Trucos y fetiches para ganar rankeds

condor955

Pedir una linea que se te de muy bien, failear y echarle la culpa al jungla.
Nunca es culpa mía, siempre la de los demás.
Siempre que quieres probar un héroe nuevo te toca tu counter en linea.
SIEMPRE HAY UN ***** TEEMO QUE TOCA LOS HUEVOS

1
scrrpz
  • el equipo troll siempre gana
  • equipo tryhard siempre pierde
  • si alguien dice en el champselect q esta jugandose el promote q no faileeis acaba 0-10 insultando al equipo por perder su promote
  • corki
  • corki
  • corki
  • corki
-KiLLeR-
  • Si la gente no habla en la selección de campeón es que son malisimos o estan mad porque llevan una racha negativa. Tienes bastantes probabilidades de perder ese game.

PD: Cuantos ex-coderos veo por aqui :D

1 1 respuesta
melyrub

Compra los personajes mas op del momento por si te toca first pick poder piyarlos y hacer swap, aunque tu no los juegues

laZAr0

Im Smurffing, let me carry this ------------> Reported

1
zaskkk

#63 Pues yo pienso al revés, cuando entro a una sala de chat y empiezan a hablar muchísimo y uno que empieza a dar unas ideas increíbles de: invadimos esto y aquello y luego a tal minuto nos hacemos drake sin que se enteren y tiramos bla bla bla = feeder.

Li3cht

Tips orientativos de que vas a perder:

  • Discusión en lobby por líneas.
  • Premades, bot sobretodo, con combinaciones op early pero luego te comen aunque vayas 7-0.
  • Gente que no habla y se dedica a pickear en el lobby (esto a veces es bueno y es malo, al menos no hay mal ambiente pre partida).

Por otro lado:

  • Si pierdes 2 rankeds, no juegues más ese día.
  • No juegues en fin de semana.
hit69

#50 dios que risa con lo primero, yo tambien lo he hecho y han acabado rageandose a si mismo XD

mkkkl

Trucos para ganar más del 50% pero probablemente menos del 60% de tus partidas:

  • Primero y fundamental, ser bueno y hacer carry. Nadie lo hará por ti casi nunca.
  • Si quieres subir tryhardea siempre con unos pocos personajes pero sé capaz de jugar todos los roles a buen nivel.
  • La actitud es fundalmental. Toma las riendas del equipo y no flamees.
  • Si empiezas a discutir por el chat hay un 99% de posibilidades de que juegues peor y pierdas.
  • Comunicación. Usa los pings pero no seas pesado, controla el mapa y haz buenos calls.
  • Compra wards.
kmikase

bua yo tengo unas cuantas.

  • cuando pierdes dos seguidas es que estas en mala racha y lo mejor es dejarlo un rato o hasta el siguiente dia sino perderas 4 o 5 seguidas.

  • si sois 3 españoles en el equipo contandote ati = 100% perdida

  • no jugar los sabados por la noche, ya que todo el mundo juega borracho.

  • No jugar por las tardes, a que juegan todos los niños -15

  • solo jugar por las noches mañanas.

y de momento me han servido para subir casi a platino.

2
B
  • si en tu equipo hay un frances reza
  • nunca juegues los fines de semana
  • nunca juegues support
  • juega siempre duo q
  • si el ultimo pick dice ser smurf account ignorale, sera el que mas fedee.
  • juega personajes que no dependan de tu equipo y que puedan "carrilear" ejemplo kennen, vayne, zed
  • ponte metallica de fondo y mutea a todo tu equipo, mejor no saber que se dicen entre ellos
  • importante: farmea como un desgraciado, tira tu torre cuanto antes e intenta ayudar a las otras lineas
  • nunca mueras por ayudar a un compañero
  • si flamean, trolean, instalock en champ select salte, mejor perder 3 puntos que 16
  • si hay un heimerdinger en tu equipo salte
    Suerte y gh

#72 total que tu todavia no has ganado ninguna

z0id

si en tu equipo hay españoles pierdes 100%

4 1 respuesta
P

Paja entre partida y partida.

2
Juanjolopezv

si estoy en selección y vuelvo a la cola, o tras aceptar varias veces alguien rechaza 2/3 veces, me quito de cola y vuelvo a darle

driweR
  • Si son españoles = perdida
  • Si son smurf = perdida
  • Si es por la tarde = perdida
  • Si son Plata V - Oro V - Platino V = perdida
  • Si se pelean para ir mid = perdida
  • Si haces tu juego, animas a la gente, aportas algun que otro call = GANADA

Todo esto si esta en nuestro team.

Vito_
  • Si en tu equipo hay un Nasus = Nasus de papel
  • Si en el equipo contrario hay un Nasus = Nasus nivel Superman, indestructible
1
z0id

Esta es la razón del 99% de perdidas en bronce y silver

5 1 respuesta
Exedra

#77 cual es la pata de la derecha (su izquierda)?

pd: ok creo que es shen

St3ineR

Odio atacar de arriba a abajo. fck shit

aridos

os equivocais en un concepto.
BRONCE no es el verdadero elo hell.
PLATA es el verdadero elo hell.

4 2 respuestas
L3nn0n

-Si soy equipo azul me cojo lulu support, el 75% de las veces robo el azul a su jungla con un poco de trameo.

1 respuesta
Bauglir

#81 ¿Como lo sabes antes de los picks? xD Será si te toca en azul tras haberla pillado.

2 respuestas
supr4-

#82 intuicion bro

1 respuesta
Castigador

#82 #83 Señores por el color de las letras de arriba en selección de campeón sabes si eres lado rojo/azul...

2 respuestas
kekoz

#80

Se nota que no has probado oro xD.

Y ojito a algunos platinos, que tambien tienen telita

1 respuesta
ivi14

#85 totalmente deacuerdo, no he visto gente más tóxica en oro (sobretodo cuando estaba en oro 4/5) que en plata en toda la season gente en la que el support se lleva una doble porque el adc ha muerto antes de limpiar y se van afk... y cosas por el estilo

BUNBURYONE

#84 MENOS MAL, CASI ME DA UN MAL AL VERLO XD. de donde sale esta gente tio! :palm:

1
seris

#84 no se si estoy muy flipao o no pero no es, si baneas primero eres blue?

1 respuesta
MoLSpA

En mi opinión el elo hell está en oro (I-V, hay como un embudo en II-III) y platino bajo (IV-V). Mucho boosteado desde silver/bronze que o feedea hard o te hace throw a tu buen/muy buen game y platinos con elo oculto de madera que no sabes cómo han llegado ahí xD.

1 1 respuesta
slakk

#89 Si a eso le sumas los randoms que juegan vi en jungla...

1 1 respuesta

Usuarios habituales