Torneo "La Cuarentena"

_-Dereuda-_
#29Andrecico:

A falta de la confirmación de la vuelta de los campeones de 1 solo y mísero torneo

Pero qué torneo... :smirk:

1
L

#29 #30 Pongo a disposición mis 600 megas de conexión para la cobertura y retransmisión de todos los partidos del torneo.

No digo que vaya a ser castear oficial. Pero así la gente ppdts jugar sin tener que preocuparse de que se le pete el ordenador

1 1 respuesta
Andrecico

#32 Toda ayuda es bien recibida!

Para los nuevos, este torneo será retransmito por Twitch, tenemos casters de tal calibre como @Kaiser5 @JackDaniels @Ramuntz @LetsgoHamau y analistas destos que te dicen hasta como de bien hacen las manage waves como @Fedackles y @PetasuHh

Rito_Tryhard

Este torneo xD.

Semi retirado here!

Kaiser5

#20 contestarte un mensaje a ti mismo, esto explica que nunca fueras mvp.

1
Tencru

#29 Todavía sigue jugando tdarka?

2 respuestas
tDarka

#36

2 respuestas
Tencru

#37 Joer no esperaba encontrarme a alguien que llevara tanto como yo jugando un torneo random xD

1 respuesta
tDarka

#38 Soy muy malo, también he estado mucho tiempo sin jugar, aunque no lo digo como excusa...
Pero el dato esta ahi

1 respuesta
Ramuntz

#39 Pero si estás ludando como si no hubiese mañana, no le mientas al pobre chaval.

Fedackles

#37 puto follafolios

2
Andrecico

#36 Es un carried, intentamos quitárnoslo de encima pero su claúsula es enorme, y no hay interés ni por equipos de baja tabla.

2 respuestas
Tencru

#42 Normal

sashazr

#42 dudas: hasta cuando dura el torneo? formato: copa o liga con playoffs ?

1 respuesta
Andrecico

#44 El formato de siempre, dos liguillas, y playoffs entre los que pasan, con su final.

Aún no sé hasta cuando durará el torneo, tan pronto como tengamos los equipos, valoraremos y veremos cuando es mejor.

Hazzard

Me apuntoh

1 respuesta
Ramuntz

#46 Ahora que no es verano jeje.

1 respuesta
Hazzard

#47 wat

Shampoo23

Es posible que el mejor top laner del ultimo torneo busque equipo lets go, ofertas de a partir de 30millones

2 respuestas
Fanboynatic

#49 Ese garen no estaba muy fino el otro dia :$

1 respuesta
_-Dereuda-_

#49 Igual estoy equivocado pero @Darknesson ya tiene equipo :S

1 respuesta
Shampoo23

#50 pero si deje el jungla afk desde el minuto 1 xdd

Shampoo23

#51 no, lo que estas equivocado es de top laner XDD

Rito_Tryhard

hasta cuando se puede inscribir?

1 respuesta
Andrecico

#54

con una fecha de inscripción hasta el Lunes 30 de Marzo.

1
Andrecico

Resta decir que quien se apunta ofrece un mínimo de compromiso con el torneo.

No va a haber tanta permisividad como en anteriores torneos, se castigará la falta de interés y la desidia.

tDarka

Y a la gente que juegue shaco

2 1 respuesta
Shampoo23

#57 y nami

Andrecico

Nuevo equipo: JaenRules conformado por:

@ElPescaetee
@otrebla96
@juliovena
@phiny2
@Naumag

Andrecico

Last Minute Team vuelve al ruedo, saltándose toda ética y moral, cualquier ápice de principios básicos, atentando a la integridad de todos los que participamos en este torneo y probablemente de nuestros abuelos en cuarentena.... Con el fichaje de un jungler Diamante 1.

Lo sé, es repudiable, bochornoso, sus ansias de revalidar el título no conocen límites.

Las malas lenguas susurran que el bench del amado @JackDaniels no ha sido sino una deplorable excusa para orquestar una traición sin precedentes.

Esta es la alineación que hará temblar los cimientos de la Tierra:

@Darknesson
@Alexitooh19
@qilbeer
@PetasuHh
@-Dereuda-

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • Disbalanced
  • Andrecico
  • LetsgoHamau
  • JackDaniels
  • Tencru
  • Saffron