Torneo del Sr. Ibai


No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .

B

#959 No solo fue una broma pero se lo tomaron en serio, hasta pasaron un video los coach donde grabaron la voces y todo

wasel

#959 le han dado una kill y doble buffo al lvl 3. Pues el Ornn se paseaba por el mapa

Efervescente

#959 Lo ha jugado bien pero no tan bien. El farmeo normalito, de Oro normal pero claro, nivel 4 le diveas y le das un doble bufo a un Ornn... Pues ahí lo llevas. Luego ha pillado una segunda kill y stomp del Ornn. Babeta si que ha jugado bien y Pochi ha estado muy correcto con su Shen. Baño de macro.

1 respuesta
Petterrr

Que hostia tiene el payaso, que puto tono de voz de mierda, y la cara, lo tiene todo macho

w4nx1

Y hostea a 'Kensuke' para terminar xdd

kirtash74

#963 lo analizas cómo si fuera un torneo profesional con macro y todo xD. Era obvio que ganasen los coaches si son platino/diamante y con una botlane ex-profesional, se lo toman en serio con la macro y les pintan la cara

1 respuesta
pacifik0

Bueno pues dejando salseos aparte, creo que hoy ha sido el día más grande para la comunidad española del lol y todo por una causa benéfica. Es de agradecer la cantidad de gente importante que se ha sumado y sobre todo por ibai, que es lo puto mejor que le ha pasado al lol españa en su historia...se merece todo el respeto de por vida.

4
PuNTo

Será un torneo benéfico pero si no te avisan de que vas a jugar más, y encima ingame te están vacilando.
Seguro que todos vosotros os quedabais para que sigan riéndose a vuestra costa.

2 respuestas
xtreme12

#968 que te refieres a xpeke?

Dawidh

Yo es la única pega que le vi a lo de ayer, es como si en un partido benéfico de exjugadores leyendas del futbol un equipo va a tryhardear y ganarte 20-0, ayer se vió perfectamente las personas que lo han ganado todo en este juego y que iban a jugar de risas por una buena causa, y gente que solo iba a reventar el torneo tryhardesndo y a humillar jajajajajaja, no le veo sentido a tryhardear en un torneo así, con equipos full tankes y mierdas así. O ir gananado 20-4 y seguir stompeando a equipos claramente descompensados, haces que la gente que ha hecho un esfuerzo para venir y jugar se aburra totalmente

1 1 respuesta
xtreme12

#970 elmillor lo hizo para intentar cerrar la boca a toda la gente que se estaba riendo de el,pero para mi hizo más el ridículo en la ultima por lo que tu dices.
Me pareció vergonzoso intentar campear el top para feedearte y así stompear la partida humillando al otro equipo y sacando el icono...Se les olvido totalmente el objetivo del torneo.

Talekxd

#968 cuando se rieron a su costa? WTF?

1 respuesta
lirikoN

Historia de España

PuNTo

#972 Un tio que a saber quien era ( un tal brutaker ) le dijo que estaba mas acabado que su empresa, y comentarios así tan ofensivos en un torneo benéfico es más que suficiente para que no quiera seguir.

2 respuestas
lirikoN

#974 A mi eso me parece una gilipollez. Que no es aquí el rey de España... me acuerdo la final del torneo de tyler1 que estuvieron mofandose de Voyboy toda una partida TODOS y el chaval se lo tomó bien... que es un show joder para que la gente lo vea, hazlo por los niños coño

2 respuestas
overzeta

entre la canción de mari-carmen y todos los palos y chistes hacia Origen no extraña que se quisiese pirar (aparte de la jugarreta de ibai de anunciar a bombo y platillo la sorpresa final de xPaco vs Ouselot sin haberlos avisado siquiera...)

pero bueno xPeke deberia aceptar que OG ya solo es un meme

1 respuesta
Dawidh

#974 #975 deberían haber jugado peke y ocelote una partida por los feels, en plan a las 22:00 y el resto de equipos entre ellos en plan como se hizo, lvp vs esl, elmiillor vs coaches

TTray

#976 Pues si no pudo ayer porque estaba ocupado que juegue hoy, eso podía haberlo mencionado ya que Ocelote dijo que mañana (hoy) también iba a estar

Aldarion_21

Sabiendo como es Ibai es un poco ridiculo tomarse enserio la cantidad de chorradas que digan de ti o de tu equipo, fue así todo el torneo, había salseo sano entre equipos, cada uno recibio y no pasa nada.

