trmt ( the rain man team ) ->

pikMR

trm(Top),theswingingsalton o chaox (carry AD),XJ9(Jungler),Athene o PhantomLord (ap mid) , Guardsman Bob(Support)

Los que pongo en negrita son los que hay seguros, los otros esta por ver, esa es mi apuesta imaginaria(Se que es imposible pero.. xD ), y la vuestra?

UrkoZzZ

En serio estas diciendo athene? uno que solo juega ryze y con pantalla bloqueada LOL

matute_ll

#1 athene? para q juegue ryze en mid todos los partidos da igual quien tenga delante? xDDDD

Mid_or_Feed

athene siempre tiene un plan b, si le banean ryze pilla a soraka

12 1 respuesta
10-Totti-10

Athene y Guardsman juegan en EU y phantom anda por Korea (además athene es bastante penoso, para eso meto a salce)

Luego si xj9 está confirmado a ver cómo se las apaña el mid sin oler un solo blue...

1 1 respuesta
DjDeeivid

#5 Phant0m ya esta en NA, y es buenissimo ap mid

2 respuestas
scrrpz

wings sudara y chaox puede aspirar a muxo mas q a estar en un equipo con therainman otra vez xfavor y de athene prefiero no decir nada xk GL

babri

athene...srly? XD

como no pague el todo, lo dudo

Fastestwat

Bonitatroleada en el día de hoy

10-Totti-10

#6

7 2 respuestas
z4eR

Le doy 3 semanas al team, xj9 es bueno pero es un niñato caprichoso, raiman es un esquizofrenico desatado y chaos pasara de todo y a PhantomLord es un showman y lo veo mas jugando de colegeo con sus historias.
Vamos que si estos es cierto habra partidos que como piedan de mucho puede haber unos rages de proporciones biblicas xD

sonic_2005

#10 Madre mia q jugon.

matute_ll

#6

KOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEAAAAA

3 3 respuestas
z4eR

#13 que putisimo amo joder xddd

koreaaaaaaaaaaaaaaaajahahahahajaa

legendcr7

Un tío que tryhardeando siempre con el mismo personaje es incapaz de subir de 1600 elo hasta que consigue estar en cola con 4 amigos y ganar?

Está claro que es 1 de abril pero se lo podían currar un poco más :_D

DjDeeivid

#13 #10 Le vi las 2 semanas que estubo en korea stremeando hahah! y ahora ya esta en NA :)!

Aegar

Athene sería el Ocelote del equipo.

Deal with it.

ToRDeN

El phantom es un showman del copon, pero hay que reconocer que entre trolleada y trolleada se marca unas jugadas muy muy buenas, a mi me parece un muy buen ap mid

er_chedar

1 de Abril hue hue hue hue

T

phantom es muy bueno, y verlo en un equipo dando espectaculo vendria muy bien para el lol. Imaginaroslo en algun partido importante haciendose un jugadon y gritando como loco jaja.

3
YonkiLeon

Pagaria por ver el espectaculo de plord en un torneo, que puto crack y ya si se junta con chaox y xj9 (que no le veo) estaria bonito la verdad xDD

pd: pinta trolleada de todos modos

Linkito93

April's Fool Day Maybe? xDD

Phantom Lord, XJ9 y Chaox lo veo bien, pero nunca he tragado a Athene.

iMcOma

pagaría por ver algo así. El phantom con sus locuras TRM y sus epics rages y athene trolleando a la peña. Es más solo pondría la cámara a ellos me la suda la partida que estén jugando XD

1 respuesta
B

trm, xj9, chaox, nhat y salce. Me encantaría.

Tencru

#23 si juega athene no juega phantom y viceversa ^^

Gredik

No parece cosa del april fool's, ese video es del 27/03 y hoy trm ha subido este video:

Dudo que haya subido 2 videos para trolear a la vez

1 1 respuesta
pikMR

#26 xDDDDD que fiera es

Cramarc

Mad bro?

december

#4 Y si le banean a Soraka... hace dodge xDDD

Lol como esto sea verdad estará curioso...

Ra1KeN

The Rain Man top, phantom mid, y chaox bot. Los demas no los veo, incluso me cuesta ver a chaox en este equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pikMR
  • porroponpom
  • UrkoZzZ
  • Ra1KeN
  • z4eR
  • matute_ll
  • 10-Totti-10