cedido por VSGamers] + 15€ Riot Points.
3º Puesto: 5x 10€ Riot Points.
4º Puesto: 5x 5€ Riot Points

Fechas y Horas de juego

El torneo sera jugado en las fechas y horas que podeis ver acontinuacion:

17 de Diciembre; Ronda de 64 – Hora: 21:00;
18 de Diciembre; Ronda de 32 – Hora: 21:00
19 de Diciembre; Octavos de final – Hora: 21:00
20 de Diciembre; Cuartos de final – Horas: 21:00
21 de Diciembre; Semifinales – Horas: 20:00 (Primera semifinal) 22:30 (Segunda semifinal)
22 de Diciembre; 3º y 4º Puesto y Final – Horas: 17:00 (3º y 4º Puesto) 19:30 (Final)

Reglas del torneo

Aquí tenéis las reglas del torneo y pasos para entrar al IRC:

Entre 15 minutos antes y 15 minutos despues de la hora de los partidos los capitanes de los equipos tendran que estar en el canal de IRC @Quakenet #TorneoBNE (Con el tag de su equipo y su nombre) para la comunicación entre capitanes para la creacion de la partida.

Para entrar al IRC seguid los siguientes pasos:

Entráis a la web http://webchat.quakenet.org/

Ponéis vuestro nick donde pone "Nickname" con vuestro tag de equipo y nombre. Ej: BNE|BarbeQ

En channels ponéis #TorneoBNE.

Si a los 15 minutos uno de los equipos no se presenta el equipo contrario podrá mandar un correo con una imagen de sus 5 componentes dentro de partida y la hora exacta en la que se excede de los 15 minutos de espera en el equipo rival para poder conceder Forfeit.

Se podran realizar, modificaciones de las horas de juego, siempre y cuando el resultado este enviado antes de la hora acordada en las reglas, y previo aviso en forma de correo por parte de los 2 capitanes, con el Asunto: Cambio de Horario del partido Xxx vs Xxx acompañado de una screenshot del momento en el que hablaron ambos capitanes y estando en el IRC 15 minutos antes y 15 minutos despues de la hora acordada para jugar.

El equipo que ocupe el lugar de arriba en los Brackets tendrá First pick, es decir jugara en el lado izquierdo del mapa.

Se jugara siempre bajo la modalidad de Tournament Draft.

El torneo se jugara a Eliminacion simple, es decir, el equipo vencedor de su eliminatoria continuara en el torneo y el equipo perdedor quedara directamente eliminado.

Hasta las semifinales el torneo transcurrirá en modo Bo1 (Al mejor de un mapa) y en Semifinales, 3º y 4º puesto y Final Bo3 (Al mejor de 3 mapas)

Toda falta de respeto hacia el equipo rival, o algun jugador en concreto sera penalizada con la expulsion inmediata del equipo que la realice del torneo.

Para Validar el Resultado, el equipo Vencedor a de mandar un Correo al finalizar el partido bajo el asunto; Resultado del partido "Equipo A" VS "Equipo B"; con la imagen de los Picks y los Bans + Una imagen del resultado final.

En el caso de utilizar de que algún jugador profesional jugara con una cuenta fake o "smurf" se banearía a todos los miembros del equipo de TODOS los torneos organizados por Better Nerf Evelhyne.

Better Nerf Evelhyne se reserva el derecho de tomar decisiones definitivas en caso de conflicto.

