Tracking The Pros [Worlds 2020]

Biohaazardx

#30 se filtro otra scrim con rogue donde les vuelven a ganar pero no quiero subir la foto porque algunos dicen que es fake otros que no, veremos en que queda todo.

1 respuesta
B

Finn con Camille. Así cualquiera

Eltshan

#31 Pero pasala indiferentemente para ver.

El resultado es lo de menos.

Lo que me sorprende es el scrim partner

ColdZimeh

Sabiendo el jaleo que ha habido otros años y siendo el primer mundial de Rog, no me extrañaría que muchos equipos les hayan rechazado.

1 respuesta
L

#34 Explica mejor eso

1 respuesta
ColdZimeh

#35 con lo primero me refiero a que los chinos siempre se ha dicho que comparten entre ellos toda la info del resto de equipos. Los coreanos suelen scrimear entre ellos. Por lo tanto te queda EU y NA solo de las regiones principales.

1 1 respuesta
T

#36 No era Korea los que se pasaban info entre ellos y por eso mata en un mundial no queria hacer scrim con ellos?

1
Fanboynatic
1 respuesta
Rito_Tryhard
1
Lzi

#38 me estas diciendo que mi poderosisimo R7 no humilló brutalmente a Rogue? :(

Eltshan

Será que Fnatic jugará con el Mago feliz?

1 respuesta
Laxers2

#41 No

1 respuesta
Eltshan

#42 Es que joder al Fnatic Rising para llevarte al mid a China no es normal

1 respuesta
Kaiser5

#43 Hombre fnc >>>> fnc rising en prioridad.

Magifelix por lo dicho en entrevistas es buenisimo analizando rivales y con los vods.

1 respuesta
Eltshan

#44 A ver es que podemos considerar varias cosas.

La primera que Fnatic es el único team que se trajo supp en mid.

Némesis no estuvo de 10.

Probar a Magi sigue siendo una opción y más aún cuando todos las supuestas scrims filtradas sale él jugando y le está dando full a soloQ

1 respuesta
ColdZimeh

Menuda paliza les está metiendo Pinoy a la botlane de INTZ... xd

ColdZimeh

Página para ver los rank de los pro en el Super Server: https://www.lolvvv.com/worlds2020

1 respuesta
Biohaazardx

#47 josedeodo y shadow de los pocos pros challenger peeero con win rate negativo... la
Concha de la lora

Benzac

Imaginarse a MF jugando Worlds cuando no es ni capaz de jugar regionales de los nervios.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#49 Peor no es presencial asi que....a saber.

1 respuesta
L

Hoy he visto como Ruler? se tiraba un flash en la cara de la frontlane enemiga con Ashe, para matar al carry enemigo. Que huevos, tu

Laxers2

#45 Si no jugo en LEC dudo mucho que juegue ahora, a lo mejor si se estampan, tienen que buscar el milagro para pasar de grupos y Nemesis esta horrible juegue una partida pero es un caso muy random

Yeep

#50 Tampoco ha sido presencial la EsL este año y tampoco es que haya destacado mucho.

Rito_Tryhard
4

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • LetsgoHamau
  • Biohaazardx
  • ColdZimeh
  • Eltshan
  • Lzi
  • Fanboynatic