TSM cambia de support: Lustboy entra, Gleeb sale

mecmec

TSM Forg1ven y tenemos equipo TOP mundial.

1 comentario moderado
B

#28

Si, tienes razón en que era de Najin White Shield, lo que quiero decir es que en tu post lo pones como un desconocido al que fichó MonteCristo como gran scouter de la soloQ koreana y no es así, era un tío que ya habían fichado otros para NWS y el simplemente vió que estaba en el banquillo, necesitaba un top y le podía servir.

Otra cosa hubiera sido que sacara a un dios koreano de la soloQ que no conociera nadie (cosa imposible porque alli habrá mil scouts).

Lustboy es un tío que viene "gratis"ya que dejó CJ Entus Blaze, y me parece mejor fichaje comparado con Seraph.

cyadine

Que asco de Team este eh. Y son el equipo mas popular de USA, con solo 1 persona de aquel País. De todo corazón, que les vaya muy mal y no clasifiquen a S4 world :)

2 respuestas
F

Tsm ficha a nien o a cruzerthebruzer y gana los worlds de la s5 ezpz.

Mensey

#34 Me parece que poquitos equipos de Full Americanos hay en la LCS NA eh...

2 respuestas
Zelinka

#34 Quieren que LoL se vuelva más profesional, ahora los jugadores tienen posibilidades de entrar hasta en equipos de otro continente y se ponen con hate, doblemoral plz.

1 respuesta
Singed

#36 COL y C9 creo

cyadine

#36 C9 el único que merece la pena y que a plantado cara a grandes equipos. Ademas lleva poco en la escena competitiva, los demás son basura. EXCEPTO CLG, que ganara esta split _

cyadine

#37 TSM es una basura de equipo, no miento en nada. Dime tu en que me equivoco ¿?

1 respuesta
zaskkk

No dejo de escuchar que Dyrus es el último americano, de donde es WT?

1 respuesta
cyadine

#41 Quien dijo eso :S ¿?

F

WT es canadiense

Mensey

Querrian decir ''estadounidense'' ya sabeis como son los yankis xD

1 respuesta
Muitos

Con lo sencillo que era TOO por Amazing y Xpecial en el equipo...

Enfin, a jugarsela con Lustboy. Jugar en botlane no es nada facil cuando tienes 0 coordinacion con el de al lado.

cyadine

#44 De eso hablábamos antes, de Estados Unidos. WT no lo es.

Singed

El abuelo de Dyrus es chino eh xD, pero vale.
WT nació en Canada pero es sus padres son de Vietnam...
TOO, si que no tiene nada de asian, sólo que es feo a rabiar xDD pero es canadiense.
ReginMAD es de lo mismo que WT pero con USA.

Aquí no se salva nadie... el único que se salvaba era TRM que era full american.

1 respuesta
cyadine

#47 Simplemente debieron nacer en Estados Unidos y listo. Lo de sus raíces son otro cuento.

1 1 respuesta
PuNTo

Si nos ponemos así y miramos unos cuantos años más abajo de la historia de América y ningún equipo tiene ni un solo americano real xDDDDDDDDD

Singed

#48 bueno en NA un team full USA o full NA es "casi" lo mismo, no importa si son canadienses, si son todos de la misma bandera se montan sus películas como con C9, pero si son todos de la región pues les vale para NA > EU y arreando.

BTW en COL son todos de USA como dije
http://lol.gamepedia.com/CompLexity_Gaming

El origen es sólo por curiosidad, es lo de menos.

1 respuesta
ArcSTAR

Es cuestion de tiempo que el competitivo del lol se convierta en un starcraft 2.0, por mucho asco que nos de.

1 respuesta
dreik94

#51 ¿Un Starcraft 2.0? Soy newbie en estas cosas

1 respuesta
cyadine

#50 Si estamos de acuerdo (Y)

RTeks

#52 Asians en competiciones de occidentales para ganar pasta easy

1
YonkiLeon

Lustboy americano desde chiquitito, que triste lo de la scene americana.

"NA">EU

JorgeRD

Para mi Gleeb no era el problema pero Lustboy puede dar nuevas esperanzas.Eso si, esto se sabía hace un mes no se por que han tardado tanto en hacerlo oficial

1 respuesta
Cypress-Hill

Alguien apuesta a que al final de la season Reginaldo tirará de chequera para llevarse un support europeo?

BetterFaster

antes le veo trayendose un adc europeo xD

RTeks
Leagrove

Gran rager mejor persona xPecial

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • Singed
  • UnleasheD
  • Yaya
  • cyadine
  • RTeks
  • Muitos