Torneo del Sr. Ibai


No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .

xakcal

#119 Bad Influence supongo

1 respuesta
Taiden

#121 Ese es el de future.
El de Oce es un equipo ultra secreto que ha revelado Ara en Twitter xD Y según Ibai jugarán cuando le salga del nabo.

2 1 respuesta
sONFIL

supongo que solo la final es BO5 no? porque sino no entiendo como van a jugar cada hora jaja

1 respuesta
xakcal

#122 Tienes razón compi. De todas formas me mojo toda si Xpeke es el mid de los rioters.

Arnaiz

#123 creo que si, cuando hice el hilo pensaba que sería a BO5

Ragest

Peke mid? Yo creia que iba de adc

Benzac

recuerdan aquel tweet de Ibai que decia que si OG vendia la marca, entre todos la comprarian? pues bueno ahi tienes la causa para reunir fondos

tirutu

Se sabe el horario??

1 respuesta
zzooks

Buena iniciativa por parte de Ibai hacer esto, además que lo más importante es que es benéfico :))

XxChiimyxX

#128 5 hora española.

lauti_1v9

jaja el puto plagio a tyler1, pesimo torneo

1 1 respuesta
B

#131 di que sí

Syki

Con permiso del creador del post, he tuneado un poco el hilo y cuando se confirme el stream lo pondré (de momento está el de la lvp).

Mañana lo tenemos ya con nosotros!

1 1 respuesta
Arnaiz

#133 esto ya es otra cosa

GioXII

Pues lo mismo lo de xpeke en el equipo rioter no es tontería, holasoysergio siempre está metiéndose con ellos y ha twitteado que hoy van a ganar a xpeke o algo así.

lirikoN

Se mas o menos sabe de hace un par de días que es él (todo el mundo lo dice). Además Sharin en su video de presentación del equipo dijo algo rollo: Cardenete cuidado con nuestro medio. Y todos sabemos que Cardenete es un hater de Origen xD

1 respuesta
B

#136 Bueno Cardenete en resumidas cuentas es gilipollas, así que ese mid que le tiene ganas podría ser cualquiera.

4 1 respuesta
Bayerlien

Molaria que Ibai jugase xD por lo que parece solo retransmite no? va a estar entretenido esto

lirikoN

#137 ¯_(ツ)_/¯

Porimas

Al parecer será en el stream de Ibai

Fedackles

Si de verdad hay un equipo sorpresa molaría que quien gane se enfrenten a ellos.

ratedx

Molaria ver mas equipos estilo el primero giants lcs vs el 2º giants lcs o cosas asi del estilo

ratedx

BRACKET:https://pbs.twimg.com/media/DSex5qLWkAA5uLV.jpg:large

sONFIL

Y yo plego a las 6:30.. mecagüen, me pierdo medio torneo.

xpeke no da señales desde diciembre y ahora aparece para jugar un torneo random benefico.. es el nuevo cecilio

Trueyolo
Fejo10

En esportmaniacos estan haciendo la previa por si alguien lo quiere ver

Syki

Como haya un peke vs ocelote voy a fangirlear basto

1
Benzac

pus ya comenzo esto

jesusml

2º stream en viewers 6k mas y adelantan a faker

Benzac

esta xpeke!!!

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Efervescente
  • pacifik0
  • Posie
  • Kaiser5
  • w4nx1
  • Ragest