Ayer fue un gran gran día en la comunidad española y hoy se remata.

Dawidh

#975 todo depende de tu situación en la vida, puedes entender que todo es de broma y pegarte las risas o estar pasando un mal momento y que esas mierdas te afecten, ni idea de que le pasa a xpeke. De todas maneras sigo pensando que debería haber jugado vs ocelote que sabía perfetamente que venía a un torneo de risas igual que peke y habrían dado espectáculo y humor, en lugar de tener que jugar contra tryhards. Por ejemplo peke jugaba sin adc, ocelote pickearon por las risas, shaco+blitz+panth... el resto se cagaban en dar juego, iban a intentar reventar al otro equipo, en un juego q actualmente es full snowball y con equipos de masters/diamantes vs platas.. wtf

Como la partida de esportmaniacos, hola? Hace falta tirarles 2 inhib en 5 min? No creo, es simplemente pasar por encima de gente q es malisima, tuvo gracia? No. Fue sencillamemte aburrido y lamentable. En lugar de eso, intentas jugar y drjar jugar y generas un poco de espectáculo, así lo veo yo

PuNTo

Quereis respeto pero os parece una gilipollez si se lo faltan a él.

1
lirikoN

Pero que más dará lo que juegan o como jueguen, la cosa es que se juegue algo para que la gente se entretenga y si le apetece done su dinero. Y de verdad si no sois capaz de ver que todo el stream ayer fue FULL MEMES (joder lo que pudieron reir de elmo cuando perdió la primera partida...) o a la ESL las hostias que le cayeron (GANANDO OTRA VEZ MÁS, COMO EN VISTALEGRE QUE NO SE LES VIO) cosas así. Kuentin es de los primeros que tendría que estar dolido y se lo pasó de puta madre aunque lo stompearan

1 respuesta
MoonKai

Tenéis un hilo para comentar lo de xPeke y Ocelote. Dejad este para los que quieran enterarse sobre hoy del torneo. Se habló aquí cuando pasó en el live pero ahora mejor separarlo, gracias :3

w4nx1

Edit: No había leído #983.

Ya hay ganas de volver a disfrutar hoy de este evento.

Sosu_

Al final que pasó?? Elmillor este sigue en el torneo? Menudo enchufao xd

1 respuesta
w4nx1

#986 Como el equipo de xPeke y rioters no quiso jugar contra el de ocelote y ya que estaban ocelote, Araneae y compañía preparados, decidieron que los hacían jugar contra un equipo eliminado y el que ganara volvía a competir hoy.

Cogieron al de elmillor porque es el que más juego da y ganaron, pero ocelote volvió a echar a Siler de un equipo y hoy jugará de mid en ese equipo xD

Se supone que juegan contra los Bad Influence y el que gane contra el Team Felipez en semis. Pero seguramente hagan cambios de última hora porque como dijo Ibai es su torneo y se lo folla como quiere, y ocelote hasta las 19:30 no puede jugar.

1 respuesta
xtreme12

mi duda es,hoy se hace la semifinal y la final no?,o la final se hace mañana?

Sosu_

#987 han peinado a siler por ocelote???? Joer para algo bueno que pasa y me lo pierdo por el curro xd, no hay youtube o algo??

1 respuesta
w4nx1

#989 En Twitch está la retransmisión entera de ayer. A partir de este momento empieza el discord final con ocelote, Araneae y elmiillor en el que pasa eso (concretamente en 4:45):

https://www.twitch.tv/videos/215035931?t=04h39m28s

En Youtube supongo que subirán mejores momentos o algo así, el típico canal rollo Bestauro.

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Efervescente
  • pacifik0
  • Posie
  • Kaiser5
  • w4nx1
  • Ragest