Torneo del Sr. Ibai


No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .

w4nx1

Se la saca elm eh.

Una pena que hayan metido al equipo de coach en lugar del de ocelote de primeras. En esta prefiero que ganen las viejas glorias pero molaría tener a los dos equipos mañana.

B

Si Revenant en lugar de hacer el useless pillaba un tanke, Motroco la ganaba xd

Kaiser5

lo mejor de esto son los chats

EneKka

Ahora vacilando, pero por la tarde llorando y poniendo tweets, no se para que cojones le vuelve a meter en el torneo xD

ratedx

#900 De donde te sacas que esta baneado de los torneos de riot?

1 respuesta
radius

Confío en motroco

1 comentario moderado
NeMs

#907 pregunta a elmillor

1 respuesta
pacifik0

Ojo con motroco que callado va a farm por minuto y ha tirado 3 torres el solo xD

Petterrr

#905 https://www.youtube.com/watch?v=DhWlHvsL7KI

M4v3rikj3j3

#908 Ya se vió en la entrevista a Sh4rin en Espormaniacos, es un personaje tóxico y Riot no quiere darle publicidad a ese tipo de personalidades.

1 respuesta
A

Elmillor Mañana no juega si el chat decide xD

Ragest

#911 Luego llega un personaje toxico como Tyler y te dobla en visionados a tu liga xd

1 respuesta
crazygrumpy

El chat de twitch lo tiene muy claro xD

pacifik0

155 a elmillor

Efervescente

A ver, yo al tal chaval este no lo conozco de nada (y veo por Twitter que es del pueblo de al lado, lul) pero cae mal. Tiene mal perder. Me da igual que el tío vaya de pro o que sea un ególatra, a mi eso me parece bien pero actitudes de lloros cuando pierde y actitudes chulescas cuando gana... No lo veo.

2 respuestas
Walach

#916 CR7?

1
Posie

#916 Es su papel y es por lo que a destacado.. yo personalmente no entiendo como a la gente le gusta y ve a gente asi.

M4v3rikj3j3

#913 Lo cual no legitima su comportamiento, Riot no puede tener un codigo del invocador, segun la fama que tengas. Me parece correcto por parte de Riot que usen el mismo varemos para todos.

1 respuesta
Dawidh

A parte de que ocelote ya no está para estos trotes, unos han pickeado para pegarse las risas y otros para tryhardear

Ragest

#919 Riot tiene un codigo del invocador que el mismo dueño de riot se salta pegandose un eloboost. Y si, segun la fama que tengas te tratan de una manera y otra. de hecho a Elm mismo le quitaron un ban por su face

1 respuesta
Cl0ud7

Puto OCE que troll

M4v3rikj3j3

#921 Pues que no se queje de que está baneado de los eventos, peor podría estar. Mano dura con los jugadores tóxicos, arruinan la experiencia de juego del resto.

1 respuesta
Ragest

#923 SI me pasas donde se dice eso de que esta baneado...

1 respuesta
pacifik0

vais a morir solos jajajaja

M4v3rikj3j3

#924

1 1 respuesta
Benzac

Grande oce xD como para apoyarlo esta temproada

A

Oce que cabron menudo bait jajajaa

Cl0ud7

Que grande OCE

Efervescente

Oce la arrastra.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Efervescente
  • pacifik0
  • Posie
  • Kaiser5
  • w4nx1
  • Ragest