Torneo del Sr. Ibai


No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .

brandon1912

#1319 sabes donde esta el de maricarmen?

1 respuesta
Fejo10

#1321 lo ha puesto #1310

B

#1312 Hostia puta el FLASH del millor y la Q fallada xDD

voidlaw

Al final ocelote hizo alguna donación tocha?

1 respuesta
Perurena

#1324 La de alonso tiene pinta.

1
pacifik0

Joder fue el directo de las donaciones y de los memes, no me jodas... me estoy viendo todos los clips de videos que pincharon y que puto descoñe

https://clips.twitch.tv/AgileExuberantVampirePJSugar

https://clips.twitch.tv/BashfulCloudyYamFeelsBadMan

https://clips.twitch.tv/GlutenFreeSarcasticHornetCharlieBitMe

1
Efervescente

Muy bueno el torneo, me lo pasé genial y consiguieron una recaudación brutal. La comunidad implicada y muy bien. Está claro que siempre van a tener problemas de nivel porque siempre habrá gente que le dedica más horas y tal. Un poco chapuza en algunos aspectos pero bueno, teniendo en cuenta que es la primera vez que lo montan creo que ha tenido repercusión y ha ido bien.

Entiendo que no quieran meter a proplayers en el torneo pero creo que deberían intentar implicarlos. Montar una URF, ARAM o 1c1 podría ser una buena manera. Meterlos en una ARAM con jugadores mezclados, un showmatch por día y tienes a peña que tiene sus seguidores (que serán los que serán) jugando y metida en el torneo.

Aún así, 10/10 el curro de Ibai y Ander, las aportaciones de todos los jugadores, donantes y gran trabajo de Berenjeno y Nil con los memes (los dos) y Nil poniendo su PC para tirar hacia adelante.

Espero una segunda parte.

1 1 respuesta
S

#1327 El problema de todo lo que estás planteando es como pasó en la final del torneo, que al ser una competición for fun ahí la gente iba en sus ratos libres (por eso se hicieron muchas peripecias con el calendario) y lo que propones a no ser que pase a ser mas serio es imposible porque la liada que tienes que hacer para reunir a la gente y que no tengan cosas que hacer es muuyyyy dificil, pero oye dijeron que se quedaba la puerta abierta para otros torneos de este tipo y quien sabe si el día de mañana cogen y montan un torneo en escenario tocho con pro players, ex-estrellas, youtubers y demás xD.

Mención especial a Ocelote que pese a ser un tío ocupado aportó muchisimo jugando dos días con lo que supone en el calendario y con las donaciones de André Gomes y Fernando ´´Alfonso`` (Kappa :/) que yo flipé no se vosotros

1 1 respuesta
Efervescente

#1328 Totalmente de acuerdo. Lo digo porque Werlyb se quejó de que él quería participar pero no le dejaban al ser proplayer. Pues haces dos equipo del palo: Revenant - Ander - Werlyb - GLord - Future y otro con Logii - Galletas - Javaa - Sh4rin - Kuentin y te marcas una ARAM de showmatch antes de la final. Pueden ser cualquiera de los que juegan, pero sería una manera de implicar a jugadores profesionales en el torneo.

Yo ojalá lo repitan el año que viene porque las risas que me pegué en el Twitter con el rage y el salt, en el chat y los vídeos.. Brutal evento.

1 respuesta
S

#1329 los anuncios memeros eran muy top jajaja. Según dijo Ibai con el exito del evento mas para adelante sería muy posible que se repitiese

1 respuesta
ratedx

#1330 Lo comento en el stream que se comprometia a realizar otro este año con mas tiempo y mas personas involucradas para ayudarle (sharin, el dueño de riot españa-)

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Efervescente
  • pacifik0
  • Posie
  • Kaiser5
  • w4nx1
  • Ragest