Tras una semana... ¿de verdad os parece divertido URF?

B

Yo he jugado coampeones op como Eve y Sona, y me divierto mas jugando cosas como Ashe o rumble.

1 respuesta
w311fr4g

#55 con ARAM quiero decir all mid all random...vamos, que nadie escoge personaje, es todo ALEATORIO. xD

Paillo

Yo despues de jugar los op de turno me pille bardo y me rei como nunca trolleando a los de mi equipo y haciendo el mongolo con los tuneles

Treezer

Es divertido cuando la gente se pilla pick's raros o fuera de lo habitual. Luego ves el típico equipo OP que sale 9/10 partidas, y es ggwp.

Al final le he pillado un asco que no lo puedo ni ver, encima todo el mundo invitando a esto y diciendo que pickees X champ para ganar. Como habiliten rankeds de esto la tasa de suicidios/homicidios aumenta drásticamente.

Irocketman

Yo estoy jugandolo en la smurf esta bien te da bastante exp por que son partidas rapidas y ademas puedes tryhardear con cosas random pero en la principal icono un par con amigos y fuera.

B

Ayer jugué a Maokai. RoA y full tank (En este caso full MR). Con esto del spam de habilidades y su pasiva podía fácilmente meterme entre 3 y matar a 2. Ni siquiera Kassadin o Fizz podían huir de mi CC.

También vi a un Tryndamere full AP spamear la E+auto attack (Con liche) y curarse toda la vida cada 2 segundos. Pues el tio se estaría descojonando, porque también llevaba un feed importante. Si eso no te parece divertido...

Por cierto tu frase "juego para ganar, no para divertirme" es un poco incongruente, ¿no te divierte ganar?

angina

Preguntale al tio que ha puesto RIOT para que te apunte con una pistola y te obligue a jugar, cuanto cobra por ello, porque, a mi entender, nadie lo hace no?
no te gusta? no juegues, no tiene mucho misterio

1
demoledor

#61 yo suelo jugar ashe en normal, pero en urf no le veo mucha diversión...

soy mas de la Q cada 2 segundos de caitlyn, comer lineas de minions y quitar media vida con la
R antes de que comience el combate :P

Marjoram

Me gusta bastante Urf si, además como han dicho mil veces ya, sirve para calentar los dedos, para aprender a dodgear etc etc.

Detweiler

Lo peor son los tryharders que no paran de spammear Sona+Ez y los que ragean como si fuera yoloQ. Por lo demás, el modo más divertido de todos los que han sacado

saruto

macho pues yo me parto con ese modo de juego, he jugado ashe, vayne, blitzcrank, nami, lulu y me he partido el culo de risa y con shen ni hablemos si lo haces bien el tio no sale del taunt xDDD

B

Blitz+Thresh es un combo curioso también. Imagino que Blitz + Maokai también.

1 respuesta
saruto

#72 te recomiendo que juegues vayne, no me hice le penta porque el tio que estaba en mi linea ragequiteo xDDD http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2053315843/21617140 ahi tienes, una puta risa xD

1 respuesta
B

#73 Imagino que básicamente puedes tirar la Q con cada auto ataque no?

1 respuesta
saruto

#74 sep 0.5 segundos de cd ademas de una velocidad de ataque insana xD, la gente que ragea y tal es porque es tryharder yo este modo de juego lo veo para desconectar de todo si pierdes pierdes y si ganas ganas pero esto es pa reirse y si estas harto del "meta" pues te pickeas cosas y las pruebas, lulu esta rotisima y es algo que no usa la gente tambn

RataElctrika

URF es para divertirse y tryhardear, sinceramente, el que se tome este modo de juego "en serio" es idiota. Es para meterse un rato y desconectar, es lo que suelo hacer con las ARAM's, a mi juicio URF es mejor para eso, desconectar de las rankeds y reirse un rato, que a fin de cuentas ¿para eso es el juego no?

1 respuesta
Niusuce

Malphite, y oir las risas de tus amigos por ts cada vez que te tiras y explota un campeón.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Pues yo estoy spameando Orianna y estoy disfrutando de lo lindo con las ultis xD

1
ArcSTAR

Quejarse de Sona, Eve, Ezreal y no hacerlo de Xin Zhao que es de lejos el más roto xD

rh4e

La risa que da tener medio mapa con setas di que es poca. Teemo mola mucho jajaj setas por millones

Leagrove

Morgana + Swain = Risas 1000

rh4e

uis no he probado aún a swain...jaja tiene que tener su punto todo el rato con ulti

Psicodelicia

#76 Que en una frase digas que es para tryhardear y en la siguiente que tomarselo enserio es para idiotas...no lo entiendo xD

feederinox9

Maokai ap con la e son las risas xddd
Y ziggs... Parece un campo de minas de la Segunda Guerra Mundial eso, es el personaje mas op junto a hecarim

Damnedlove

El modo esta bien, me echo un par de ellas al dia y pruebo cosas raras o que os leo por aqui.

Lo que me molesta es lo que comentais muchos, la gente aqui esta mas grillada que en los otros modos, insultando, que porque no se dio ban a zed/sona/heca/katarina etc... es un modo for fun coño, al entrar ya sabes lo que hay si no no te metas.

1
E

Veo muuuuuucho amargado en este hilo. Lo que os jode es que las cosas no son como vosotros quereis que sean.
URF es un modo para divertirse, cogerse lo mas OP, aplastar al contrario y reirte todo lo que puedas, y eso es justo lo que yo hago. Y os puedo asegurar que me lo paso teta, me rio como nunca, y me divierto mucho mas que en normales o rankeds.

g0ttlich

Bajo mi punto de vista, URF tiene dos funciones:

a) Divertirse.

b) Practicar mecánicas y combos.

Si no te gusta, es fácil: no lo juegues.

1 respuesta
ToRDeN

Yo voy probando cosillas y me lo paso pipa , no juego heca o ez etc, y me la pela ganar o perder, estas todo el rato pegandote que es lo que mola.

Quitando una partida con 4 españoles que pickearon 4 adc y me dijeron, o te pikeas draven o te reportamos , y otra con otros 2 españoles con gp y wukong que acabaron 0/25 o asi cada uno, me lo he pasado bien en las otras 12 partidas

P

Nidalee si que esta broken xD

Eldamari

soraka+nami sí que está broken. Que cosa más asquerosa. Curar infinitamente a un minion para tirar torres después de haberlos echado de línea es la leche xD

Usuarios habituales

Tags