Torneo del Sr. Ibai


No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .

ratedx

elmiilor vs ocelote por un puesto en semis y echar al equipo que quieran jajaja

ArcSTAR

Un 1v1 mítico que traería un montón de audiencia y de dolars para los nenes pero el subnormal ha quedado y no puede perder 10 minutos de su miserable tiempo. Anda y que te den, cagón.

3
sONFIL

el ibai es un troll que flipas eh.. menudas pullas suelta jaja

Draeckoon

Pues si Origen era lo que era por xPeke, acaba de perder media massive fanbase de esa que se supone que tiene.

radius

Pero macho tienes una partida que ha durado 30min que podrian haber sido 60 y no te puedes quedar

1 respuesta
Kaiser5

Si lo esta diciendo ibai ahora xd

Lzi

Ibai mismo ha dicho que no le ha avisado

crazygrumpy

Pero eran solo diez míseros minutos, eso es cierto

B

que ambiente mas anticlimatico se ha quedado en el stream

btoman

No le cuesta nada quedarse y echar otro mapa. No creo que le vaya de media hora.

Bomba de humo y punto.

Rito_Tryhard

Ocelote >>>>>>>> xpako.

Madre mia que bajon. Que puto le costaba?

B

Piro a cagar y veo el ocelote vs millar

Juanlu1992

Ha roto el stream pero de forma increíble

radius

bomba de humo y ya está

pacifik0

#725 Es que es eso, yo creo que los de riot le han trastocado los planes y no se esperaba que ibai le ofreciera un 1vs1 contra ocelote y así en el momento, se ha cagado xD No tiene otra explicacion

Benzac

algunos creo que no entienden lo que es generar fan base, y no saben de Marketing... OG en estos momentos tiene una imagen nula, 0, no existen... y llega su fundador, le dicen que se quede 10 min para 1 vs 1 que puede que ni dure 7 min y el decide irse... te digo que de carismatico no tiene nada, y lo veria como alguien que no le interesa nada el tema de su imagen

Kaiser5

pero si ni los rioters querian jugar otra partida

2 respuestas
crazygrumpy

El millor otra vez, pero por qué?

ArcSTAR

#737 Al final se había acordado un 1v1 pero ni eso quería, deja de defender lo indefendbile

2 respuestas
White_Wolf72

Bueno un 1v1 te toma 10 min , la partida que jugo anteriormente podria haber durado perfectamente 10-15 min mas , asi que...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Osea ese 1 vs 1 por los memes.

El xpeke pre s5 lo hubiera jugado fijo.

Madre mia como se me ha caido peke hoy.

Draeckoon

Pero vamos a ver no me jodas, y qué si no le ha avisado. Es lo que dicen por ahí arriba, llevan 18.000 pavos recaudados y el Peke vs Ocelote era la crema, con un pico de audiencia que podía ser la polla en salsa por una buena causa. Venga coño. Que además son las 22h hombre, ni que fuera a salvar el mundo ahora a esas horas de la noche. Lleva Ocelote toda la tarde aquí de risas y dando juego y el otro pavo viene de estrangis, juega, pone un miserable tweet y se va con el rabo entre las patas.

1 1 respuesta
Efervescente

Tremendos los anuncios.

Posie

#739 Pero si a dicho ibai que no le habia avisado del 1vs1

1 respuesta
Kaiser5

#739 el ha jugado su partida no se como lo veis ibai hace cuanto que lo sabe? tanto costaba avisarlo?

1 respuesta
jesusml

gou plambombi

KoKoKo

relaaaaaa is onli masmeikin

ratedx

#742 Pues como el ultimo año de og .

keygy

se os esta yendo la pelota muchisimo eh, pero muchisimo xD

Benzac

abrid hilo de como ha muerto xpeke xD

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Efervescente
  • pacifik0
  • Posie
  • Kaiser5
  • w4nx1
  • Ragest