Torneo Universitario Madrid CD-CROM

MendozaH

#30
Cuando mejore un poco mas el tiempo bajaremos por alli, que los tercios a 89 centimos son muy golosos jajajajaja. No me acorde de que lo habias abierto tu si no pregunto por ti.

Muy guapo el local ese eh. Nosotros tenemos uno parecido pero mucho más pequeño. Un puntazo la MegaDrive y la N64 xddd

1 respuesta
Mewtwo

Tengo una duda importa que nos inscribamos antes del 11 y vayamos a pagar el viernes ? es por el tema de tiempo entre dias laborables y aun asi el viernes me viene mal xD pero se haria el esfuerzo

pd: no he dicho xD estoy ciego

sobre que hora estais abiertos la asociacion para saber mas o menos cuando nos podriamos pasar el viernes

1 respuesta
dalasmar

Oye Zoko, dentro de la politécnica ¿Donde estáis? Que veo que me paso el martes y no os encuentro xD

1 respuesta
Zoko

#31

Cuando quieras :3

#32

La asociación está abierta todo el día, raro sería que vinieras y no hubiera nadie dentro para poder abonar la inscripción.
La hora cumbre de gente y en la que seguro estamos es la hora de comer, a partir de las 12 o 13.

#33

ETSIT - Escuela Tecnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación
Al lado del Paraninfo, junto a la facultad de Físicas de la UCM.
Hay un como llegar en la web también!

32 EQUIPOS

Os rogaría a los que no estáis apuntados que visiteis la web.
Estamos llenos , somos 32 equipos y el torneo está organizado para que todo salga con ese numero y no se nos vaya de las manos.
PERO, si 8 equipos se inscriben entre hoy y mañana, ampliaremos a 40 y entonces podrán jugar.
Es necesario que haya 8 equipos queriendo entrar.

1 respuesta
X

50 cent nabs, FTW!

Mewtwo

#34 vale ya he inscrito a mi equipo a la cola de espera , si hay suerte de haya sitio nos avisais por un correo para ir a pagar ?

1 respuesta
Zoko

#36

Sip, mirad la web en todo momento que siempre esta actualizada.
Se os avisara por correo o se os llamará, o las dos cosas :)

#38

En principio yo estaré hasta las 4.30 o algo así , si no cualquier miembro del Club podrá recoger el dinero sin problemas dejandole vuestro email y el nombre del equipo :)

pconki

Hola, ya nos inscribimos el otro día, mañana por la tarde estaréis por la facultad para ir a pagaros el importe de la inscripción? En caso afirmativo, a qué hora?
Un saludo y gracias por el curro, tiene muy buena pinta el torneo! :D

1 respuesta
Zoko

Anuncio

1
1 mes después
Zoko

¡Estás invitado a las Finales del Torneo!

¡Buenas tardes a todos!

A mediados de Marzo comenzó el I Torneo Universitario CD-CROM de League of Legends en Madrid! Somos una asociación universitaria dedicada al ocio y al entretenimiento (especializados en juegos y videojuegos) y decidimos tirar para adelante con un Torneo, que poco a poco ha cogido una magnitud importante! Cerramos las inscripciones siendo 40 EQUIPOS! Más de 200 personas apuntadas en nuestra primera convocatoria.

Hace unos cuantos días que terminó la fase de Liguilla, y mañana mismo acaban los Octavos de Final! Lo que nos lleva al motivo de este hilo.

Hemos montado la fase final (Cuartos, Semis y Final) de forma presencial en el Aula Magna de nuestra Escuela! Con asientos para más de 140 personas, casters, entrevistas, sorteos y la completa retransmisión de los partidos, todo ello gracias a la ayuda de UNTTV, veteranos en la realización de eventos de e-sports que colaboran activamente con la LVP, por poner un ejemplo.

¡Los partidos tendrán lugar durante todo el Sábado (Cuartos de Final) y el Domingo (Semifinales y Gran Final)! Desde las 9-10 de la mañana hasta la noche, podéis pasaros cuando queráis. Los horarios serán publicados en cuanto tengamos los partidos establecidos.

Estáis todos invitados a pasaros a verlo, a animar a los equipos que han llegado hasta aquí y a pasarlo bien durante el fin de semana disfrutando del juego que tanto nos gusta.
Podréis participar en nuestros sorteos, charlar con los jugadores, y compartir vuestra afición con más gente como vosotros.
Eso sí, recordamos que las plazas son limitadas, y que el Aula Magna no tiene capacidad para todos, por lo que os convendría llegar prontito.

El evento será transmitido por stream para la gente que no pueda (o quiera) venir y aún así le apetezca estar al tanto de lo que se va moviendo en esta primera edición. Todo apunta a que podremos repetir este tipo de Torneo en un futuro, mejorando los fallos que podamos tener!
Sin más dilación os dejo la web oficial del Torneo (PINCHA AQUÍ) donde podréis echar un vistazo a todo, y las formas de contacto. Y la dirección para los que finalmente quieran pasarse!

Un saludo!

Dirección:
ETSI Telecomunicación,
Av Complutense 30
Edificio A – Sanz Mancebo
Local A101.5-L (bajando desde el hall, primer pasillo a la derecha)

COSMOS

frikis de teleco!!!! xDD
a ver si os sale bien, cuando yo iba a la complu(la facu de informatica) no habia mucha lan que se diga

2
X

Hubo problemas al principio con la electricidad pero cuando se soluciono el problema fue bastante bien todo. Mi enhorabuena por la organización del torneo, mejor que en la LCS xD.

P.D: Xavigu MVP.

1

Usuarios habituales

  • xavigu
  • Zoko
  • Mewtwo
  • dalasmar
  • MendozaH
  • kainlucifer
  • Santi246