Equipos Participantes

-D3lirium Gaming. Kandezz, Espasmo I Babu, Espasmo I Mein, Ardilenho, TheNakey.
-Shadows of BNE: Dark Shot, Cilloman, MrChris23896, óscâr, sp light9.
-DragónB. xxDovahkiinx, Aruferx, Jambi07, Gifei, Madakay.
-Paranoia Soldiers. Neckoh, Andy Krowka, pitillo de paky, SkizofrénicaPowa, Romy Krowka.
-Catalan Gaming. Drachy, Xnelf, Hapolo, Dominnic, Manchu.
-Batracios en Acción: Abysuss, Adry7sd, Nerconer, Thekillerfg, Sympozium.
-Comando IU AH: Sevens21, Sonem, Cacotaman, 180Peti, Ignocoros.
-Time 2 Gank: malakatron, uncas, v1ctt0or, eriolpain, ivannanut1, vaguino.
-PANAMA MUSIC: Derkenx, M4D4F4CKK4, ST0RMS0LD, mAscarzz, Estrago666
-Aerials e-Sports Club: CapiQuick, Nexther, ByChicken, The Yofoxx , Nhaiden. Suplente: ELPolenta
-Akiiba: danistor, arestro, ikkito, Tierra Santa, cuadic.
-THE NOT BAD TEAM: IVP7, kenshyn6666, Slerin, Ojete Pocho, Greydot
-Rekiem: iGeeTh, Lisarde, xSnake8, z4toichi, pinpanpun, chukito, (Shdwfx reserva)
-KEEPCALMANDPENTAKILL: ssomarr, Mierdijuego, PiTrAcOs, Kad3r, Neomasterkill
-cE.LoL InsX: Pablorocks, Pisoni, Layrade, OhMayGad, degoyador, (Alvaro tehONE suplente)
-Randoms: Tieria Erde, TrYkeR, Javiere, Greycloud, Kukisambas (Piunch suplente)
-Dem Random Trolls: Toisentao, Farethor, xavirp, ArecioMayorista, Discøønnect
-YomamenClan (Yoma): jmartin, DonViggo, zotark, jajugui, iván neila, (banquillo maxalt)
-KLPZ: Uhor, javiza, Morganius, BigFrame, snoopz92, detet.
-teamPlay5: SoloMastery(Capitán), SoloRunas, Starkzz ,Choseen, Spiralenergyfp, knniit0RZ
-Pikachu With Moustachu: Cipotricitrico Eanurth TheWay Droxton MarsJ (Suplente Joselight)
-Will of Five: WÔRST JUNGLER EU, Ujax, , Phana, skummmmm, borrow, 5iroco
-Indulto I am Sh0w: Schadelbohrer, Darmassus, andRR, pollus maximus, Noizelol, Puto Bote
-Peppers: Richter, GuN, dem Arist, Kakmadan, dem Swer, Moknon
-Jontas Brothers: JunterBos, Txustra, Calahorro, SendohpwnZ, IrOnMan5, mielmelada(suplente)
-Mad Squids: souchixx, Essence, Azure, Romarck, hezur6
-Invictus e-Sports: JmL, Rosiertheinsane, Tirador12345, Galiindo, juanram0nrubio, füNN
-VioladoresNocturnos: Montyeahl, KmoNN, Castilan, F4W JaVaaa, UsaGoMaSieMpRe
-SixDegrees (6dG): Unex Go, Ori4s, Ganyan , Akane Yuriko, D0L3 , KzZ (Suplente)
-His Name Is Cherry: L4dius, TecpoinT, SKyd3R, uR S0ul, Kurrito00, Casiflis
-Puce Platy Push [PuceP]: Elevem, Darthzell, Duranio3, GorkixD, Shentreck, (sYn NeOo SUPLENTE)
-Focus al Ward: kampi, revientaceretes, Drareglol, compresaconalas, Kapô, Reshulon
-Q3 TEAM: 7s Zaderlain, Qeroman, Capitan77, pety69, otreborr
-Parabellum: Saturos, Uchiha Warshisui, Warsnakex, repmas, Pistacho Volador, nechyy
-Draven or AFK: ronelamo, yankee66, omariom, sandokk, glid, Mandugai.
-La Fanfarria Aumenta: Rafyelzz, FrozenLion7, Shagoals, Zharokinho, Froizer
-Dementia Gaming: DT AlexanderkS, DT Enokj, DT Medievo, DT D Mendy, DT VaZk1to0, PeLoTuDo97
-Habba Babba: SayNnN, Sasukorz, Zheoden, Wikicito, Chungos.
-Exel Gaming: Gintoki514, Markuson, Hiervasanta, Chrono66, TheAlan77, Asesino Arkano.
-Ethernal Gaming: JCJL, alferver, BeerUser, Narfx, darkhibi, mefrotocontufoto.
-xPresive eSports: unreeTHEPENETRA, MeG4cTivOo, Xpresive Fullyu, Jordenxd, Jesulamen.
-COBRA TEAM: Bobesponja95, julkjogan, Nephert, xXPERSEOXx, XESCOLTAX, Garzul.
-we will reignite: ser1s, g0lix, snaow, zakirs, truxlive
-Nameless: Shakahou, Bronchales, Lsuperkiller, Ilthadian, Cameronfer.
-Omg report no ganks: Treze, Samuelxbdn, albert2326, Carpi6, Balro, z46u.
-Always Invade: Pixogrande, Tony el Pene, Paleote, chullo69, hamletskwow, Kheadim
-Gravity Gaming: GG Oster, GG Faker, GG Chiva, GG SunFox, GG Goldstormer.
-Winged legion: Wolölo, Lipton6, Trotle, Yohi, Skyzeroo, Arasham.
-Alcoholosaboyz: isaiasmaister, Ronjea, Zomb4, Yirkoon, Macwar, Kimbadios
-TeamSiempreMancos: Suareez, TojoR, RickyNumberFive, Frushante, FranPLK, MethodZK1NG.
-BNCOD: PanzR, DFap, JaayzoH, AxeelxX, ImDann.
-Team Solo Yeah: Fredy2097, Shinallin, dobarbe, Hamele, yocacola, Guiya.
-Spanien: franvvv, lowq, iM TheRealCrison, mhc888, Franweys.
-Qlimax e-Sports Club: DaMuGa, Killern89, aniquilaitor, sunror, souhail, lijas.
-OceloteWorld Female: oW Minervae, oW Sayurit, oW Leire, Ilyka, oW Elvynn, Kishia.
-Skull Club: Skull Brechado, Skull Ivan, Drugin, Skull Dantoleon, Rol78, Problem Problem.
-Demigrancia: Azmodeus77, Javoland, Luffy Ace, Gersio91, D3D1.
-OTP: miniosorio, Tirpitz96Bismark,enrike9, tambez, meiker.
-HOKGE: aceitun0, b0mbaz0, Pampaaa, z1ku, raxdidor12.
-Ward Power: Xavorz, SrCmp, SR71Blackbird, GatoMacetaAzul, Past1, z0mbye.
-Free Damage: Gram24, Turboveja, Sahv, Maximo gr, Abel burton
-Estas fideando Raniver: Amberil, Hayk, Klose001, Iordyerul, Rwana, marakov
-Estamos trabajando en ello: Pain Taito* (EU-W: Mijail), Pain Naneto, Pain izaNNN, Chonlagorda, Yeskon
-4GG: SzerKsh, Smoshby, Melonconjamon, Zirok Allendor, Gorgeous Madness, Nisho41

