TSM cambia de support: Lustboy entra, Gleeb sale

Singed

#56 visas y permisos de trabajo quizá...

Lo de Xpecial es gracioso, pero es por ese tipo de cosas por lo que terminó fuera xDDD, otra cosa es que trajeran a la novia de WT y haya sido un manco como una casa.

1 respuesta
JorgeRD

#61 'es por este tipo de cosas por las que terminó fuera' que cosas?

B

#40
Pues la basura de team va empatado con CLG y eso con gleeb ahora ya veremos que pasa

1 respuesta
Singed

#63 el mejor CLG ever está a la par con el peor TSM ever... that hurts.
No sé si me aguantarán los tirantes... xD

1 respuesta
Puni

Igual no juega esta semana. Welcome back Gleeb!

1 respuesta
Singed

#65 has leído en reddit que TSM tiene 72 horas para presentar los papeles y esto es todo un dramote del pavo este sin sentido? porque tienen tiempo y no jugaría a no ser que TSM hiciera fail administrativo...

B

#64
Ya nos ponen a CLG como la hostia y estan igualados al TSM con la peor botlane de NA. Ahora con Lustboy TSM a los worlds fijo

B

El siguiente es Maknoon y lo sabeis xD Best troll ever

Dase

Solo le quedan por cambiar al AD para ser un team full extranjero, hay muy buenos AD's en EU que serian top1 en NA con la punta del nabo. Puszu, Forgiven, Yellowpete... sin duda Reginald pondrá sus manos en alguno de ellos para la siguiente split, y TSM campeonará. Mientras tenga sangre de NA, TSM está condenao a palmar en 1ª ronda de los Worlds.

Suerte Regi, con la decision correcta, S5 world shempions.

1 1 respuesta
Leagrove

xDDDDDDDDDDDDDD

Yo no creo que vayan a ganar nada sinceamente pero bueno con esto tienen algo que hacer

PD: Necesito tu coaching

B

#69 Ya Dase, claro que si, por eso en EU aparte de rekkles desde hace un par de semanas y creatoon no hay nadie más decente... será porque EU está lleno de super adc...

DL y Vasili son world class y se mearían en cualquier Europeo.

pd. forgiven es demasiado flammer para ser productivo si no es como estrella, ese quizás sería top 1,pero puszu no y el resto tampoco. yellowpete quizás, ahora que está sin krepo veríamos carrazos.

5 respuestas
Muitos

#71 No te comas sus baits, que esta onfire ultimamente con el tema NA.

NVM ers kokozo, a ti estas cosas no te afectan xDD

1
B

#71 Freeze.

B

#71
Rallez Tabzz

JorgeRD

#71 Al final alguien objetivo que opina que Kreported era el cancer de esa botlane.
Grande muchacho

Dase

#71 Rekkles no es ni el mejor AD de EU. Con eso te lo digo todo.

Que el mejor AD de NA es Vasili y yo creo que ahora mismo supera a Genja y poco mas. Cada LCS EU es un espectaculo ver como cada AD revienta una partida de mala manera.

Eso en NA lo hace Vasili y ya, claro, es chino.

Puszu se la sacaria en NA bastisimamente, y Yellowpete, los que estuvimos en el live de la LCS NA, vimos como Discharge, un NA Baiter reconocido, lo pidió para chumbar a Wildturtle, si eso no es una realidad, que venga dios y lo vea.

P.D: http://gyazo.com/ce604a6f9cf70ef867c0f30493c64fbe

2 respuestas
Discharge

#76 Dase eres un cabron xDD era una exageracion obv, es que WT es un cancer vale cualquier ADC medio decente y cumplidor.

PD: Puszu es mejor que el grueso de ADCs occidentales incluido Rekkles es un obv

1
UnleasheD

Vamos Regi, un par de cambios mas y tendrás un equipo competitivo.

mecmec

#76 Puzsu ahora mismo es carne de soloQ, quizá en sus mejores tiempos. Aunque siempre fue el peor del mejor Fnatic.

Sobre el resto del bait con Vasili sólo siendo mejor que Genja... para que comentarlo.

Slopestyle

la invasion extranjera sigue su curso.
¿habra algun americano jugando la LCS de NA en 2016?

1 respuesta
zaskkk

Soy yo o han borrado el Vine de TSM lustboy confirmed? xDDD

UnleasheD

Eso parece, yo no lo he visto... :/

Dase

#80 No deberia

MoLSpA

TSM Lamia. Lo veo.

Lo que no entiendo es por qué han fichado a un coreano sin papa de inglés y no han ido a por Babeta.

1 respuesta
Muitos

Ocelote top2 mid en NA con la minga

1 respuesta
Dase

#85 Pls. Stahp baits.

1 respuesta
Spank

Sigue así, Reginald.

1 respuesta
MoLSpA

#86, "Ocelote top2 mid en NA con la minga y el fular". Ya no es un bait.

3
Lecherito

Tiene pasta y barcos, le faltan las putas al regi macho.

Singed

#87

3

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • Singed
  • UnleasheD
  • Yaya
  • cyadine
  • RTeks
  • Muitos