Trucos y fetiches para ganar rankeds

MoLSpA

#90, putos mediocres.

1 respuesta
Dase

#91 Tambien tienen algo de culpa las Miss Fortunes support.

1
kidike

#88 Consiste simplemente en mirar el color de las letras de tu equipo, si son azules eres azul, si son moradas pues no xD

Se sabe el campo en que te va a tocar en los picks

autlos

Esperar 15 segundos en base para conseguir el oro que falta para un item.

"Ohh, quedan 50 minutos para primera victoria del día, me echo una rápida y luego a por la bonificación". Gano la partida, después no gano más en todo el puto día.

joseluvj

a mi lo que me funciona muy bien es usar campeones no muy populares pero viables, vease una cassiopeia o un ziggs, por lo menos en plata mucha gente no los usa, por lo que no saben como enfrentarse contra ti

1 respuesta
autlos

Cuando la partida está más que perdida, hago /ff y votan que no los otros 4. No sólo perderemos, sino que la partida durará +50 minutos.

1 respuesta
diabloykiss

#96 eso es porq no tienes el arte del surrender. la clave esta en poner /ff cuando mueren 3-4 te tu equipo ahi se desaniman y aceptan xD

3 2 respuestas
B

#97 Jajajja, mitiquísimo, la cantidad de veces que he hecho eso. Las diferencias pueden ser de que seas tú el único que vota sí, a que lo vote todo el equipo xD.

S

Si hay un francés en tu equipo=feeder y partida perdida
Si hay un español en tu equipo y no para de hablar=feeder y partida perdida, si está callado seguramente será él que carrilé la partida
En champselects, si la gente le dice a los demás el champ que se tienen que pillar para hacerle counter al otro=partida perdida (especialmente si es un Teemo contra un Garen)
Por supuesto, cualquier tipo de riña en champselect es sinónimo de perder.

Y mi truco para salir de bronce fue jugar con champs que no se suelen jugar nunca y que puedan carrilear la partida, a mi se me dan especialmente bien Veigar en mid y Kog en bot. Además la pasiva de Kog es bastante graciosa porque siempre suele estar el típico que cuando te acercas a él intenta stunearte, o simplemente se queda quieto pensando que la pasiva no hace nada xDD

hit69

#97 otro que hace lo mismo xD

jcb0ss
  • Saber jugar dos personajes por posición, por si no te toca la que maineas al menos que no molestes y puedas hacer algo. (Uno de mis grandes fails fue usar barbaridad de personajes cuando me rallaba, que aquí llega el siguiente punto). A esto, añadir, jugad ranked cuando os veáis con ganas de jugar cualquier posición.
  • Si pierdes 2 o 3 seguidas, no juegues más ranked. Juega normal, aram, o simplemente toma el aire.
  • No sulfurarse. Dejad a la gente que juegue lo que quiera, probablemente os acaben sorprendiendo.
  • Se auto crítico, cuando pierdas una ranked piensa que has hecho tú mal, y no le eches las culpas a tu equipo. Cuando ganes una, en la que se supone que tu has hecho el "carro", piensa por qué o cómo lo has hecho. Quizás haya sido gracias al jungla que te ha regalado la linea y has de mejorar ciertos aspectos.
  • Si os aconsejan, no seáis cabezas huecas, cuando alguien está en ligas superiores a vosotros es por algo, no intentéis hacer cry, o intentar tener razón cuando os sacan demasiada experiencia. (He encontrado muchos bronces/platas llorando demasiado sobre esto, y es cuestión de tiempo que uno se de cuenta, gran parte de la comunidad empieza así xD En el momento que acepte mis fallos, es cuando empece a subir rápidamente, después de estar atascado durante un largo tiempo.)
  • Y NO, bajo ningún concepto, NUNCA flameis, mutead el allchat, poned el chat lo más pequeño que podáis, mutead a todos, pero nunca os pongáis a flamear.
Fastestwat
  • Admitir y saber dar consejos.
B

#80 Te equivocas, ORO es el verdadero elohell

5 2 respuestas
Kaiza

Si el otro equipo selecciona a Leona, viene derrota
Si el primer pick es para medio, adios medio y hola derrota
Si el carry enemigo es Corki, viene derrota
Si mi top selecciona a Aatrox sin banear a Jax, intalock Jax por parte del enemigo y viene derrota
Si el top enemigo es Irelia, viene derrota
Si mi equipo selecciona a Fizz, viene derrota
Si el otro equipo selecciona a Fizz, viene derrota
Si juegas rankeds vienen derrotas
Si tu eres el primer pick... preparate para lo que va por debajo de ti xDDD, viene derrota

