Tras una semana... ¿de verdad os parece divertido URF?

angeltgn

URF = Have fun, pasatelo bien, desconecta, ríete un rato.

Obviamente si tryhardeas y no te gusta perder no te lo pasarás bien, pero algo haces más entonces imo.

A mi me gusta bastante por eso mismo, para desconectar y reirte

domi8410

Urf es divertido hasta que te pickeas un campeon de mierda para hacer el mongolo y te aparece la dunk squad de Nidalee, Shaco, Hecarim, Ezreal y Jayce tryhardeando como si se jugasen el paso a la LCS

Y lo peor son los que se pickean Zed, acaban con 30 kills dandole cabezazos al teclado, y se tiran los 20 minutos de partida llamando noobs a todo el mundo

5
dreik94

Depende de con que y contra que juegues es divertido o un sufrimiento

A

Pues yo solo juego Blitzcrank,hooks cada 3 segundos y ult cada6,me lo paso tetísima xDDDD

Mvicio

Es divertido el modo pero si pickean todo el rato los mismos 15-20 champs se hace aburrido. Esta bien para un rato pero hacen bien dejándolo un par de semanas al año.

1
nO-m0re

es horrible una vez la gente solo pickea lo puto mismo.

me lo pasaba mucho mejor con el hexakill.

1
w311fr4g

Lo que no entiendo es..¿Qué les costará poner el modo URF en el mapa y modo de ARAM? hay que andar entrando a partidas personalizadas que tardan años ostia y ademas la gente escoge, no es RANDOM.

1 1 respuesta
ogeuF

urf permanente ,rito pls

jose97

Por gente como #1 existe en mediavida el apartado de Crys. Es un juego para ganar, si quieres divertirte vete a jugar al fifa. No entiendo como puedes divertirte mientras pierdes la partida y tiempo de tu vida no creo que sea una frase lógica, asi que deja de decir estupideces y deja de trollear.

T

A mi me parece un modo para tener a los mancos aporreadores de teclados contentos, porque no es otra cosa que aporrear el teclado.

2
pabmagic

A mi si me mola, lo que cansa es la gente, todo el rato los mismos champs, tryhardeando, splitpush... Yo que entro para hacer un poco el tonto y echarme unas risas al final acabo hasta los mismisimos porque es imposible jugar a gusto.

Y no lo digo por perder o ganar, prefiero perder una partida de risas que ganar una con tryhards.

Kaziqeh

Gracias a URF la comunidad cuando juega en ese modo ni flamea, todo el mundo se lo pasa bien y es algo positivo

2 respuestas
w4lk3r

#42

10
xKingx

flamear flamean, cosa que nunca entendere pero bueno. Y hay mas flipados del equipo rival de lo normal

iomegakek

#42 jajajaj no flamean dice

1 respuesta
D

Es muy divertido sobretodo cuando haces premade con un amigo con nidalee y sona xDDD probadlo

Beckem88

Por dios pickead Nautilus y enjoy him =D

Kaziqeh

#45 Pues he jugado varias y en ninguna hay flameos, no será que sois tan toxicos que incitais a ello?

1 respuesta
FiletonG

#30 o contigo que te hace rekt hasta un shaco que no esta dentro del metagame

iomegakek

#48 en URF no hablo. La gente siempre flamea cuando ven que un pick de los habituales los están violando

Nahuel007uru

NO me agrada que tryhardeen tanto. Pero es un modo divertido, aunque me parece un tanto sobrevalorado.
Igualmente, es divertido solo con amigos, sin un amigo, eh.... npaso

niitrox

Habilitar surrender al minuto 15
Bajar los tiempos de espera muerto.

Fixed URF

1
xKingx

yo en urf no hablo solo le doy a ignore

LR

No se como puede no resultar divertido un modo en el que tienes la ult de karthus cada 18 segs.... xDD

2
Atheron

#37 Pues porque los picks se limitarían muchísimo más a campeones de Poke. Menudo coñazo urf en mapa de aram. Todo nidalee, Xerath, Jayce, Ziggs y Karthus sin que puedas dar un paso o hacer una play.

1 respuesta
H

A mi me encanta. Rápido y furioso.

Si te pillas Jinx o MF, te folla hasta un minion y te rayas... no es que el modo sea una mierda, es que no sabes pickear.

Othax

Ganar = Diversión.

Leagrove

Divertidisimo he probado Shaco y a Diana y hacia tiempo que no me reía tanto jugando al lol

Galaik

URF es para jugar cuando te da igual ganar o perder, porque total..

S

Yo solo pierdo. Im the unskill boy.

Usuarios habituales

Tags