Trick nuevo jugador de Schalke 04

DM13
ColdZimeh

Unexpected AF.

Benzac

Bueno... Esto es una exageración para soltar a memento

Galaik

Madre mia pero si Trick estaba mas retirado que otra cosa que lleva dando toda la pena desde que dejo EU

serpa500

Tuvo buen nivel en su momento, aunque de eso hace mucho ya. A ver cómo lo hace, aunque no tengo muchas esperanzas

Kingu

Ignar estuvo jugando con trick la temporada pasada y el equipo acabo bastante mal...

1 respuesta
TYO

#6 Descendieron

Xan-Z

Ni pa SLO xd

Benzac

Pues Rogue podría ir por Memento

Kaiser5

se lleva arrastrando desde que su ultimo splt con g2 pero veo que sigue teniendo cartel.

DerbreD

2-8 llevaba en la TCL antes de que lo bencheen...

cydoniagun

Ojalá recuperara su nivel por una mejor LEC pero desde luego que últimamente solo ha ido hacia abajo

Taiden

Solo les falta traer a Wolff para tener un equipo de zombies.

1 respuesta
DerbreD

#13 Wolf esta jugando bastante bien en Turquía (Mucho mejor que SnowFlower el año pasado y este termino en KT)

1 respuesta
B

Fue muy, muy bueno. Ahora ni idea.

serget

Segunda vez que el Schalke peina a Memento.

TTray

Madre mía reciclando jugadores

N

Los primeros splits de trick me recordaba al meteos de la season 3 , stomp tras stomp.
Luego se desinfló y se quedó en un don nadie. A ver que tal lo hace

ElT8Ny

Lo mismo que se hizo con amazing, traer un líder porque él jungla joven no sirve. Al aleman también lo daban de retirado

Efervescente

Ostras, a ver que hace Memento porque es un buen jungla. Personalmente creo que los problemas vienen de otro sitio pero es una percepción que tengo. También creía que Lamabear (creo que era) no era el problema y luego Amazing elevó el nivel del equipo. También creo que el contexto es otro pero bueno, a ver si Trick viene a un nivel decente y da guerra en la jungla. Memento podría ir a RGE, se juntaría con Freddy otra vez. Si no estuviese Kold es un jugador que me da mucho el perfil de OG de querer aprender y mejorar en el juego.

1 respuesta
Taiden

#14 y KT en relegations xD

1 respuesta
Efervescente

#21 Con semejantes conos como AD no me atrevo a juzgar a ningún support.

Kaiser5

#20 pride eres al que te refieres que prometia ser la polla en jungla y ahora no se ni donde anda.

1 respuesta
Efervescente

#23 Eso, Pridestalker era el nombre, ¿no? No jugó mal en su primer split tampoco pero algo ha tenido que pasar para que nadie apueste por él.

DerbreD

Esta en GamersOrigin

Fedackles

G2 Memento?

1 respuesta
blv_nevermor

Lol el true aquaman engañado a otro team.

E

Llamarle Aqualand es un insultopaea el último

Laxers2

#26 Sure

xKhristianx

para mí es un downgrade...

Usuarios habituales

  • Benzac
  • DerbreD
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Taiden
  • nikostr8
  • cydoniagun