Tráiler del nuevo Udyr en League of Legends

GeGe

Riot ha mostrado por fin en movimiento al próximo rework. Udyr es uno de los campeones más antiguos del juego y recibirá muy pronto una actualización completa, incluyendo gráficos, sonido y jugabilidad.

8
dambala

Mola el royo de los dioses de freljord. Voli, ornn, anivia... El jabalí no será el de sejuani no? XD

1 respuesta
weeheee

Se ve lento de cojones xD

1 1 respuesta
XEYN

#3 la costumbre de ver campeones con quinientos dashes y saltitos

45 1 respuesta
Lzi

#4 Eso estaba pensando, se sigue viendo "clásico" por llamarlo de alguna manera, pero ahora sí parece un campeón de verdad y no un jpg andante

1
Sasori

Que buena compra la legendaria en su día viendo el final del video xD.

1
jesusml

#2 Ildhaurg

creo que un rioter habló hace tiempo de como iban a ser las habilidades, el ulti de ornn o anivia es al activarla por segunda vez seguida si era lo que entendí.

la de 2ª voli creo que no se han visto en el vídeo, como la del jabalí sea inmunidad a torres(1:29) nos vamos a reír como sean cd bajo y venga un udyr desde linea con la ulti de ornn sin poderle estunear xdd

Ryok

Lo que faltaba, que ahora en lugar de perseguirte un monigote que corre y stunea, ahora corre más, stunea y encima no se le puede slowear xddddd. Por lo menos lo mantienen simple y bueno, sigue basándose en autoataques en un juego lleno de dashes, es lo que hay.

Ra1KeN

Por fin sale el anuncio de mi main, estaba bastante anticuado en habilidades, era necesario. El oso me da la impresion que te da más velocidad en linea recta y el fenix un area mayor y parece que movible.

Deseando ver el rework a las skins, a ver si no la cagan, pero vamos que alguna de las que tiene fijo que me mola.

Muitos

foto obligatoria en post de Udyr

32 2 respuestas
Syki

Esta guapa la skin de Sett

Opirus

tremendos putasos tiene que dar :V

2
ManOwaR

Se ve raro un video de lol con un champ que no dashea xD

APoKaLyPSiS

Uno de mis personajes favoritos, te lo pasas teta en aram con el.

ErChuache

Pues no me acaba de convencer, visualmente lo veo raro de cojones.

GeGe

minuto 4.30

1 1 respuesta
Abhorash

Se nota que los animadores están a otra cosa xD

bolea33

Todos los que se quejan de lo kawai, waifus y su puta madre estarán ahora callados, no?

A mi me gusta, a ver la skin ultímate como queda, me parece que este rework, visualmente, le otorga mucha identidad, me gusta

pelusilla6

Tendrá números altos y estará op de cojones pero sin dashes veremos si vale la pena en este meta en el que cualquiera salta un muro...

I

joder me parece guapisimo

radius

Brutal

Talekxd

#10 Autentico OG los que jugamos esto

GreatKingRat

Todavía me vuelvo a enganchar a esta mierda.

Valdi23

feisimo, parece el jorobado de notre dame, menuda chepa lleva

1
Ra1KeN

#16 Es que esta disponible ya en el ptr??

1 respuesta
GeGe

#25 Na, ese es un stremer famoso (conocido por solo jugar udyr)que lo invitaron a las oficinas de rito a probar el nuevo udyr

A

El problema que le veo es que quitando la legendaria, las demás skins siguen siendo pochas, no?

Overwatch

Falta le hacia el rework a ver que tal las skins que tengo algunas con el.

privet

Pues si no tiene saltos no lo jugará nadie

dynamic

es la puta polla

1

Usuarios habituales

  • danao
  • Ra1KeN
  • dambala
  • Taiden
  • Sasori
  • bolea33
  • GeGe