Trundle, the Cursed Troll

B

#210 Trundle para mi es de los que más potencial tienen gankeando en low lvl y mid game, luego en late en teamfight es más complicado, has de saber poner el pilar de mugre para separarlos y no haces tanto, pero pegas bastante xD

4 meses después
T

Estoy un poco perdido con este personaje, no sé que comprarle.

Al final iba a comprar Atma, y el último hueco ya ni idea. ¿Cómo de desastrosa es esa build? ¿Qué recomendáis?

Geck0

No lo juegas jungla?

Yo pillo farol -> mazo helado -> botas segun convenga (res magic, +3,..) -> depende del otro ekipo algun objeto d defensa especifico -> atma y el ultimo si la partida va bien algo de pegar, sino mas defensa

antiguamente en vez d farol hacia siempre madred, aora a veces cambio uno por otro o si el otro ekipo tiene muxa vida empiezo con la madred pekeña y lo termino despues del mazo helado

1 respuesta
Maven

Yo ahora lo estoy buildeando jungla así:

Runas
Quints - Arpen
Rojas - Arpen
Azules - MR
Amarillas - Armor

Masteries 9/21/0

Vamp. Scepter para empezar, Wriggle's, Mercs, Trinity, Warmog, Atma, Frozen Mallet y Guardian Angel / Banshee's veil / Thornmail.

Wululu

Yo a trundle solo le veo como jungler, empiezas con farol, luego botas(depende de cuales en cada momento), despues bacteriofago, una sanguinaria, convierto el bacteriofago en mazo. A partir de ese punto ya vas viendo q necesitas, si mas supervivencia o mas daño.

T

Pss, le estoy metiendo Frozen Mallet, Warmog, Atma, Cuchilla negra, Botas y Fajín/Thornmail y al final de la partida meto un daño pobre de cojones, sirvo para ralentizar con el pilar y poco más :(

#213 Sí, le juego jungler, sólo que vendí el farol.

Zeru

Hombre vender el farol por un GA cuando tienes 1 slot libre lo mejor no es... da poco daño, da poca armor, da poco lifesteal, pero joder es un item completo y pones freewards que te da control de mapa/dragon/nashor (incluso te permite hacer ninjasteal de estos), esperate a tener completos el resto de items para venderlo...

T

Estoy pillando Farol > Botas > Trinidad > F.Mallet > Atma > Lo que surja. Mete bien agusto, de hecho estoy pensando si prescindir de Smite para junglear y meterle un Prender o Tensión, porque la jungla me la hago con la gorra y bien rápido solo con la W y spameando Q, la vida ni me baja.

1 respuesta
10-Totti-10

#218 cuando el jungler rival te robe un drake o un barón o simplemente algún bufo verás si echas de menos el smite

Un saludo

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • WEra
  • Eleghor
  • DotA--do
  • ght
  • notiK
  • Sufr1r