Torneo de Mancos

Pelunarez

Mancos, muñones, limitados intelectualmente, todos sois bienvenidos.

Es más, es lo que se busca aquí: gente medianamente malilla, en división Plata o inferior. No puedo prohibir a nadie la adhesión a esta iniciativa, pero se agradecería que jugadores de ligas mas altas se abstengan y se limiten a ser, bien espectadores, o bien casters.

Espectadores o casters... de qué?


TORNEO DE MANQUERITOS

Pues bien, me gustaría poder celebrar un torneillo antes de que acabe la cuarentena, en el que se inscriban equipos de jugadores malos, para que todos tengamos relativamente una oportunidad. Nada de Oros, nada de Platinos, nada de gente que stackea 100cs al minuto 20 (bueno venga, eso sí).

En términos logísticos, ni puta idea de como organizarlo. No tengo idea de cómo gestionar una retransmisión ni nada por el estilo; la intención de este inicio de hilo es, al menos, ver si hay un pool de jugadores cracos suficiente como para montar nuestra liguilla/torneo de "discapacitados" del LOL.

Iré actualizando aquí jugadores, roles y posible organización, e iremos viendo qué se puede hacer:

Nombre en LOL / Posición 1º / Posición 2º
@Pelunarez lunaper / Jungla / Supp
@sONFIL sonfilazow / MID / ADC
@Katyusha Pdro Sanchez / Supp / Polivalente (Te llamaremos Pedriotsente)
@TYO LigthmataaL / Top-Mid-Jun-Adc-AFK
@ColdZimeh (nombre LOL?) / Polivalente
@GreatKingRat (nombre LOL?) / Top
@Cruzer CruzerPsz / Mid / Polivalente no ADC

2
Pelunarez

Ni un manco en MV?
Se me olvidaba que aquí todos somos de Platino para arriba, medimos 1'80, tenemos un nabo de 30cm y ganamos 3000/mes.
De verdad, qué iluso soy.

2 respuestas
Andrecico

#2 No hay low elos en Mediavida. Se está en Bronze o Silver por los trolls afks, aquí todos somos Grandmasters.

1 1 respuesta
jesusml

hasta @sashazr organiza mejor los torneos

1 respuesta
ratedx

curratelo un poco mejor, piensa primero en la estructura que quieres, luego vuelve a pedirlo

1 respuesta
sONFIL

sonfilazow / MID / ADC

silver/bronce

Katyusha

Me gusta la idea, si sale para alante contad conmigo.

Pdro Sanchez /Supp/Poly.
Soy Hierro II y más malo que Echenique.

TYO

Bronce, puedo todo menos supp no subo por los permabans, trolls y afks.

Mínimo soy igual de bueno que rekkles asi que no esperéis ganar la final conmigo.

ColdZimeh

Silver 4 aquí, realmente son hierro, pero tengo suerte que los afk y trolls aparecen en el otro equipo. Main autofill.

GreatKingRat

Hierro 4, superad eso.

Juego de todo y todo mal, pero si tuviera que decir un rol sería Top.

#2 Cuenta conmigo para la organización, en lo que pueda te ayudo ^^

Andrecico

Me han leekeado que @Disbalanced está comprando cuentas Silver para ser campeón de algo por una vez.

5
jorgecaldero

@brandon1912 esta es tu oportunidad para brillar loco

1 1 respuesta
brandon1912

#12 el elo minimo es hierro 4, los gomaespuma 25 como yo no somos bienvenidos :(

1 1 respuesta
Pelunarez

#5 #4 a ver, campeones, cómo queréis que me lo curre mejor, si no conozco las herramientas para poder llevar a cabo un streaming, ni sé la afluencia que puede tener esto? Queréis que haga un organigrama de torneo eliminatorio para diez equipos? Pues lo hago. Pero me parece tontería sin saber si habrá 50, 10 o siquiera 5 usuarios que se animen a esto.
Primero habrá que tantear, no?

#3 y cobramos 3000 al mes, sí. Nos da para pasarle por la cara todas las skin chulas a los niños ratas que nos mantienen en el elohell.

Venga, anímense más Garens y Katarinas, que aquí la mayoría somos escoria y lo sabemos!

PD. Actualizo #1 (de momento hay para un equipo y un suplente)
PD2: Acordaos de poner el nombre de LOL y el rol
PD3: #13 Sé bienvenido al club de los mancos

tirutu

Yo me apuntaría pero no tengo tiempo para sincronizarme hasta que acabe este "curso". Pasadlo bien manqueando.

1 respuesta
Thouy

Creo que doy el perfil de sobra, pero no tengo tiempo para prepararme el torneo. Pasadlo bien xD

1 respuesta
Andrecico

No me gusta el cariz que está tomando esto ni la feroz competencia.

Esto es un plan para robarnos los 15 viewers de media que tenemos en el torneo. Ibai y ElMillor estaban temblando.

1 respuesta
Pelunarez

#15 #16 pero qué hablais de preparar! Son unos pachangueos tontos. Podéis incluso ir AFK (no se notará)

1 2 respuestas
Thouy

#18 preparar= no tengo tiempo ni para echar un aram, menos todavía las partidas del torneo

GreatKingRat

#17 para cuando esto salga adelante habéis acabado el torneo de sobra.

#18 mi nombre en el lol es el mismo que aquí.

MoonKai

No se puede hacer nada bonito con vosotros, se organiza un torneo de hierros y ya está @greatkingrat smurfeandose el tournament

1 respuesta
GreatKingRat

#21 vas a ser el nuevo Ridote? XD

1 1 respuesta
Galaik

Habla con @Keyborito

MoonKai

#22 eres dios

Cruzer

Por fin!! Es el torneo que no se merece mediavida, pero es lo que necesitamos ahora.

CruzerPsz / Mid / Polivalente (no adc)

Hoy he estado en promo a plata 1 pero ahora mismo estoy esperando un permaban, así que a saberse

1
Bayerlien

Yo me apuntaria con mis colegas aunque tenemos de todo un poco bronces, platas y algun oro xD

1 respuesta
GreatKingRat

#26 Estas cosas se suelen hacer sólo para mvderos, ya que son para hacer comunidad y conocernos más entre nosotros.

1 respuesta
Bayerlien

#27 bueno 3 de los 5 que digo son mediavideros xD aunque es cierto que no muy activos

1 respuesta
TYO

#1 Me llamo LigthmataaL en el lol xd

GreatKingRat

Quien se apunta a unas pachangas esta tarde para conocernos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TYO
  • Pelunarez
  • GreatKingRat
  • Bayerlien
  • MoonKai
  • Thouy
  • Andrecico