Trundle, the Cursed Troll

-Orb-

Esto me huele a Urgot.v2 que apesta, no seré yo el primero que diga : "Menudas habilidades .... fijo que sale op" que luego nos colamos y pasa lo que pasa.

Alustro

Estaría genial que dejasen un par de meses sin sacar campeones. Ese tiempo estaría bien invertido en hacer útiles los muchos campeones que no se utilizan porque no están a la altura de la reducida minoría.

B

ojala lo saquen op q desde sona no sacan op chars

tirititran

#30 No lo se pero creo que tendría más sentido que el pilar este se levantara sobre lugares fijos, no sobre campeones.

EDIT: Como dice #35, quería responder a #29

Alustro

#34 Creo que te refieres a #29. De ser así, ubicación objetivo no es lo mismo que campeón objetivo.

Kr4K1

Pues eso, a la ubicación con la intención de dar a, objetivo rival o aliado... o ambos.

Bueno con LeBlanc salieron muchisimos fakes tb.

akelapan

esto es fake 100%, xq vaya xapuza esas skills

uno piensa en 1 Troll y visualiza un bicharraco enorme dando hostiazos como panes, rabia 100%, físico etc.. en cambio maldiciones y debilitaciones? wtf this is fake / wtf riot sucks

idea de pasiva: algo parecido a anivia, que el troll cuando se quede a 0 hp, que permanezca unos segundos extras vivo o con 1 resreva de hp y se pueda levantar... xq si algo sabemos todos o nos han enseñado, es que los Trolletes se recuperan/regeneran, y que no mueren del todo si no es con ácido/fuego.

Alustro

#37 No te basta con 1 tryndamere?

Sphere

#37 Eso me recuerda a Kog'Maw.

Wululu

#37 Alguien a dicho algo de Karthus?

RoninPiros

#37 A mi no me parecen tan desacordes las habilidades, es decir se llama troll maldito es normal que tire maldiciones tiene un golpe fisico propio de troll una maldicion propia de un troll maldito un pilar de mierda tambien bastante propio de un troll se regenera al morir gente cerca (regen - troll tambien pega bastante)

Porcierto lo mas cheto de este pj parece la pasiva en un push con creeps puede ser la leche o por lo menos tal y como me lo imagino yo ya se veera

Pac0waR

Tiene el garrote muy grande me recuerda a mi.

1
akelapan

Tryndamere no es 1 Troll... Para él es 1 añadido, para 1 Troll, 1 must

Estar maldito te permite lanzar maldiciones?
...
Estar ciego te permite ver más allá? Y estar sordo...oir?

Pero OK, wenas respuestas ^^

RoninPiros

#43 Nunca has visto la logica que tienen la mitad de las cosas de juegos/animes/series ? cuantos millones de videntes ciegos hay en los comics o cuantos miles de superheroes con minusvalias pues lo mismo, no es el mundo real es un juego y la logica no es la misma

Wululu

#43 Si no entiendes las respuestas al menos no te pongas en evidencia

Pescaico

Fuckyeah, un melee con mazaca, vendido.

Ismelldrama

Esa pasiva me parece muy heavy.

wedgebiggs

En serio os parece heavy curaros un 4% de la vida de un creep o de un heroe?

#49 Diria enemy champion o algo asi

DotA--do

#48 es enemigo pero creo que solo es con los heroes, si es asi es como el ulti de eve, para hacer tower dive y ya.

Shinsou

#22

Contaminar: Trundle aflige la tierra de su alrededor con su maldición, ganando un gran bonus de velocidad de movimiento, velocidad de ataque y ¿reducción de enfriamiento del control de masas? mientras se encuentra sobre ella.

-> Reduccion de la duracion de CC

cronero

hahaha ahora decir troll sera un motivo.

se puede decir que riot si piensa en los trolls

akelapan

No se trata de pillar o no los comments, existe la ironía, parece que no muy extendida por aquí

jejeje np.

Y en la fantasía, tb existe la lógica, una lógica diferentre a la real, pero todo mundo siempre está articulado. Articulado X o Y, pero siempre ha de tener coherencia interna.

Ž

gayo

El personaje que va a salir ya es oficial, pero a saber que skill le ponen... a saber..

fake seguro xd

B

Ya era puta hora un mele joder

daxete

que feo es dios

Eleghor

#55 Es feo, pero me negarás que está guapo el personaje xD

2
Sufr1r

He actualizado #1 con la información que ha facilitado PCGamer, que es prácticamente todo sobre el campeón.

He traducido los hechizos y eso, pero ni de coña voy a traducir el lore. Lo siento a aquellos que le interese, pero tendrán que esperar al lanzamiento oficial del personaje para leerlo en español. xD

Eleghor

Gracias #57.

PD:

Pentakaiser

Creia que el lore del personaje seria un tio malvado o algo asi xDD pero resulta que es un puto heroe del pueblo! lo que hay que ver, al menos es novedosa xd

X-Crim

me mola!

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • WEra
  • Eleghor
  • DotA--do
  • ght
  • notiK
  • Sufr1r