RenTao
  • El equipo que hace first blood o consigue más kills en un invade de jungla del minuto 1 pierde la partida.
  • De 3.00 a 12.00 am se ganan más partidas.
  • Juego mid, gg enemigo.
2 1 respuesta
Vashealer

he entrao pensando que era un hilo chorra pero para nada, de los más útiles que he leído hasta el momento, muchos de los fallos que veo siempre en el soloQ es por gente que no sigue un par de normas básicas a la hora de jugar ranked.

en mi caso muchas de las cosas que habeis comentao las suelo hacer, y teneis razón en que ragear = lose, casi siempre.

+1 en lo de "si llevas 2 perdidas dejar de jugar..." , es la clave

ahí van los tips que suelo seguir pa estar a tope :

cs
map awareness (antes de engage también, ver si tu equipo te va a seguir etc...)
suponer dónde está su jungler
límites de tu champ y del que tienes enfrente
tener en cuenta los cd's de todo
temple

1 respuesta
LzO
  • Si el enemigo pickea Zed, estás jodido.
  • Si el enemigo pickea Malzahar, estás jodido.

Todo esto hablando de estar en bronze-silver

guguy

#103 Te equivocas.. DIAMANTE V es el verdadero elo hell!

2 respuestas
diabloykiss

#106 sip, yo suelo ir con 400 de temple pa aguantar mas. es la clave. eso y el resto pve.

#108 he de decir que plata es el elo hell xd. y luego cada division I es elo hell en el sentido de q tedan unos puntos ridiculos y te toca cn randoms V 0 LP q les da igual perder.

1 respuesta
eXtreM3
  • Si hay una Vayne en la partida, pierdes.
  • Si hay una Riven en la partida, pierdes.
  • Si uno de tu equipo pide una posi en los picks para counterpickear, pierdes.
  • Si encajas la fb tu equipo te flamea, te vienes abajo, insultos, pierdes.

Tips: evita todo eso.

Vashealer

#109 xDD me refería a calma >.<

DRDANI

#108 Te equivocas.. Challenger es el verdadero elo hell! xDDDDDD

sONFIL

Acabo de subir a Silver V después de bajar 4 veces a bronze III y volver a subir..

  1. Yo lo que mas pickeo es supp, esta claro que como support vas a perder las 70% de partidas.. Quizás si feedeas al carry y depende del equipo y demás.

  2. Intenta no flamear, cosa muy difícil pero funciona..

  3. Si vas jungla intenta babysitear

1 comentario moderado
Roma23

#114 Ya llegó el "pro" de turno.... yo juego con el monitor apagado, eso influye? juejueujejjjjjjjjj

sONFIL

#95 tiene razón. Y no solo porque no saben como ganarte linea, aparte de que puedes descubrir un PJ que juegas comodo.

Intentar mejorar en las lineas que fallas, lo que odiaba yo era adc hasta que perdi dos vces seguidas porque no tenia con que jugar comodo adc y me compre a varus, ahora incluso suelo pickear adc..

1 respuesta
Gory
  • Si juegas clasificatoria y tu equipo no escoge ningun tanque,pierdes seguro.
  • Si en clasificatoria te roba el azul el suport y aun asi es la primera sangre,pierdes seguro.
  • Si pides report para dicho personaje,te reportan seguro.
1 respuesta
genone

Me encanta los comentarios estilo si viene tal personaje derrota . Madre mia eso si que es positivismo aprended a jugar

BUNBURYONE

#117 - Si juegas clasificatoria y tu equipo no escoge ningun tanque,pierdes seguro.

  • Si pides report para dicho personaje,te reportan seguro.

Grandes verdades xD.

Y yo añado si tienes a un tryndamere en tu equipo fedea como un animal y es useless. si juega en el otro no para de pusear, y tirar torres (si lo matas mucho, se fedeara a farmeo y ganara la linea igual xD).

doJi

#105 +10000000 a lo primero.

SIEMPRE que el rival se hace la primera sangre en invade pierden, será que se confiaran o yo que se, pero siempre pasa lo mismo.

Usuarios habituales