Brackets

Si veis la imagen pinchar en esta URL http://images.challonge.com/TorneoBNE.png

petunias

Suerte máquinas!

P

se agradecen estan iniciativas

suerte!

H

Ya os lo dije por el twiter, gracias y intentare jugarla con mi team a unas malas, buscare por ahi
PD: #1 maldito klarkar esta en todos los fregaos!

briscas

Ideal para los nuevos teams que esten empezando y quieran ir cogiendo exp.
Suerte gente.

quebeC

Buscamos equipo, nos faltan sólo 3.

ESL_Kaiser

Me gusta que no puedan participar los pro players, lo que no me gustan son los casters...

#11 jajaja que buena jajaja xD

1 respuesta
SuGaRaY

Pero si Sh4rin es buenisimo!

2
Kasti8

a full

Rosier_xx

Genial! Ahi estaré con mi equipo :)

babri

#7 sharin es dios...

2 respuestas
Rosier_xx

#11 con lo rapido que habla podria ser el proximo presentador de pasapalabra xD

3
1 comentario moderado
M

buscamos 3 para montar un equipo somos 2 1600+ buscamos algo por el estilo

daxete

Busco equipo juego top 1400

JL-3

Busco equipo, preferiblemente jungla, mandar privado.

eaSyy

Montando equipo en 3.. 2.. 1..

PD: Ahí faltan equipos "pros", en ESL EPS son 16 y otros tantos de LVP y torneos internacionales... falta gente en esa banlist!

1 respuesta
Klarkar

#17 Esa ban list esta como ejemplo, nosotros sabemos quien juega cada edicion de la EPS, DdH y Torneos internacionales, al igual que ellos mismos saben si las han jugado o las estan jugando :P

Aun asi gracias por avisar :D

Kasti8

es necesario que los 5 del equipo esten suscritos al canal de youtube?

1 respuesta
petunias

#19 Si

G

esq eso es relativo.. yo si soy jugador de la eps me meto en una smurf q tengo en level 30 y kien sabe kien soy?
gg

1 respuesta
Klarkar

#21 Tienes que dar tu nombre real, por lo cual en la EPS estas registrado y sabremos que no eres tu.

#22 ¿Y si te vas a inventar tus datos y no vas a poder recibir los premios para que juegas?

1 respuesta
G

ese es el problema¿ me invento el nombre y gg XD
Direccion para que me manden los perifericos.. la de un amigo la de mi abuela la de mi novia...XD

babri

#22 y si te doy el nombre de mi padre y su direccion?

G

Que no creo q ningun pro se tome tantas molestias.. pero que perfectamente se puede hacer.

Camp1

si os falta uno avisar, (support +-1450 elo ).

rafapuyol

Busco equipo para oh wait....... :(

slakk

Si alguien necesita top/support, yo me apunto.

VioToR

Yo busco equipo, soy top/adc Max Elo 1496

si quereis mp si tal.

BekeN

Busco equipo juego TOP 1400 elo mp me

spoiler

Usuarios habituales