Torneo Millenium.

Spank

Niggas, estamos en la enciclopedia con Live, pasarse!

SyN0d

he aprendido a decir la carta en frances, jajaja.

ExtrmeEx

este es el SK que debimos ver hace un par de dias en kiev... una pena

GG

KoRMuZ

Da gusto ver partidas así. Quiero más!

doKEsCAN

hi guys! donde puedo ver la repeticion del partido?

thanks!

1
19 días después
Whiteness

Hoy será la final del torneo, entre el equipo francés aAa y SK Gaming.

Fecha aproximada de inicio: 21:00 CET | 12:00 PST | 15:00 EST | 20:00 GMT

Stream: Francés

La hora de inicio no la tengáis muy en cuenta, ya sabéis que aqui cada uno suda del otro osea que... El stream inglés no está confirmado aún, pero supongo que también estará on.

#67 Y hasta dentro de un rato largo creo que no habrá, están jugando clasificación a la IPL SK, y es Bo3 (aunque supongo que jugarán 1)

1 respuesta
KoRMuZ

#66 no hay señal todavía?

1 respuesta
Whiteness

Está ON ahora mismo, empezara en "breves".

bigredbus

se pondrá live?

Xoid

Parece ser que igual no juegan...no se que problema tienen con MYM

1 respuesta
bigredbus

#70 mym no pinta nada ahí no?

1 respuesta
Whiteness

#71 Si. La clasificación para la IPL termina el Viernes y tienen como plazo máximo ese día. Han jugado SK vs MyM solo 1 partida y es Bo3.

Xoid

Pues al parecer MYM no quiere/puede jugar otro dia, y van a por el default win..... asi que SK va a tener que jugar ahora contra MYM, y posponer la final contra aAa, que son buena gente, y aceptan jugar otro dia sin problemas.

2 respuestas
bigredbus

Se enrollan mucho los organizadores para aplazar una final. Si realmente intentaban sacar un default win son muy rastreros. Como dice mourinho: "a mi me daría vergüenza ganar una copa así"

Whiteness

#73 Acaba de poner Ocelote en el faisbuk que aAa tampoco quería aplazar la final, al igual que MyM, y que luego se extrañan de que nadie les toma como professional players >_<

#77 Pues ahora que lo dices a lo mejor he entendido yo mal la frase, y con la duda realmente no se lo que pone xDDD

1 respuesta
bigredbus

Por primera vez espero que ocelote les haga faceroll al team contrario.

Xoid

#75 En el facebook no dice que aAa no queria ganar por forfait? Al menos eso entiendo yo. Pero que la organización ha decidido no aplazarlo y darselo por ganado a aAa.

spoiler

De ser asi me parece lamentable lo de MYM, obligarles a jugar ahora a sabiendas de que tienen una final, pero bueno, que esperar, con el capitan que tienen.

1 respuesta
YiTaN

Claro, porque dejarlo todo para el final sin haberlo organizado con más tiempo es una gran muestra de profesionalidad xDD

1 respuesta
Whiteness

#78 SK les lleva pidiendo a MyM los 3 partidos desde hace un par de días y ellos no querían.

Vamos, que MyM podría haber podido jugar otro día es una realidad, porque no hacen nada. Me parece una guarrada, y espero haber mal entendido las palabras de Ocelote y que realmente aAa les haya concedido un aplazamiento ante la guarrada de MyM, de o pierdes contra nosotros o contra ellos.

PD. Ahora que lo consulto, SK se vio obligado a conceder el torneo aunque aAa no quería concederlo, y ha sido la organización de Millenium los que han decidido proclamar ganadores aAa.

Vamos, que son unos guarros los de MyM.

1
ArcSTAR

#73 ¿Han dado alguna razón por la que no puedan jugar? Me parece guarrisimo esto que han hecho xd

bigredbus

empiezan los rages y los suspiros del neokaos

B

Si les han hecho 1 favor asi no perderian de paliza contra AAA

1 respuesta
Xoid

#82 No lo tengo muy claro yo eso.

Usuarios habituales

  • Xoid
  • bigredbus
  • Whiteness
  • SyN0d
  • FraG
  • KRiPToN
  • sONFIL