Tráiler del nuevo Udyr en League of Legends

B

es la polla puta

Synphere

Puta es la polla.

A mi me gusta el rework

InventaLukit

Y las formas tienen mucho más sentido. Más vinculadas al lore de Freljord.

D

Es polla la puta

Parece el avatar. Aire, tierra, fuego y hielo

Koro_cosplay

Yo voy a echar de menos el de antes ._.

TheFiskal

Con udyr me hice mi primera y unica pentakill en el lol

danao

Va a ser un coñazo de heroe de cojones, saldrá OP

Billpuertas

#10 peor q un mundo con ulti y warmog, qué tiempos

ojalá volver a tener 20 años xd

Ra1KeN

He leído las habilidades, suelo jugar siempre udyr (200 partidas aprox y soy oro) y dejo mi opinión en spoiler.

spoiler

En resumen la E me parece lo mejor de largo del rework junto con la pasiva que te aportara en ciertos momentos un plus dependiendo lo que necesites, quizás 30 seg de cd de la pasiva lo veo excesivo. Lo que no me gusta es que una vez uses por norma general los 2 siguientes ataques (Excepto la E y quizás la R), el aspecto/habilidad, deja de tener función, esto de tener que estar activando siempre las habilidades te hace dependiente del mana. Pero vamos, a ver como sale en el PBE y como se desarrolla en los próximos meses.

2 1 respuesta
ToTuS

Ya te vale Riot, ya me has vuelto a enganchar a esta mierda...

A descargar el LoL de nuevo.

2
danao

#39 no puede haber queja al respecto de este personaje, es una mala bestia y no tiene sentido alguno lo fuerte que sale.

No sé si este gameplay puede valer

el udyr ap es una burrada con cebolla, veremos con el crea grietas y con items de tank...

full ap

Esta skin mola mucho, pero vamos, otro gameplay. Ya hay varios, a mi me parece que sale excesivamente fuerte

1 1 respuesta
Ra1KeN

#41 Bueno yo hable sin ver gameplays, solo leyendo las habilidades.

La pasiva me gusta tal y como esta, tenia dudas si se activaba al activar un aspecto, pero no es así y tienes que REACTIVAR. Luego el CD lo reduces atacando y baja considerablemente. Un acierto.

La Q por lo que he visto en los 3 videos, parece algo useless comparada con la R, vamos que se va a maximizar R -> E -> W -> Q. Mayor facilidad para limpiar y slow en area.

La R parece que mete bastante, al menos ahora udyr dejara de ser useless en late y podra hacer daño con el % de vida. Seguramente la toquen y la bajen, pero es normal, todo lo que saca riot lo saca roto.

Y será un devorador de mana, necesitas cambiar de aspectos si o si cada 2 ataques.

Esta mas guapa todas las skins (primitivo, este no es udyr(la mejor) y oraculo del dragon) que la legendaria, que para mi gusto ha perdido todo lo especial que tenia.

A ver si llega ya la fecha que tengo ganas de catarlo, me ha truncado con lo de que hace falta honor para jugar el PBE :joy:

1 2 respuestas
danao

#42 si, de lo que he visto la Q parece buena al principio para limpiar algún monstruo más rapido

Yo haria Q, R, E y W y la Q nunca más 🤣

Creo que va a dar pie a builds de todo tipo, yo tengo pensado probar de primer item la vara que ralentiza (aún más) y mascara demoníaca y luego el mítico dependiendo.

Creo que va a dar mucho asco, si tengo que hacerle counter seguramente tire por warwick e intentar joderle el early

1
DerbreD
1 respuesta
DarK-MaN

Por lo que veo en la skin legendaria sigue conservando lo de tigre, tortuga, oso o es cosa mía?

1 2 respuestas
danao

#44 que sin sentido

y es que la E puede ir haciendo stun a cada champ enemigo, osea que gankear en bot si entras con carnero, stun a uno, stun a otro, R, R y raro seria que no te lleves dos kills....

la Q no vale para una mierda XD

mirad esta play en el minuto y segundo que lo pongo si es normal, aunque sea con una yummi.

1 respuesta
dambala

#45 Si🥺 me gusta mucho el detalle.

Taiden

#46 la E siempre ha podido stunear a todos uno tras otro, eso no es nuevo.

1 respuesta
danao

#48 pero antes no tenía slow en area xD es que una vez te gankea lo mejor es hacerle frente antes de que mueras sin intentarlo.

No sé, lo veo demasiado fuerte, imagino que le tocarán cosas antes de sacarlo porque para ser tanque pega demasiado.

1 1 respuesta
bitelchuss

Osea que te mata de tres golpes, según te enseñan en el vídeo.

bolea33

#49 es un personaje sin rango, que para llegarte tiene que ir corriendo, no tiene un gank limpio como otros.

Tendrá los mismos problems que el actual.

A mi si me gusta la legendaria, me parece que la pulen mucho y queda muy guay.

1 1 respuesta
Sasori

#45
He leído que la legendaria es canon, es como era el "antes" y su estado actual es la "nueva" skin base. Por cierto también es Bi y o está enamorado de lee o se lo ha trincado según el nuevo lore.

2 respuestas
Taiden

#52 no, si el Udyr por culo de un rato

Ra1KeN

Si alguien me deja cuenta del PBE para poder jugarlo se lo agradeceria, desconocia que hacia falta honor para tener cuenta y hace 1 mes me acorde de la familia de un guiri por flamearme :hugging: y literalmente me jodi todo el honor que tenia

danao

#51 tiene la carrerilla de tirar penalti, ya veras que no va a tener problemas

#52 pues imaginate, el dice al lee que se agache a coger una seta y el pobre que no ve le empotran sin que se entere, para eso no hay arte marcial

1
zeTman

Me dan risa estos videos xdd

3
ToTuS

Que lo saquen ya copon, que tengo monazo.

1 respuesta
danao

#42 #57 lo habeis probado? que tal?
Puede que meta daño pero creo que es de papel incluso en modo tanque, vamos he jugado solo una contra él aunque tal vez es pronto para decir que la gente sepa usarlo.

1 respuesta
Sylvarant

Yo solo vengo a decir que el slow de la doble R da todo el asco

Ra1KeN

#58 Voy a probarlo ahora, esta mañana no me dejaba entrar en cola...... Por ahora he visto las skins y me molan todas, la de cinturón negro no la he visto pero por que la skin la veo muy simple y similar comparada con la de default.

1

Usuarios habituales

  • danao
  • Ra1KeN
  • dambala
  • Taiden
  • Sasori
  • bolea33
  • GeGe